Narra Carlos:-me estoy cansando de esto, me volveré loco si no encuentro que hacer , sino encuentro la manera de entender estos sentimientos tan raros que siento al tener a ____(tn) cerca con solo verla, no puedo controlar esto . tampoco me puedo creer del todo que una pequeña como ella haya despertado en mi esta clase de “sentimientos” no ah de ser “amor” quizás solo es una clase de obsesión no lo se estoy perdido , perdido! Todos los días mi rutina es la misma no cambia de casa al trabajo y del trabajo a casa paso el mayor tiempo con ____(tn) no lo se, solo me gusta tenerla cerca pero esto de una boda sin amarse? Es algo que a ella no le alegra en ninguna forma y no la culpo y tiene razón tampoco quiero casarme así iba distraído manejando un poco al llegar metí el auto en la cochera y entre en la casa ella no estaba.
-maldición! ___(tn) deja de jugar donde estas?
Sin respuesta me senté en el sofá y decidí escuchar algo de música.
____(tn) llego a la casa encontrándose con Carlos y su voz cantando una canción ,sorprendida por como cantaba desde lo mas profundo de su alma era como si en verdad sintiera la letra de aquella melodía .
-_____(tn) donde estabas? –dijo el.
- en la calle –dijo sentándose frente al comedor.
-es así como me respondes?
-Carlos no empieces, solo fui por unas cosas –dije.
-que cosas? –pregunto.
-comida
-claro –dijo serio.
-mira al menos deja de alterarte ahora tu pareces el anciano –dije rodando mis ojos.
-además no debes salir sola –dijo.
-quien te crees he? Una especie de sobre protector amargado?
-_____(tn) respetame quieres , eres muy grosera así nadie se fijara en ti!
-quien dijo que me urge que se fijen en mi! –grite.- solo mírate tu amargado e histérico quien se fijara en ti? Haber dime!
___(tn) contra atacaba veloz con sus palabras mientras el parecía atacarla con las suyas.
-como quieras –dijo.
-bien , por mi esta conversación ya estaba terminada –subí escaleras arriba y me encerré en mi habitación.
No me quieres? Solo es mi imaginación de que sientes algo por mi?
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos