Cap.23 Fui Un Ciego...[Cap.X5//3-5//]

10 3 0
                                    

Fui un ciego al sentirme seguro de ti hoy no te tengo...

[By: REIK
]

Había llegado a  Ohio se había establecido en un pequeño apartamento llevaba tres semanas ahí ya tenia un trabajo hacia de mesera en un local de pizzas le dejaban propina y su jefa le paga bien no era mucho pero le alcanzaba para pagar el apartamento y lo necesario , a pesar de estar en otro estado lejos de Carlos estuvo al pendiente de su buzón de voz Pero no respondió a ninguno se sintió triste al escuchar el ultimo la voz de el se escuchaba triste y que en realidad la quería de vuelta. Pero no había vuelta atrás .

Debía seguir con su trabajo guardo el móvil en su bolsa del uniforme se aproximo a la mesa tratando de ser amable y que la tristeza que llevaba encima no se le notara para nada hizo su esfuerzo.

-Gracias –dijo el castaño-. Podría traerme un vaso de soda por favor? –dijo el sin verla-.

Fue por el pedido y se lo dejo en la mesa esta vez el ojos hazel la miro bien

-______________(tn) eres tu?

-he….que haces aquí? –pregunte.

-yo debería preguntar no? –sonrió-  siéntate conmigo

-No puedo , estoy trabajando

-Dime a que hora sales y vengo por ti

-no lo se –bajo la mirada.

-anda dime -sonrió-. 

-bien, salgo a las 6:30PM

-aquí estaré –dijo el.

Seguí con lo mío mi trabajo el pasaría por mi a esa hora para que? No lo se solo creo que quiere hablar conmigo me sorprende verlo aquí no me lo esperaba.

La hora de salir llego y ahí estaba esperándome en su motocicleta subí y el la puso en marcha llegamos a una plaza y nos sentamos en una banca de ahí.

-Me alegra verte –dijo el.

-Lo mismo digo, pero…..puedo preguntarte algo?

-si linda dime?

-que haces aquí?

-vine por asuntos de trabajo

-ok

-y dime ahora tu que haces aquí? Te escapaste?

-no, no me escape he tenido problemas es todo –dije triste una lágrima se derramo sin mi permiso, pude sentir su mano en mi mejilla acariciándola con su pulgar-.

-Hey, no, no llores linda -la abrazo-.

-No puedo evitarlo -dije- estoy sola -llore-.

-No linda me tienes ami

-gracias James

-de nada linda –beso mi mejilla-. No se por lo que estés pasando pero me tienes ami

James se ofreció ese día a llevarme a mi pequeño apartamento me despedí de el y me acosté en mi cama no pude evitar  pensar en Carlos no he respondido ninguno de sus mensajes desde ese día además perdí mi teléfono y he cambiado numero mañana me espera otro día de instituto y trabajo.

No podía engañarse así misma no se olvida de la noche a la mañana pensaba en el y en aquellas palabras que habían intercambiado una noche…..

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora