Mi familia y yo justo ahora estamos saliendo de la ciudad Eh dejado todo atrás mis amigos, mi antigua escuela, mis estudios todo! Y porque? Por mis padres no quería mudarme pero ya que.
- que mas da mi voz ahora no cuenta o que? –les dije.-
-Eres menor de edad querida –dijo mi madre como si eso llegara a solucionar mi enfado.-
- pero mamá no es justo! No quiero ir a Texas estábamos bien en la otra ciudad
- ____ basta! –ordeno la voz de mi padre.- tu madre tiene razón eres menor, por lo tanto vas a donde nosotros ordenamos y no se discute mas! –grito.-
Si tan solo tuviera 18 años tengan por seguro que me hubiera largado de la casa y viviría sola por el resto de mi vida. Iría donde yo quisiera, pero esto! Es contra mi voluntad. Abandone la idea de que podría hacerles cambiar de parecer y desidi callar todo el camino.
Horas después el móvil de mi padre sonó ruido que me saco de mi distracción y concentre toda mi atención en aquella llamada.
-si señor ,claro llegaremos en unas horas estaremos ahí
Mi padre contestaba como si fuese una marioneta manejada por la otra persona de la otra linea .
-Ya lo creo señor pena ,haré lo que pueda por resolver su caso –dijo finalmente mi padre.
“Pena” ese apellido de nuevo admito que comenzaba a fastidiarme escuchar casi todos los días ese apellido quien era aquel hombre que llamaba a mi padre? De que caso hablaba? Mi padre corto la llamada y dedico a mi madre una mirada seria y ambos dirigieron su mirada hacia mi, no entendí porque pero no pude callar mas
-que? –pregunte.-
-nada –dijeron al unísono.
-espero que el abandono de nuestra otra casa valga la pena –dije seria.- abandone hasta mi escuela. –susurré pero mi madre escucho de todos modos.
-_____podrías de dejar de ser tan dramática , tendremos una mejor vida y tu padre su buen trabajo.
Mi padre conocía de leyes a la perfección y era empresario trabajaba como director de la empresa de ese señor tan afamado , el señor pena Y seguiría trabajando pero ahora en Texas , claro mi padre estaba al tanto de los asuntos legales de esas empresas. Pero creo que eso es algo en lo que no deba pensar ahora el tiempo me parecía eterno jamas llegábamos cuando…..
-hemos llegado –dijo mi padre con una gran sonrisa en su rostro.-
-Uau no lo puedo creer que felicidad! –nótese mi sarcasmo no le veo lo emocionante a esto.
-la casa es preciosa – dijo mi madre admirando cada detalle desde dentro.-
Estacionamos el auto en la cochera bajamos el equipaje y entramos en la que seria nuestra nueva casa ahora. A empezar de nuevo al menos espero esto sirva de algo.
Subí a la que seria mi habitación instale todas mis cosas y abrí la ventana para poder observar mejor un chico alto de cabello castaño estaba en su motocicleta era un chico muy apuesto paresia tener unos 21 años vestido con una chaqueta negra de cuero y una camiseta blanca por dentro.Estaba estacionado en frente de nuestra casa quien sera? Me distraje por unos segundos cuando note que su mirada se dirijia hasta mi inmediatamente cerré mi venta.
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos