Ya habían pasado dos días desde la audición. Ahora mismo estaba con Alex en mi habitación, hasta que sonó el timbre. Alex y yo bajamos corriendo y abrimos la puerta.
____: Hola, Don Miguel (el cartero)
Don Miguel: Hola, ¿Por qué tanta emoción?
Alex: Es que esperamos una carta.
Don Miguel: Bueno, si es así… Aquí están las cartas. (dijo dándome como cinco cartas) Espero que ahí esté la carta que tanto esperan. Adios
___: Gracias,Don Miguel. Y Adios. (dije cerrando la puerta)
Luego de cerrar la puerta nos quedamos paradas frente a la puerta (en la parte interior de la casa). Yo seguí pasando las cartas hasta ver una que decía UNIVERSITY COLLEGE OF LONDON. Rapido mire a Alex.
Alex: Embuste… ¡Abrela, dale!
____: ¿Qué tal si no me cogieron?
Alex: Nada, por lo menos lo intentastes…
___: ok (dije y empezé a abrir la carta, la carta era algo así)
____________________________________
UNIVERSITY COLLEGE OF LONDON
Querida señorita _____tp____:
Desde la universidad de “UNIVERSITY COLLEGE OF LONDON” tenemos el placer de informarle por este medio que ha sido aprobada la beca completa y usted a sido admitida a nuestra universidad. Queremos informarle que ha sido una de las pocas personas que han ganado esto, pues habían quince becas,y audicionaron 1,400 estudiantes, esperamos que aproveche esta oportunidad, que no se dan todos los días. Por favor de hacernos saber que ha recibido esta carta por medio de este numero: 1-800-241-0265. Las clases comienzan el 2 de agosto de este año.
Cordialmente : Lucinda Sotomayor del Pilar (Jefe Supremo, Confederación Internacional de Música)
____________________________________
Yo empezé a leer en voz alta, pero antes de que leyera lo de la beca empecé a leer silenciosamente, al terminar de leer toda la carta en mi mente, abrí los ojos y miré a Alex.
Alex: ¿Qué DICE? (Dijo y me quitó la carta)
Alex empezó a leer la carta en voz alta, cuando terminó empezó a gritar.
Alex:¡ Ahahahahaha! ¡ ____ TE COGIERON! (dijo eso y me abrazó emocionadamente)
___: Si… (dije sin aliento, estaba frisada… pero luego recapacité y empezé a gritar)
Las dos estábamos gritando y saltando, estábamos bien felices y emocionada, en verdad no puedo creer que me hallan admitido. Seguimos así hasta que llego mi padre.
Tp: Oye chicas, ¿Por qué tan felices? (dijo sonriendo)
Alex : Es que a ______ la admitieron.
Tp: ¿La admitieron en donde?
Yo mire a Alex y ella me miro a mi, y en ese momento lo entendió.
Alex: No se los has dicho, ¿verdad? (dirigiéndose a mi, y yo lo negué)
Tp: ¿Qué no nos han dicho?
___: Papá tu sabes de lo de mi sueño, lo de cantar, la música…
Tp: Hay ____ otra vez con eso. Tú sabes que no todo el mundo tiene una oportunidad para eso, y además nosotros no te podemos pagar una universidad de esas. (Interrumpiendome)
___: De eso se trata…
Alex: Mire lo que _____ intenta decirle es que ella tuvo una oportunidad, ella audicionó para “University College of London”, para que le dieran una beca completa para la carrera musical en Londres y la ha conseguido. Ustedes no tendrán que pagar nada y _____ podrá cumplir su sueño.
Tp: ¿Eso es cierto ____? (dijo dirigiendo se a mi, y yo afirme con la cabeza)
___: Papá, perdón por no decirles, pero yo creía que no me iban a dejar… Tú sabes que este es mi sueño.
Tp: Bueno ____, si eso es lo que tu quieres, estoy de acuerdo pero hay que hablar con tu madre, tú sabes que ella no quiere que te vallas del país y nos dejes…
___: Ok. Gracias, papá. (dije abrazandolo)
Tp: Bueno, voy a hablar con tu mamá
En ese momento mi papá se fue y nos dejó solas.
Alex: Pensé que se los habías dicho.
___: No, es que pensé que no me iban a dejar. Tu sabes, no todo el mundo tiene suerte en la música y blah, blah, blah…
Alex: ¿Piensas que te van a dejar ir a Londres?
___: No lo sé… Mamá es un poco sobre protectora, ella no querrá que me vaya, pero si quiere que yo sea felíz va a tener que dejarme ir…
Alex: ____ cambiando el tema, si te vas para Londres, ¿sabes quienes viven ahí? ¿Sabes a quienes tal vez veas o conozcas?
____ / Alex: ¡A ONE DIRECTION! (gritamos al unisono, y empezamos a correr por toda la casa)
Pues si, como lo oyen Alex y yo somos Directioners del alma, la debilidad de ella es Niall y mi debilidad es… no lo pienso decir. Estuvimos corriendo y gritando por toda la casa hasta que vimos a mis padres salir de su habitación, probablemente ya habrán hablado sobre la beca.
Alex: ____ voy a tu cuarto. (dijo y se fue)
___: Hola (dije a mis padres)
Tm: ¿____ en verdad eso es lo que quieres? ¿Nos vas a dejar?
___: Mamá, eso es lo que siempre he querido. Y no los voy a dejar, simplemente voy a crecer, pero voy a seguir siendo sus hija y los voy a venir a visitar. Mamá, en verdad esto es una gran oportunidad, y les agradecería mucho si ustedes estuvieran de acuerdo con esto, es mi sueño…
Tm: ____ sabes que Te Amo, y haría todo para que tú fueras felíz, por esa razón voy a hacer esto, pero hija cuídate mucho. ____ ,estoy muy orgullosa de ti.
___: Gracias, gracias, gracias,gracias, gracias… ¡Los amo mucho! (dije y les di un abrazo y un beso a cada uno)
___: Gracias por convencerla. (le susurre a mi papá mientras lo abrazaba)
Tp: No tienes porque agradecerme… Te Amo Hija (me dijo antes de separarnos del abrazo)
___: Tienen que llamar al número que está en la carta
Tp: Si, ya llamamos. Mañana tenemos que ir a la oficina de educación musical para la cita.
___: Oh, ok. Los amo, y nuevamente gracias. (dije sonriendo y me fui a mi cuarto)
Cuando entré a mi cuarto Alex estaba escuchando música de 1D y en cuanto me vio entrar la apagó y me miró.
___: Voy para Londres.
Alex: Ahahahahahaha!!!! (Empezó a gritar y yo me uní a sus gritos)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...