Cap.20 Terminos Con La Cara En Alto [Cap.X5//5-5//]

11 3 0
                                    

"Terminemos Con la Cara en alto" este amor, por esos días llenos de sueños,por las sonrisas no volverán,por ese beso que estuvo a punto de matar, seamos cuerdos un momento por los recuerdos yo se que algún la vida seguirá.

[By:REIK]

Tendrán sentido a veces la tristeza que llega sin comprender?......

Mas de dos semas era lo transcurrido esto daba vueltas y vueltas en su mente las dos semanas mas extrañas de su vida.

Narra _____(tn):

Carlos noto mi preocupación de hace unos días mi tristeza y preocupación intente explicarle la clase de sensación que albergaba en mi pero no supe como solo se que era como especie de vacío, ese mismo que se siente cuando te hace falta algo o incluso…… Alguien yo se que algo pasa pero…el que? Desde ese día no solo yo EH estadio extraña Carlos igual EH decidido poner distancia entre el y yo se habrá dado cuenta? Sera eso? No lo se. A veces esta en su despacho hablando por teléfono su voz seria y confundida que se tropieza con las palabras en busca de las correctas para saber que decir pero no lo consigue su mirada, esa misma mirada distante que algo ocultan.

-como…..como sucedió? –escuche detrás de la puerta, no podía mas debía escuchar y saber porque Carlos estaba tan extraño y se negaba a decirme.-

Que fue lo que sucedió? De que habla? Dejo de escuchar su voz unos segundos cuando oigo sus palabras  de nuevo:

-Dime que no es cierto que es mentira! Dime que están bien, que no son ellos! Respóndeme! –dijo con su voz echa pedazos y tratando de detener lo que es el dolor causante de su conversación del otro lado de la línea esa sensación de nuevo volví a sentirla no me gustaba me sentía intranquila en cada una de sus palabras pude sentir que algo de dolor había en ellas me preocupa que será?

-Entiendo, ella lo sabe? No, no lo  sabe? Encontraré la manera…….la manera para decirle

Nada de esto esta siendo fácil para mi -colgó-

Noto mi presencia  la puerta de manera se entre atrio dejándole verme tenia sus ojos irritados por llorar sin decir nada salió dejando me sola lo seguí a como pude sus pasos eran rápidos e inseguros

-Carlos –dijo con voz suave- estas bien?

-si , lo estoy

-No me mientas por favor dime que te sucede?, me duele verte así me parte el corazón

-No es fácil

-puedes intentar –le dije-.

-No, ______(tn) olvídalo

-Dime por favor

- entiende,  NO! -grito-

Solo quería ayudarlo no quería verlo así a que se refería con que no le era fácil?

-Solo quiero…..ayudar

-Entiende!

-Carlos no me grites

-Entonces entiende! –grito y rompí a llorar igual que el ,

-Car……Carlos –susurré.

-No es fácil Decir que tus padres  y los míos murieron! No entiendes! No lo es!.

Que!? Muertos…,El dijo que… nuestros padres murieron? No me niego a creer esto no es verdad ellos entraran por es puerta tarde o temprano para abrazarnos y decirnos que nos quieren, no lo están  NO! Ellos aun viven, Carlos me abrazo con fuerza

-E….Ellos No…,,,no pueden Carlos –solloce.

-Pequeña yo También me niego a creerlo pero…lo lamento tanto _______(tn)

Mi angustia,  tristeza, dolor y vacío tenia significado tal vez no lo sabría al instante pero tubo explicación ahora. Estoy sola ahora , sola con mi dolor Mi nuevo Dolor. Tu y yo tenemos algo en común, sabes que es? Compartimos el mismo dolor...

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora