CALVIN
No puedo pensar en ninguna otra cosa que en el ataque del hotel que estuvimos anteriormente, mi cabeza solo puede reproducir la misma imagen de la puerta destrozada y la cinta de como aquellos hombres se habían llevado de aquella mujer que quedó involucrada por intentar hacer un acto de buena caridad. Una mujer bastante tonta ¿Cómo pudo pensar que podría con unos ladrones o quizá unos matones ella sola?
Tampoco podía pensar el como habían escapado del hotel sin que nadie los hubiera visto siendo de día, justo en la hora en que las personas vagaban por los pasillos y el personal trabajaba en cada hueco del hotel.
Me agitó el hombro una mano queriendo llamar mi atención pero no había nada más importante e intrigante como pensar en este caso hasta que recibí una bofetada en la mejilla derecha. El dolor me inundó la cara despertando rápidamente la rabia, me paré de un salto para mirar a Connor frente mío que estaba inexpresivo pero que por su pecho dejaba en claro que estaba enojado, no me había dado cuenta de cuando había llegado. Odio que me golpee, que me ponga las manos encima, que me toque después de lo de Búfalo.—¿Qué quieres?— dije entre dientes con la sangre fluyendo en la mitad de la cara por tremenda bofetada que me soltó, sentí como mi corazón se aceleraba por estar enfrentándome una vez más a Connor que ahora me ponía nervioso, que me asustaba decir algo y que le molestara para que después me acosara. No podía soportar lo que me hacía pero no podía actuar más como un niño asustado y decir que alguien que tiene casi la misma edad que yo está molestándome, no quería ser humillado, no de nuevo.
—¿Quién invade tu cabeza que no me procuras?— su voz parecía resonar dentro de mi cuerpo de lo ronca que era, sus ojos se posaban sobre los míos como sí quisiera decir algo pero que se guardaba. No me interesa lo que quiera decir o lo que quiera hacer, solo quiero irme pero eso daría en muestra que soy un tonto, un niño.
—No es asunto tuyo— murmuré poniendo mis manos sobre su pecho para empujarlo pero por alguna razón mi cuerpo no accedió a lo que le ordenaba, solo miraba como mis dedos temblaban sobre su camisa y sentía como su respiración era suave y no agitada como mostraba ser —¡Lo que yo haga o piense no tiene nada que ver contigo!— grité tartamudo y desesperado alejándome rápidamente de él hasta tropezar con la puerta del baño a mi espalda.
Se quedó parado en medio de la habitación, no parecía mirarse muy contento con lo que había escuchado así que se dio la vuelta y se fue caminando hasta el pasillo donde estaba la puerta de salida, me sentí tan agradecido de no ser acosado, maltratado pero al escuchar el seguro de la puerta esa calma desapareció por completo teniendo fuertes oleadas de nerviosismo. Intenté frenéticamente abrir la puerta del baño pero debió ser demasiado notorio mi intento porque no tardé en escuchar los pasos de Connor hasta mi que corrió y tomó de mi cadera.
Maldije mis manos sudorosas en alto golpeando la espalda de Connor y patalear con todas mis fuerzas actuando de manera impulsiva lo que tanto odiaba ser, olvidando al cien por ciento el tema del hotel en el cuarto de Cooper.Caí dolorosamente sobre la cama donde dormía Martha y Ariana, quise ponerme de pie de inmediato en cuanto caí pero mi cuerpo se enredó en la sabana que estaba destendida quedando como un imbécil, en vez de pararme solo pasé mis extremidades como un idiota en la sábana. Connor rió en bajo por eso pero aún así intenté separarme lo más pronto posible de él pero de un segundo a otro se volvió inútil al tener ya su peso encima mío, aunque me removiera sería imposible quitármelo de encima.
—Connor— trastrabillo con las manos contra su pecho poniendo toda mi fuerza para quitármelo de encima, intentando hacerlo rápido porque comenzaba a tener ataques de ansiedad, comenzaba a asustarme y al hacerlo no tardaría en rendirme, dejaría de luchar y no podía hacerlo, no cuando lo único que quería Connor era tocarme.
—Eres tan lindo Calvin— musitó inclinándose a mi oído. Pensé en ese momento en por qué Connor hacía esto, por qué se obsesionaba en querer tocarme o en besarme —¿Por qué te molestas tanto conmigo?
¿Era en serio que preguntaba algo así?
Me retorcí una vez más, clavando los dedos en su pecho y pegar mi mejilla contra la almohada, cerrando los ojos con fuerza sin poder decir ya nada de lo nervioso que estaba y más por el beso que implantó en mi oreja.
—¡Déjate de estupideces!— grité con la voz aguda por el esfuerzo que me tomó decir eso pero que al menos logró hacer que Connor parara y lograra separarse lo suficiente de mi para poder calmarme un poco —Estamos en la cama de Ariana y Martha...— no terminé cuando Connor interrumpió besando mis labios en un beso frenético que me causó tanto asco al tenerlo junto a mi golpeando su cuerpo con todas mis fuerzas posibles.—Sí es lo que te molesta entonces vamos a la nuestra— susurró sin parecer molestarse por los golpes que le soltaba, pasando su pulgar sobre mis labios acariciandolos suavemente —, quiero hacerte tantas cosas que no puedo nombrarlas— musitó y mi cuerpo estremeció ante eso, tragué saliva tan duro que mi garganta resultó lastimada.
—¡No, idiota!— grité con la voz ya un poco más firme —Hablo de que hay cosas más importantes como esta gira, como lo que pasó en el hotel en el que estuvimos antes. Por dios, además, somos hombres ¿Cómo piensas que es natural que dos hombres se revuelquen? ¡Eres un degenerado! ¡Un pervertido! ¡Una amenaza! ¡Das asco! ¡Alejate de mi!— comenzaba a gritar desesperado, estando demasiado asustado por lo que me fuera a hacer después por todo lo que estaba diciendo, mi consciencia no pensaba en nada más que en quitármelo de encima y liberarme de él sin importarme sí tenía que lastimarlo.
Connor permaneció en silencio sin poder separar su mirada de mi en ningún instante, no se miraba molesto ni indignado por lo dicho pero sí se miraba decepcionado, lo sabía por la mueca que hacía con la boca cuando algo lo defraudaba.
—¿Y qué?— dijo de manera seria quitándose de encima y bajarse de la cama, tensé la mandíbula molesto y estar a punto de gritar una vez más pero no me dio tiempo de hacerlo cuando él jaló de inmediato la sábana que se había enredado en mi pierna deslizandome por ésta hasta llegar a caer al suelo y mirarme tendido en el suelo, pensando de seguro en lo vulnerable que me miraba pero no alcancé a decir algo cuando él ya se estaba descargandose —¿Y qué importa lo que le haya pasado a la habitación de Ethan? No tiene nada que ver con nosotros, no le hemos hecho nada a nadie como para que quieran hacernos daño más que Ethan que siempre busca problemas ¿¡Por qué te preocupas tanto!?— estalló lleno de rabia, inclinándose y jalarme del cuello de la camisa para levantarme hasta un punto en que mis pies no tocaron el piso.
No podía decir nada porque además de que me estaba sujetando de manera dolorosa en la camisa y hacía que mi garganta se cerrara no tenía mucho que decir. Hacía como que no me importaba lo que le pasara a los demás porque nadie nunca se importó en mi cuando estaba problemas, absolutamente nadie, ni los del equipo cuando muchos me molestaban enfrente de sus caras y ellos solo observaban.
Ni Connor se preocupaba por mi.
Resultaba que yo no le interesaba a nadie, pero todos me interesaban a mi, siempre me preocupo por las personas que solo me hacen a un lado.PARTE I
¡Oh mis Harukas! Sé que desaparecí por más de dos semanas y lo lamento, me quedé tan centrada en otras novelas que olvidé lo mucho que querían actualización además que fueron un poco agitadas por el colegio pero tranquilos, aquí estoy una vez más para ustedes, actualizando su novela favorita 😉.
Pienso darle más de un capítulo por lo que no se desesperen ♡ y espero poder publicarlo porque aún no lo tengo escrito y me toma más de una hora escribirles un buen contenido.Además ¿Qué piensan de la sorpresita? 😏 A que no se lo esperaron 😉 espero y no recibir de nuevo amenazas de muerte 😒.
¡Y tengo una pregunta seria para ustedes!
¿Quieren una mejora de Ethan o quieren otra de mis novelas? Ojo, Ethan se resumiria en solo una temporada.No se olviden de pasarse por mis redes sociales que he hecho para ustedes 💜.
TWITTER: CHRISHINANCHIGO
INSTAGRAM: CHRISHARUKO
ESTÁS LEYENDO
ETHAN II ®
General FictionÉsta es la última oportunidad que tienen para saber si acaban juntos o no. Sí no, será la última vez que se miren. #72 en Ficción General 15/01/17 #65 en Ficción General 16/01/17 #66 en Ficción General 27/01/17 #31 en Ficción General 30/01/17 #21 en...