( Pd: bueno aquí esta el CAP de hoy , supongo que mas de alguna ah leído de todo por así decirlo de novelas tanto fuertes como no tan fuertes el CAP 15 no es tan fuerte así lo considero yo bueno no se ustedes , pero si quiere en leerlo leanlo y sino están acostumbradas a leer cosas así no lo lean como dije en mi opinión no lo considero fuerte tampoco especifico a comparación de otras que yo eh leído lo digo porque hay personas que les da un poco de cosa leer esta clase de cosas así y respeto su forma de pensar y las entiendo y aclaro el CAP. No lo escribí sola me ayudaron por eso hay dos firmas e incluso la persona que me ayudo vera ciertos arreglos que hice el CAP . seria fuerte pero decidí suavizarlo un poco gracias..... :3 )
Cuando Estas conmigo se llena mi corazón tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión cuando estas conmigo la noche tiene color "Y Un Beso Es Suficiente Para Entender El Amor"
[By: REIK]
Debía quedarme en casa estos días a Carlos no le agrada que salga solo, mucho menos que hable con James que por lo que veo no le agrada a veces pienso que esta celoso no le eh preguntado por timidez además creo que es algo en que no debo entrometerme. Me quede sorprendida cuando me dijo que nos trasladaríamos os a lo que era su cas , Carlos el y yo solos! Porque?, porque ahora!? No quiero irme!
-____(tn) date prisa -dijo esperándome en su auto.
Sin mas remedio subí al auto y condujo tardaríamos unos minutos en llegar esta vez el y yo no estábamos discutiendo y mucho menos queríamos matarnos dentro del auto.
-estas muy callada pequeña, pasa algo? - me miro con preocupación.
-No, nada -Sonreí.
- llegaremos pronto -dijo.
Dio unas vueltas en la carretera y llegamos la casa era preciosa tanto por fuera como por dentro era una casa enorme ayudo con mis maletas la subió a lo que era mi habitación y se fue a descansar eso creí al menos por lo y tanto me dispuse a ver la casa por todas partes tenia un patio con piscina realmente preciosa casa me aburrí un poco y me quede dormida en el sofá espero a Carlos no le moleste.
Narra Carlos:
Busque a ___(tn) por todos lados en su habitación no estaba y la encontré de ultimo en la sala en el sofá dormida me acerque un poco para verla me puse en cuclillas acaricie su mejilla con delicadeza y me puse de pie me dirigí al patio. Al entrar luego ___(tn) estaba despierta mirando las flores del jardín trasero y me acerque a ella abrazándola por la espalda.
-ya despierta dormilona? -bese u mejilla.
-solo me quede dormida
-eso veo
Un silencio invadió la conversación era un silencio que para nada era incomodo , Carlos me tenia entre sus brazos y yo solo logre decir:
-Carlos yo....-pensaba disculparme por como lo trate, pero me interrumpió.
-te han dicho , lo preciosa que eres?
-No....No -dije nerviosa.
-lo eres -beso mi cuello unos minutos .
-que haces? -logre decir.
-me gustas____(tn), mucho -beso mis labios los suyos estaban moviéndose desesperados sobre los míos y sin mas moví los míos despacio siguiendo su beso me pare de puntitas puesto que no lo alcanzaba y me cargo
Tenia sus piernas enroscada en la cintura de Carlos. Sus caricias bajaron poco a poco subió la falda de ___(tn)
-Carlos..... Carlos....para -dijo con voz agitada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos