Yoselin: Pero sin embargo no estoy diciendo que lo que dijo Zayn no fuera verdad.
Harry: ¿Cómo?
Yoselin: Si. A lo mejor el movimiento pasó tan rápido que las máquinas no lo marcó. ¿Ustedes han intentado que ___ haga algo?
Alex: Si, pero simplemente no hace nada, como si no nos escuchara.
Yoselin: Tal vez ____ tiene una conexión inexplicable con Zayn, y tal vez por eso lo escuchó e hizo un movimiento para que él supiera que ella lo estaba escuchando. Casi siempre los pacientes que caen en estado de coma escuchan todo, lo que pasa es que no se pueden mover, tratan pero no pueden, pero si hay una razón más poderosa, como lo es el amor, para que ellos sigan luchando, ellos lo hacen y lo logran, y así mismo salen del estado.
María: ¿Estás diciendo que Zayn puede ayudar a que ____ salga del estado de coma?
Yoselin: Si.
Dahiana: ¿Dónde está Zayn?
Louis: Creo que salió afuera, ya sabes...
Niall: ¿Y si lo buscamos y le decimos todo esto?
Liam: Creo que sería lo más correcto. (dije y lo chicos fueron a buscar a Zayn (incluyendo a Gabriel) y yo salí acompañando a Yoselin) Gracias, por todo, por chequear a ____, no sabes cuanto esto ha significado para nosotros.
Yoselin: No es nada (dijo sonriéndome)
Liam: ¿Qué tal si te lo agradezco invitándote un helado mañana en la tarde?
Yoselin: Mmm, ok. ¿a qué hora?
Liam: ¿A las 5:00?
Yoselin: Hecho
Liam: Bien, ahora te dejo hacer tu trabajo (ella río y se despidió de mi)
Yoselin: Adios
Yoselin se fue a seguir trabajando y me fui a la habitación de ____ con las chicas a esperar a que llegaran los chicos con Zayn.
Narra Zayn:
Salí afuera a tomar un poco de aire y a fumar un cigarillo, ya que estaba muy desesperado. Es que no puedo creer que el doctor me tomara por loco, yo loco no estoy, yo sentí cuando ___ me apretó la mano, luego le dije que lo hiciera otra vez y lo hizo, no puedo creer que nadie me crea.
Cuando ya casi se terminaba mi cigarrillo los chicos llegaron.
Zayn: ¿Qué hacen aquí?
Niall: Vinimos a buscarte.
Gabriel: Chequearon a ____ otra vez y dijeron que no había señal alguna de que ___ haya hecho un movimiento, pero que sin embargo lo que tu digistes puede ser verdad.
Zayn: Es que es verdad
Harry: Zayn, dijeron que tú puedes ayudar a que ___ salga del estado de coma.
Zayn: ¿Cómo?
Louis: No sé, diciéndole cosas, alentándola para que haga un movimiento, solo tú sabrás, y solo tú puedes.
Gabriel: Tienes una conexión con ella que yo ni en mil años podría tener.
Zayn: ¿Qué se supone que haga?
Harry: Ir con ella, ve. (dijo y yo rápidamente entré con ellos al hospital y nos dirigimos a la habitación de ___, donde se encontraban todas las chicas y Liam)
Dahiana: Vamos a dejarlos solos (dijo y todos asintieron y fueron saliendo)
Alex: Por favor, trata de hacer que despierte (dijo con los ojos cristalizados, yo asentí y luego ella salió)
Me senté arlado de ella como siempre lo hacía, cogí su mano y empecé a acariciarla con mi dedo pulgar.
Zayn: Hay ____ no sabes cuanta falta me haces… ¿Sabes? El doctor cree que estoy loco porque le dije que lo que tú habías hecho. (dije y traté de reí un poco) Los chicos me dijeron que yo puedo ayudarte a que salgas de este estado…(suspiré) pero en verdad no sé como. Es que si por lo menos hicieras un movimiento, no sé algo…. En verdad no sé como hacer esto, no sé si me estás escuchando o no, solo te puedo decir que todos acá te extrañamos y te queremos mucho, y queremos que vuelvas a ser la ___ de antes, queremos que despiertes, que abras esos hermosos ojos y te levantes, que sonrías, que te rías, hasta que te enojes… ¿qué no daría yo por verte despertar? ___ te hecho mucho de menos. Por favor despierta, trata, yo sé que tú puedes , eres muy fuerte. (dije ya con lágrimas en los ojos) Mi amor, princesa (dije acariciándole la mejilla) Te quiero mucho (dije me paré del asiento donde estaba, me acerqué más a ella y le dí un beso en los labios).
En ese momento me dirigí hacia la puerta para salir de la habitación, en el momento que iba a salir las máquinas empezaron a sonar, yo caminé rápidamente hacia ____ y ella empezó a moverse rápidamente, yo no sabía que le estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
ФанфикHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...