Cap.13 Totalmente Distintos

19 3 0
                                    


Personas iguales? Imposible eran diferentes tanto en carácter, forma de pensar y es posible que hasta la forma de amar sea muy distinta.

Me levante poco a poco procesando todo lo que había sucedido el día anterior  me di una vuelta me metí al baño a darme una ducha luego de unos 10minutos salí y me vestí.

**

Caminando por la calle sin rumbo no tenia idea de donde ir o menos tenia ánimos de hacer algo especial este día sentí unos pasos tras de mi siguiéndole no le di importancia hasta que me rodeo con sus fuertes brazos.

-porque tan solitaria? –susurro en mi oído estaba tan cerca de mi, reconocí su voz y me gire para ver al dueño de esa voz.

-vaya manera de saludar eh maslow –intente alejarme un poco cosa que no funciono pues no me lo permitió.

-se me olvidaba que a la señorita se le debe saludar como si fuese la mismísima reina de Inglaterra –río fuerte.

Ok admito que estábamos demasiado cerca este es un momento incomodo y de cuando acá tanta confianza?

-no le veo lo gracioso –dije seria.

- ya, disculpa –sonrió- y dime me dirás que haces sola por aquí? Podrían robarte

-vine a caminar -dije- y no se porque te doy explicaciones a ti ademas no se porque me dices esas cosas –dije seria.

-yo estaría mas que dispuesto por ser quien te robe -guiño-

-que? Tomaste o algo? Dejame adivinar ya se! Te golpeaste la cabeza y estas hablando cosas sin sentido.

-No , estoy bien no eh tomado , que dices si tu y yo  vamos a algún lugar?

-me parece que…..-le diría que no pero no me dejo decir nada me interrumpió.

-perfecto linda tu y yo iremos a dar un paseo

Sujeto mi mano y me ayudo a subir a su kawasaki me dio un casco para protegerme y el puso el suyo en su cabeza acelero velozmente acción que hizo que me aferrara a su cuerpo sujetándose con fuerza para no caerme durante el resto del camino me la pasaba distraída el día estaba cerca el gran día “MI BODA CON CARLOS” aun no puedo creer lo que son capaz mis padres de hacer tendrá sentido algún día todo esto para mi aun no lo tiene , james se detuvo y me ayudo a bajar me había llevado a un lugar hermoso lleno de plantas, flores con lo que me encantan las flores y arboles en el lugar había una pequeña plaza no habían muchas personas solo pocas.

-te gusta? –pregunto.

-es hermoso james –mire todo el lugar parecía  un sueño.

-me alegra te guste –dijo, tomo mi mano y caminamos por los alrededores unos minutos por ultimo decidió  sentarse debajo de Un árbol me senté  junto a el me dedique a mirar y apreciar aquel lugar.

Sentí su mano junto a la mía acariciaba con sus dedos y con suavidad la palma de mi mano.

-porque me trajiste aquí? –le pregunte.

-quería mostrarte este lugar quería compartirlo contigo. –dijo mirando hacia las flores.

-gracias –dije- es un lugar bonito, es precioso –Sonreí.

-tu también lo eres –dijo.

Habré escuchado bien?

-gracias –me sonroje.

-espero te gusten, son para ti –me dio unas rosas hermosas con lo preferidas que son las rosas para mi .

-gracias james no de viste como sabes que me gustan las rosas? –dije mientras aspiraba el perfumado aroma de las rosas.

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora