Cap.31 No Puedo Olvidar...

12 3 0
                                    


No puedo olvidar aquel día en que te fuiste…

[By: REIK]

Habría sido la misma? Estaba soñando? Por dios! Claro que era ella la misma que le había dejado años atrás, la misma que lo hacia enloquecer desde que la vio por primera vez, tal vez no en las mejores condiciones claro.

Tenían que cumplir un acuerdo familiar y si no hubiera sido por eso? La habría conocido? Se habría enamorado de ella? Habría huido? Maldición! La había encontrado pero cuanto tiempo llevaba ella ahí?

Sentía la necesidad de abrazarla y besarla ahí mismo noble importaba nada, solo ella y el pero ella se había mostrado distante incluso dijo no conocerle claro que le conocía “Me confunde con otra” esas palabras rondaban en su mente haciéndole sentir un vacío en su interior le hacia falta algo. Pero claro ella es ella.

Narra Carlos:

Llegue hace unos días a la ciudad por cuestiones de negociosos cuando entramos a ese restaurante para comer con Logan luego de un largo día de trabajo y faltaba mucho por hacer dios! Era ella porque me ignoro? Se olvido de mi así sin mas? Quizá nunca le importe pero ella a mi si aunque eso signifique que haya quedado en el pasado y yo no forme parte de ella ahora la idea me deprime con solo pensarlo.

Tan indiferente tan….había algo en sus ojos que no pude entender era aun amor? Tristeza? No lo se ha cambiado mucho el cambio de ciudad le ha favorecido  esta tan bellísima dios! Que cosas estoy diciendo? Si ella siempre ha sido así  seguirá siendo testaruda aun? –reí - ante el rumbo de mis pensamientos porque se esconderá de mi? Que he hecho? Tendría que ser yo quien actúe así en su lugar no me dijo nada sobre esa nota que aun guardo en mi estudio eso no importa ahora. Su amigo me hablo aun lo recuerdo bien “pasa algo joven?”, “ten” –dijo en voz baja- me dio su numero con su nombre para que le llame en un momento adecuado a _____________(tn) no se quien sea pero agradezco tener este papelito entre mis dedos no la llamare aun no aun.

Algo de esto estaba bien? Que hacia el ahí!!!! Seguro solo había ido hasta ahí para burlarse de ella o seguirla y echarle en cara que le había dejado en no muy buenas condiciones pero ya había pasado años así es, el tiene su vida en otro estafo y ella la tenia echa con James quien ahora es su esposo y habían compartido años maravillosos como el los describía la realidad para Carlos era difícil de ver pero ahora nada es igual aquella chica de 17 terca que costo ganar un poquito de confianza ahora de 21 años decía no conocerle golpe bajo que le dolió en lo profundo de su ser.

Acaso no sabia que los hombres también tienen sentimientos? Estaría saliendo con alguien? Ya no era aquella chica terca de 17 ahora de 21 esta tan diferente su tono voz parecía tan frío cuando dijo no saber quien era el acaso no le importo dejarle así? Justo cuando el había aceptado que gustaba de ella y quien ahora amaba aunque los años hayan pasado la amaba.

Habría sido el un error para ella? Quería tener las fuerzas suficientes para volverla enamorar, quería tocarla hacerla suya como la primera vez quería hablarle decirle tantas cosas que tenia guardadas en su corazón.

Así es su corazón a veces el podía ser el testarudo que no aceptaba que tenia su lado romántico aunque para el era algo completamente “cursi”  al principio pero cuando estaba dispuesto a conocerla mejor ahora se le había escapado como agua entre sus dedos.

Era culpable lo sabia, estaba arrepentido por no haberla tratado mejor desde el principio se había mostrado distinto esa vez su sonrisa se había borrado e imaginarse sin ella era algo que no quería cuando miraba su fotógrafo sentía que sin su amor no era nada pero que podía hacer? El había comenzado a salir mas seguido con su mejor amigo y la chica del otro día la pelirroja nada serio pero no se había percatado que a ella comenzaba a sentir interés hacia el para Carlos solo existía ____________(tn) era parte de su vida aunque se negase lo seguiría siendo.

Necesitó la calma que tu me das…
Se cae el cielo y que mas da? ...

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora