Cap.18Me Hace Tanto Mal Tu Amor Erratico[Cap.X5//3-5//]

12 3 0
                                    

Nada de tomar distancia critica,me vuelvo a equivocar la historia típica en un irracional impulso eléctrico en mi corazón corre en tu dirección "Me Hace Tanto Mal Tu Amor Errático" que sigo sin pensar en automático.

[By:REIK]

Estarán comprando mis sentimientos? Acaso no le importa a nadie?
EH notado a Carlos un poco no se… como decirlo raro  el tampoco esta de acuerdo lo se y puedo notarlo y no lo culpo pienso lo mismo que el y es que nadie lo ve? A nadie le importan nuestras opiniones? Al menos el puede negarse yo?.....yo no tengo escapatoria no soy mayor de edad como es que me casarte si tengo 17? Que sucederá en el viaje de nuestros padres el que! Tantas preguntas vienen a mi así mismo una idea la idea de “Huir” si! Eso haré! Pero a donde? Primero lo primero recogeré todas mis cosas y en lo menos esperado Adiós! No planeo estar a lado de alguien por quien no siento “amor” aun o mejor dicho un amor que me están obligando a tener.

Mientras mi plan de Novia fugitiva maquinaba en mi cabeza no pude citar pensar y porque mis padres tardaban tanto en volver? Se olvidaron de mi? Basta _________(tn) no digas eso cuando menos lo esperes ellos regresaran.

Sentí alguien sentarse a mi lado y me limite a no mirar.

-________(tn)

-Carlos

-que haces aquí?

-quería despejar mi mente

-es sobre….

-si –le interrumpí- interrumpí- pero no quiero hablar de esto

-solo piensas en eso?

-no, quiero seguir mis estudios y…

-para que _______(tn)

-no es obvio? Quiero ser profesional , y que es lo que pasa? Llegan mis padres diciéndome que me casare con un extraño! –grite.

No puedo creer como le grite a Carlos y me fui corriendo con lágrimas en mis ojos quiero que esto acabe.

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora