Estos días todo lo que hemos hecho es practicar, aprendertodo los ritmos, los pasos de baile, saber cuándo es que hay que entrar y salir del escenario, arreglando las luces y los efectos, escogiendo la vestimenta para cada actuación, todo ha sido agotador. Zayn y yo no hemos intercambiado una palabra desde aquella discusión. Mañana es el cumpleaños de Nialler y queremos hacerle una fiesta sorpresa.
Simon: Bueno, cójanse el resto del día libre, han trabajado mucho.
___: Gracias. Te quiero (dije dándole un beso en la mejilla y lléndome)
*Llamada*
Alex: Hola
___: Hola, Alex. Espérame en el centro comercial, voy para allá ahora.
Alex: ok, allí te espero. Nos encontramos en el Starbucks.
___: Ok, Bye
*Fin de llamada*
Me monté en mi auto y me dirigía hacia el centro comercial. En cuanto llegué allí, rápidamente me dirigí hacia Starbucks.
___: ¡Hola!
Alex: Hola (dijo saludándome en la mejilla)
___: ¿Nos vamos?
Alex: Claro
Salimos de Starbucks y empezamos a comprar cosas para la fiesta sorpresa para Nialler. Al rato llegaron las demás chicas y estuvimos el resto del día comprando las cosas para el cumpleaños de Nialler. Luego dejamos todas las cosas en el local que habíamos rentado para la fiesta. Al final todas nos fuimos a nuestras respectivas casas, mañana sería un gran día…
Narra Niall:
Me levanté muy emocionado porque era el día de mi cumpleaños. Baje y encontré a los chicos comiendo de lo más normal.
Niall: Hola, ¿Y mi comida?
Louis: Cocínala tú, estas muy grandecito para que te estemos haciendo la comida (los otros chicos rieron)
Niall: Solo preguntaba (dije algo desanimado)
Caminé hacia la cocina, abrí la nevera para chequear que comer, pero estaba completamente vacía.
Niall: ¡No hay comida! (dije algo molesto)
Harry: Si, es que nos dio un poco de hambre
Niall: Gracias (Dije ya fastidiado, marchándome de allí)
Odio que me dejen sin comer, yo soy Niall Horan, me encanta la comida, se necesita para vivir y hoy es mi cumpleaños. Es como si se les hubiera olvidado, pero claro, Niall no es importante.
Narra ___:
Me levanté, o mejor dicho, Alex me levantó emocionada porque hoy era la fiesta de Niall. Ella va estar todo el día de hoy decorando el local con las chicas, mientras que los chicos y yo trabajamos.
Salí de mi casa, y me dirigí hacia el estudio. Cuando llegué, ya los chicos estaban allí, los saludé a todos uno por uno, pero no felicité a Nialler, los chicos y yo habíamos planeado en hacernos de que se nos olvidó su cumpleaños.
Estuvimos todo el día practicando, Niall estaba raro, quizás era porque creía que a todos se nos había olvidado su cumpleaños.
Simon: Bueno, ____ es la única que se puede ir. Ustedes tienen que seguir practicando, se salen de tono muy seguido.
Liam: Claro que nos quedamos (dijo complice)
Niall: Pero…
Simon: Nada de pero, vamos a trabajar…
Yo solo sonreí, me despedí de todos y me fui. Al salir choqué con alguien.
___: Perdon
xx: ¡___!
___: Omi, ¿Cómo estás?
Omi: Bien, ¿y tu?
___: Bien, bien…
Omi: Bueno te dejo, de seguro tienes cosas que hacer…
___: Yo voy de camino al local, que vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Nialler. Si quieres puedes ir.
Omi: Es que no conozco a nadie allí
___: Claro que sí, me conoces a mi. ¿Vas?
Omi: Ok, voy a chequear si voy, no te prometo nada.
___: Bien, te mando la dirección por mensaje de texto.
Omi: Ok, bye. (dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla)
Luego fui para el local a ayudar a las chicas a terminar de decorarlo.
Narra Liam:
Estuvimos unas horas más en el estudio, y luego nos fuimos para la casa.
Niall: Voy para mi cuarto (dijo fastidiado)
Yo solo fruncí el ceño y me dirigí hacia él.
Liam: Arréglate que vamos a salir
Niall: Pues yo no quiero ir
Liam: Tienes que ir
Niall: ¿Para donde vamos?
Harry: mmm, vamos para…
Louis: Para un lugar con muchas zanahorias
Niall: Pues ve tú solo (dijo molesto, marchándose hacían su habitación)
Nosotros lo dejamos, y fuimos a arreglarnos. Cuando todos habíamos terminado de arreglarnos todavía Niall seguía en su cuarto, así que entramos.
Harry: Vamos Niall arréglate.
Niall: No quiero ir
Louis: Tienes que ir, vamos vístete.
Niall: ¿Por qué me obligan?
Liam: Porque tienes que ir y punto, arréglate.
Niall: Ok (dijo ya indignado)
Cuando Niall terminó de arreglarse lo arrastramos hacia el auto y nos dirigimos hacia el local. Cuando estábamos afuera del local Niall preguntó que porqué estábamos allí, pero nosotros lo ignoramos. Cuando entramos, todas las luces estaban apagadas, de momento se prendieron y todos gritaron “sorpresa”. La cara de Niall cambió de estar molesta a estar en shock, podría apostar que quería hasta llorar. Alex se acercó a él y le dio un beso en los labios y lo felicitó. Luego todos lo fuimos felicitando.
Nos fuimos a sentar todos en una mesa, yo estaba arlado de Yoselin, Harry hablaba tranquilamente con Dahiana, Niall estaba con Alex, ___ hablaba con Gabriel, Louis había ido por unas bebidas y Zayn… bueno, Zayn estaba un poco raro, solo miraba alrededor y en momentos miraba a ____, sé que mi amigo está mal, me había contado que había discutido con ____, eso debe ser lo que le esté molestando, o quizás que ella no le está prestando ni la más mínima atención.
Yoselin: ¿Qué pasa? (dijo notando que miraba a los demás)
Liam: Es que creo que Zayn está un poco raro. Voy a hablar con él, ¿si? (ella asintió y yo me acerqué a Zayn)
{Momento Ziam!! :D Ya las dejo leer… es que no me pude resistir… Att: Arie}
Liam: Amigo, ¿Qué te pasa?
Zayn: Nada
Liam: Sé que te pasa algo… ¿Es ____? (él sólo asintió moviendo la cabeza) ¿Por qué no la invitas a bailar?
Zayn: No creo que quiera bailar conmigo, además sabes que soy pésimo bailarín.
Liam: Solo inténtalo, ten un poco de esperanza.
Zayn: Bien (dijo levantándose para ir hacia donde ___)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...