Narra Zayn:
Me fui acercando lentamente hacia _____. Sinceramente estaba muy nervioso, no sé cómo ____ me va a responder, la última vez terminamos discutiendo. Seguí pensando en cómo preguntarle a ____ si quería bailar conmigo.
Zayn: ____ (ella se viró ya que estaba de espalda hablando con Gabriel) Mmmm… (dije un poco nervioso) ¿Quieres bailar conmigo? (en cuanto las palabras terminaron de salir, rápidamente bajé mi mirada con miedo a que ___ simplemente no quisiera bailar conmigo)
____: Mmm, ok… (dijo no tan segura, yo solo sonreí y me dirigí a la pista después de ella. En ese momento empezó a sonar“Talking to the moon – Bruno Mars”)
Cuando llegamos al centro de la pista me quedé parado, solo mirándola, no sabía qué hacer.
____: ¿Vas a bailar, o no? (dijo de forma graciosa, lo cual yo me reí)
Zayn: Es que.. no sé cómo bailar (dije un poco avergonzado y ella se empezó a reír)
___: Es fácil… (dijo con una sonrisa en sus hermosos labios) Mira, colocas tus manos en mi cintura.. Así (dijo tomando mis manos y colocándolas en su cintura) Y luego te mueves al ritmo de la música (dijo poniendo sus manos detrás de mi cuello, y balanceándose al ritmo de la música)
El silencio abundaba entre nosotros, ninguno de nosotros decía nada, pero no era un silencio tan incómodo. Segundos después, ella se recostó en mi hombro y siguió bailando al ritmo de la música. Cuanto desearía estar así toda la noche, pero todo llega a su fin. Me alejé de ella un poco para poder mirarla a los ojos, sin parar de bailar…
Zayn: ¿Sabes? Quería pedirte perdón por todo, sé que no tenía derecho a enojarme por todo esto de compartir la gira, de hecho cada vez quiero estar más cerca de ti. También sé que fui un pendejo al jugar con Perrie, pero es que ya no aguantaba más. No sabes cuánto te amo, y todo lo que he hecho por ti para que después vengas y no me recuerdes. Sé que no es tu culpa haber perdido la memoria, pero tampoco fue mía… Te quiero pedir una oportunidad, aunque sea una última oportunidad, por favor… Sé que no debí haber reaccionado así, y como hicieron los demas, debí haber tenido paciencia y que tu me conocieras otra ves, porque nada de lo que paso fue culpa tuya... en verdad perdoname. Pero... ¿Me das una oportunidad? (dije con ambas manos en sus mejillas, ella solo me miraba a los ojos, sé que no sabía qué decir)
____: Mmm, estee… yoooo… (Suspiró profundo) esta bien, te voy a dar una oportunidad, pero hay que conocernos desde el principio, porque a lo mejor tú sabes muchas cosas de mi pero yo sinceramente no sé nada de ti ¿ok?
Zayn: Trato hecho (dije felíz, estos son los momentos en que agradezco a mi amigo Liam por darme esperanzas)
Luego que se acabó la canción y terminamos de bailar, nos fuimos a sentar con los demás. Luego de unos minutos llegó una amiga de ____, ella nos la presentó y por lo que vi creo que le atrajo a Louis, luego Lucho la invitó a bailar, al parecer ella también era fan de One Direction.
Alex: Bueno, ahora le vamos a cantar cumpleaños a Nialler. (Dijo fuertemente para que todos la escucháramos).
Segundos después salieron todas las chicas con el bizcocho de Nialler. Todos nos acercamos y le cantamos cumpleaños, después Niall se enfogonó porque quería el bizcocho para él solo, pero luego nos dejó comer aunque terminó embarrado de frosting por nosotros.
Los otros días la pasamos practicando en el estudio, ___ y yo nos hablamos pero no pasamos mucho tiempo junto por las prácticas. El día después del cumpleaños de Niall salieron fotos de nosotros, ahora todo el mundo habla de nosotros, pero sinceramente nosotros no le damos importancia.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...