Cap.9 No Somos Como Romeo Y Julieta,Esto Es Diferente [Cap.X3//3-3//]

14 4 0
                                    


El astro mayor se poso en el enorme cielo y despejado sus rayos traspasaron por la ventana de la habitación robándole los últimos minutos de sueño haciéndola despertar.

Se dio una ducha y se arreglo como de costumbre , tomo unos short cortos color negro y una blusa de mangas color roja con rayas negras y sus zapatillas preferidas bajo rápido a la cocina su estomago reclamaba comida pronto .

Entre en la cocina y me prepare un tazón de cereal no sentía ánimos de prepararme algo especial para mi, salí de la cocina y me fui a la sala esperaba que lo sucedido de ayer fuera una pesadilla esperaba que así fuera pero cuando llegue al living me tropecé con una de las maletas de Carlos.

-maldición Carlos nadie deja las maletas a mitad de camino! –dije molesta.

Si piensa que voy a ser yo quien mueva su equipaje se equivoca no moveré algo que no es mio y mucho menos si se que son de el testarudo de Carlos.

Acababa de empezar el día y Carlos ya había hecho de las suyas, lo busque con la mirada para reclamarle y exigirle que quitara sus estúpidas maletas de aquí   pero no estaba se habrá ido?
Que mas da si se fue, si es posible haré fiesta pero de felicidad .

Me pase la tarde escuchando musica me aburría estando aquí dentro de casa tocaron la puerta y fui a abrir.

-tu no! -dije- ya largate quieres!

-_______(tn) que? Y ahora que hice –dijo James del otro lado.

Abrí enseguida la puerta creí que era Carlos pero no era James quien estaba ahí.

-haber dime que te hice –dijo James sin entender.

-nada James –Sonreí.

-hey! Porque no me has visitado?

-pasa –lo invite a entrar en mi casa.

-y bien dime? –tropezó.

-no he podido –reí.

-no te burles –exigió.

-que? No me digas que te vas?

-no, James

-porque las maletas? –pregunto.

-no son mias

-venta de garaje? –río.

-no le encuentro lo divertido –dije.

-vale,ya entiendo linda

-ok , quieres algo para merendar?

-no linda

James y Carlos son muy distintos –pensé.-

Tocaron la puerta y me sobresale por el sonido.

-esperas a alguien –dijo James.

-no –no tenia idea de quien era pero mi mente maquinaba a velocidad recordando al amargado de Carlos.

Me levante y abrí y si era el.

-te tardas una eternidad en abrir –dijo serio.

-que no te habías largado?

-ya te dije que no podrá ser, y este quien es? –dijo molesto.

-que te importa –dije.

-este tiene su nombre –dijo james enojado.

-james hablamos luego –dije seria.

-ok linda –bese su  mejilla y se fue.

-quien era? –exigió carlos.

-que te importa Carlos

-no me agrada

-que?

-no estamos casados aun y ya tienes amante? Me estas poniendo el cuerno ______(tn)

-de que hablas? Tu ami no me exiges nada y no es mi amante y yo no le pongo el cuerno a nadie estas viendo fantasmas donde no los hay.

-tendré que castigarte –dijo- tengo entendido que no tienes permiso para dejar que extraños entren en casa,

-mira quien lo dice

-soy tu prometido –se acerco y sonrió,

-no, no lo eres

-segura –acaricio mi mejilla,

Que estaba haciendo carlos? Estaba jugando conmigo. Amenazaba con su cercania con la yema de sus dedos rozo mis labios  con suavidad.

-car…..carlos que haces –dije nerviosa.

No contesto mi pregunta e invadió mi espacio y sello mis labios con los suyos que rayos! Porque me besa?

-no! -le di una cacheta que se tenia merecida desde hace mucho y yo se la estaba guardando.

-que, para mi no hay beso? -sonrió divertido.

-porque demonios me besas? Porque!? -dije enojada .

-soy tu prometido, que no puedo?

-No eres mi prometido, y no, no puedes -lo empuje.

-______(tn) ahora me dirás donde puedo dormir? -pregunto de nuevo.

-en el suelo, en la calle o en una banca! -grite- pero tu aquí no te quedas

-me duele mi espalda de dormir en el sofá y no es justo que me trates peor que un animal.

-talvez  te lo mereces

- no lo creó -suspiro.

-entonces no me importa dejame en paz.

Subí y me quede de nuevo en mi habitación.

Narra Carlos:

-esta equivocada si cree que dormire  en el sofá , en el suelo o en la calle. No había habitación donde quedarme , fui a la cocina y prepare algo para mi y me senté con mi mirada fija en la pared y mi mente perdida en pensamiento. Porque la bese? -pense- eso era algo que ni yo podía responderme, tan malo fue? No creo -rei-

Ya era muy noche y escuche unos pasos y me voltee era _______(tn), que venia por un vaso de agua.

-aun despierta ? -dije con mi mirada fija en ella.

-y tu aun aquí? -dijo sin verme.

-______(tn) ya es muy tarde como para discutir -suspire.

-aja -dijo fría y se fue dejándome solo.

Podría decirse que _____(tn) era una chica de aquellas que nunca bajaba la guardia siempre miraba la forma de responderme o actuar en defensa contra mis palabras hacia ella.

Estaba demostrando sus sentimientos?....

(Hasta aquí maratón de caps. X 3. C:  )

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora