Me vuelvo a equivocar....[By: REIK]
No iba a aislarse del mundo por el hecho de que ella ya no estaba con el , no lo haría habían veces que tropezaba con el recuerdo se sumía en la profundidad se sentía una basura acaso no cumplía sus expectativas? Eso era? Por Dios si ella hubiese querido el hubiera cambiado lo que le haya disgustado o cualquier cosa si ella le hubiese pedido cualquier cosa el se lo hubiera cumplido sin pensarlo dos veces pero ese no era el punto.
Ella estaba con otro ahora le había costado trabajo aceptarlo que james formaba parte ahora de su vida cuantas veces el le había dicho que lo olvidara de una? Odiaba cuando ella se lo menciono al principio De desde que la vio llegar a la ciudad se acerco decidido a hablarle sin dudar.
Habían dos cosas muy distintas en ellos ambos tenían su carácter, cuando Carlos intento acercarse a _________(tn) tal vez no fue como esperaba sabia que papel jugaría el en su vida un desconocido iba a ser su prometido se negaba a tener que ver con el y que paso? Se estaba dando cuenta que comenzaba a sentir algo mas que simple amor por el terminaron haciendo el amor y ahora eso era parte del pasado no habría permitido que la tocara pero a quien engañaba lo comenzaba a amar en ese entonces y ahora ese amor estaba pasando a segundo plano listo! Se acabo ya no existiría mas.
James en cambio se había acercado a ella de manera distinta Y eso seria la diferencia Si todo hubiera seguido en pie? Habría alguna diferencia en ello? Hubiera salido corriendo antes de decir un “Si acepto” encontrar de su voluntad? No sentía nada por el al conocerlo no le agradaba aquel tipo con el que iba a casarse su prometido el desconocido quien se estaba haciendo dueño de Sus sentimientos en esos momentos
__________________(tn) era distinta y siempre lo seria , ahora intentaba hacer lo posible por salir con Maritza era atrevida y tenia su carácter a veces resultaba ser irritante tener que escuchar las palabras que salían de su boca.
Admitía que a veces no quería verla ni en pintura tenia algunos años de trabajar ahí en la empresa había intentado removerla de puesto para no tener que verla.
Pero no era buena en otra áreas laborales si apenas servía de secretaria se la pasaba colgada al teléfono haciendo llamadas y exigiéndole a Carlos que se esforzara en poner empeño en aquella relación que estaban comenzando
Y ella? ________________(tn) cuando no la conocía del todo amaba el carácter de esa chica , cuando se molestaba, o cuando se ponía roja y nerviosa con tan solo tenerlo cerca. No buscaba nada en ese momento pero sus ojos? Amaba su mirada que le cortaba la respiración le quemaba el alma sentía perder el control cuando estaba con ella .
Era como el aire imposible de atrapar es una estrategia una intriga nada mas iba haciendo que el misterio la descubriera mas y mas le fascinaba su forma de ser tenia todo para arriesgar su piel junto a la suya sentía que quemaba y no sabia lo que vendría después esos ojos que no iba a sacarse de su mente por mas que quisiera.
Me quemas el alma, me aceleras el corazón…...
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos