Dr: ___ ha despertado del estado de coma.
Tm: ¡Oh gracias a Dios!
Tp: ¿Y cómo está? ¿Podemos pasar a verla? (dijo desesperado)
Dr: Ahora mismo le están haciendo unos estudios, en cuanto terminen con eso pueden verla. Pero sigue delicada, no deberían dejarla sola, en cuanto le demos de alta tiene que estar al cuidado de alguien hasta que se mejore por completo.
Tp: Ok, gracias.
Dr: Es mi trabajo (dijo sonriéndoles) Ya pueden salir, les avisaré cuando puedan ir a verla.
Tm: Ok, y gracias otra vez
Dr: No hay de que.
Salimos de la oficina y rápido que los chicos nos vieron, se pararon y empezaron a preguntar.
Tm: Chicos calmencen.
Alex: ¿cómo quiere que nos calmemos si no sabemos que le pasó a ____?
Gabriel: exacto
Niall: ¿Le pasó algo malo?
Harry: ¿Cómo está?
Zayn: ¿Pueden callarse? No la dejan ni hablar. (dijo ya fastidiado)
Tm: Gracias, Zayn.
Tp: ____, ha despertado del estado de coma.
Narra Zayn:
Al oír esas palabras me quedé en estado de shock, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, los chicos rápido me abrazaron , estoy tan felíz, _____ despertó.
Zayn: ¿La podemos ver?
Tp: Hay que esperar que el doctor nos avise, porque le están haciendo unos estudios.
Zayn: Ah, ok. ¿Pero qué le pasó a ___ cuando yo estaba con ella?
Tp: ___ tuvo un leve ataque, el cual hizo que ella despertara.
Zayn: ¿Pero está bien? (dije preocupado)
Tp: Si, eso espero.
Zayn: Todo va a salir bien. Ella es muy fuerte
Tp: Lo sé (dijo y nos dimos un abrazo, dándonos palmadas en la espalda)
Tm: A ____ le encantaría verlos así.
Nosotros deshicimos el abrazo, y le sonreímos.
*Minutos después*
Dr: Ya pueden ir a verla.
Narra ____:
Sentí un dolor en el pecho, y empecé a convulsionar, el doctor y las enfermeras vinieron, sin duda me había dado un ataque. Cuando por fin había terminado el ataque, pude abrir los ojos y me encontraba obviamente en un hospital, ¿pero que me había pasado? ¿Por qué estaba en un hospital? No estaba en condiciones de responder mis propias preguntas, tenía un leve dolor en el pecho por causa del ataque , y simplemente no recordaba nada.
___: ¿Qué me pasó? ¿Qué hago aquí? (dije preocupada)
Dr: ___, no te preocupes, lo sabrás todo en unos instantes, tranquilízate. Te van a hacer unos estudios, y luego podrás ver a tus familiares. ¿Si? (dijo yo me tranquilicé y asentí)
El doctor salió, mientras las enfermeras hacían su trabajo.
Luego de que las enfermeras terminaran con todo salieron de la habitación dejándome sola. Luego de unos minutos ví a mis padres entrar a la habitación.
Tm: ¡Oh ____, que bueno que despertaste! Nos tenías muy preocupados. (dijo mi mamá con lágrimas en los ojos, corriendo hacia mi, y finalmente abrazandome)
Luego mi padre se acercó a nosotras y me abrazó, sin duda esto los había afectado mucho.
___: Estoy bien, no tienen porque preocuparse.
Tm: Teníamos miedo de perderte.
___: ¿Pero que me pasó?
Tp: Un carro te atropelló
___: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En donde? (dije muy exaltada)
Tp: Fue hace como un mes y medio. Siva te secuestró, tú escapaste y un carro te atropelló.
Con cada palabra que mi padre decía yo me exaltaba, no lo podía creer, no recordaba nada.
___: ¿Me secuestraron? ¿Quién es Siva?
Tp: ¿No lo recuerdas?
___: No
Tp: ¿Ni a Niall, ni a Louis, ni a Zayn?
___: No, ¿Quiénes son ellos?
Tm: ¡Oh no! (dijo llorando y abrazando a mi padre)
Tp: Llama al doctor, y dile a Zayn que venga. (mi madre se paró y salió por la puerta)
Minutos después vi a un chico bastante apuesto, con unos ojos color miel cubiertos con unas largas y hermosas pestañas , que lo hacían ver hermoso, sus labios eran de un color rosa, tenía el cabello oscuro que lo hacía ver mucho más sexy y su físico en general no estaba nada mal, él era simplemente perfecto.
Se acercó lentamente con una sonrisa en sus labios. ¿Pero quien era? Yo lo miré confundida y luego mi vista se fijó en mi padre.
___: ¿Quién es él? (de pronto la sonrisa que aquel chico llevaba se desvaneció fugazmente)
xx : Soy Zayn. ¿No me recuerdas? ( dijo con ¿tristeza?)
___: No, no te recuerdo. ¿ Se supone que te tengo que recordar? ( El simplemente se tensó, y miró hacia el suelo)
Tp: ¿___, no recuerdas absolutamente nada? (yo negué con la cabeza) No puede ser… (susurro hacia sus adentro pero yo lo pude escuchar) ¿Recuerdas a Alex?
___: Claro, ¿Cómo la voy a olvidar, si ella ha sido mi mejor amiga prácticamente desde que nací?
Tp: ¿Cuántos años tienes?
___: Mmm.... Esperen, ¿ustedes creen que estoy loca? (dije ya fastidiándome, pero a la vez nerviosa, porque sinceramente no recordaba nada)
Tp: No, solo creo que has olvidado una gran parte de tu vida.
___: ¿Qué? (dije preocupada)
De pronto la puerta de la habitación se abrió y entró mi mamá seguida por el doctor. El doctor empezó a hacerme unas preguntas, que en la mayoría no pude responder.
Dr: ___, lamento informarte que tienes amnesia, has perdido tu memoria.
___: ¿Qué? ¿Pero la podré recuperar? (dije con lágrimas en mis ojos, igual que mis padres y Zayn.)
Dr: Eso depende, puede tardar meses, años, y hay personas que nunca la recuperan, pero igual siguen con su vida.
___: No puede ser (dije con lágrimas en los ojos)
Ví a Zayn salir de la habitación, para luego desaparecer de mi vista...
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...