La cita a ciegas no funciono sino mas bien avivó el enojo de ambos prometidos. Mientras sus padres en viaje de negocios ______(tn) y Carlos estaba en su guerra de Troya ninguno daba su brazo a torcer esto no estaba siendo sencillo para ninguno de los dos y esto era el problema y es que no aceptaban casarse así nada podían hacer ____(tn) quería salir corriendo mas no podía, su madre se veía tan feliz con aquella idea y Carlos quería irse del país si era necesario o fugarse y desaparecer para no estar sujeto a ninguna mujer.
Narra__________(tn):
-genial la casa para mi sola de nuevo mis padres nunca están cuando sera posible que no viajen tanto y estén conmigo? Estaba dispuesta ya del todo a abandonar esta idea y hacerme a la idea de que algo como eso no sucederá me senté en el sofá y Prendí la t.v alguien toco a la puerta y me puse de pie a abrir.
-que? –dije sin mirar.
-señorita bòllton? –dijo un….que hacia aquí un mayordomo?.
-si? –dije confundida.
Había un auto negro aparcado frente de mi casa y un mayordomo hablándome? Que era esto, una broma?
El mayordomo se retiro al auto para abrir la puerta de aquel y dejar ver al dueño de este que lo transportaba y… que! Estaba aquí y ahora que rayos!
-enseguida llevare sus maletas joven carlos –dijo aquel señor.
Carlos bajo del auto y entro en mi casa como si nada, el mayordomo dejo sus maletas en el living y se fue .
-disculpa quizás no se, de casualidad estas mal de tu cabeza o te caíste de la cuna cuando eras pequeño que se yo, pero esta es mi casa!
-si y? –se encogió de hombros.
-como que y? Que no te quiero aquí vete!
-ah y responderé en orden tu pregunta si se q es tu casa y no, no me caí pequeña, y que crees? No me puedo largar porque frederick -con que asi se llama el mayordomo.-dará cuentas a tus padres y a los mios si convivimos o no
-y tu fingiste oponerte –dije eria.
-nada que ver _______(tn) les dije que no y no funcionó
-tendré que aguantarte? –dije molesta.
-tendré mas bien yo que aguantar a una histérica como tu
Acaba de entrar en mi casa y ya estaba llamándome histérica .
-mira quien lo dice? El amargado de corazón de acero, el tipo frío y sin sentimientos –dije a punto de gritarle.
-no me provoques ______(tn)
-entonces largate! Yo no te provoco tu empezaste, largate o llamo a la policía
-llamala, que les dirás? Que te vas a casar conmigo?
-No!
-diles lo que quieras , a quien crees que le creerán?
-basta!
Juro que hacia lo posible por contenerme estaba a punto por golpearlo con lo que estuviera a la mano.
-bien , por cierto donde dormire? –pregunto.Si responderle me fui a mi habitación y me deje caer en mi cama y me dormi ya era tarde . por alguna razón unas lágrimas rodaron por mis mejillas no podría hacer nada , absolutamente nada! Esto no podría estar pasandome .
Narra Carlos:
-______(tn) es una amargada histérica de lo peor le hice una pregunta y no me respondió no puedo creer que sea ella con quien me vayan a casar y ahora tendré que dormir en el estúpido sillón –suspiro.- necesito cambiar mi traje , subí y busque la habitación de ______(tn) toque la puerta nadie respondió .
-______(tn) acaso eres sorda –dije seguía sin contestar.
Abrí la puerta y ahí estaba dormida en su cama con me acerque para asegurarme y si lo estaba dormía tranquila me senté aun lado de su cama mire su rostro acaricie su mejilla y aparte un mechón de su cabello su pierna estaba descubierta y la acaricie despacio y se removió un poco entre la sabana que la cubría.
Salí de su habitación y me fui al sofá bueno me tocara sufrir un poco tendré que dormir en ese frío e incomodo objeto.
Me coloque mi pijama y me quede en el sofá con mi mirada pegada al techo por alguna razón pensaba en ella es tan preciosa, sus ojos, su cabello , toda ella…. No carlos deja de pensar eso! –me egañe ami mismo.- pero _____(tn) siempre es así?
Amargada y con un genio tremendo, de carácter fuerte?______(tn) tenia un carácter de aquellos como una torre difícil de derrumbar, y no se dejaba de nadie fuere quien fuere aun así si debía ponerlo en su lugar lo haría.
Pero _____(tn) poseía un lado que quizá carlos no conocía del todo pero que podría llegar a conocer .
Llegarían a sentir algo el uno por el otro?aun así sin conocerse?......
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos