Cap.6 Tendra Sentido Todo Ahora?

8 4 0
                                    


La reunión con los pena llego finalmente los padres de _______(tn) acordaron que seria un almuerzo así Carlos pena hijo de los pena familia de buen éxito y _____(tn) tendrían tiempo para conocerse pero antes la señora bòllton llevo a ______ de compras parecían como si nunca en su vida  hubieran ido de compras.

-mamá ya me aburrí

-calla _____(tn) pruebate este vestido

-que! Mamá ya me probé esos tres –señale unos.

-apresurate, pontelo he dicho! –ordeno mi madre.

Entre en el probador me puse el vestido algo ajustado y me  puse unos zapatos altos que combinaban con aquellos, desidida mi madre compro aquel vestido ,zapatos,accesorios me arregle en casa mi cabello nada especial no se porque tanto alboroto por una simple reunion

Mis padres arreglaban todo la casa debía de estar impecable y todo debía ser perfecto mi padres me advirtieron que debía comportarme y no ser grosera bah! Ni que tuviera motivos acaso era yo una especie de pieza clave en esto? No creo.
Ayude a mi madre con la preparación de aquella comida coloque los platos y demás.

El timbre sonó de aquella puerta mi padre abrió y mi madre y yo estábamos en el living  conversando cuando la presencia de la familia pena se hizo notar en nuestra casa

-señores bòllton –saludaron el señor y señora pena sonrientes.

-señores pena –dijeron mis padres.

-oh ella debe ser su hija?

-lo es señor pena ella es ______(tn)

-mucho gusto –salude.

-el es Carlos nuestro hijo –afirmo la madre de este.

Aquel hombre extendió su mano,lleno de seriedad me miro y dijo:

-hola _____(tn)

-hola –dije seria y con timidez.

Con que el era el famoso Carlos pena, era apuesto si, lo admito  y recordé que era el mismo tipo pesado del carácter de mil demonios con el que tropecé en la empresa. Quería reclamarle por como me trato ese día , mas no lo hice  pues mis padres me dijeron que me comportara.

Pasamos al comedor donde dispusimos a disfrutar de la comida hecha por mi madre y por mi .ese tipo el tal “Carlos” me ofreció amablemente a sentarme acepte su invitación y luego el tomo su lugar.

-que caballero es, verdad ______(tn) –dijo mi madre mirando aquel tipo.

Asenti al escuchar sus palabras ,claro un caballero un hombre con ese carácter así como me trato y es Caballero? Tonterías –pensé.

Aunque …. Hay hombres que debajo de esa armadura de acero de carácter de mil demonios podría que se ocultase una persona totalmente distinta . deje a un lado mis pensamientos cuando mi madre ya estaba sirviendo el postre y un poco de vino en las copas.

-el postre es exquisito –dijo Carlos.

-lo preparo ______(tn) –dijo mi  madre

- cocinas bien

Ni si quiera quise mirarlo  ahora ese ogro disfrazado de caballero estaba en nuestra casa, en nuestra mesa elogiando lo que yo había preparado, me limite a asentir con mi cabeza y seguí con lo mio.

Terminamos aquella comida y mis padres dieron paso a su “conversación importante”

-chicos vengan aquí –dijo mi padre y ambos obedecimos.-
Bueno _______(tn) como ya has conocido a Carlos ,-me miro ami y luego a Carlos.-

Y Carlos,ya has conocido a _______(tn)

-ah que viene todo esto? –pregunte ,tanta diplomacia en sus palabras y no iba al grano.

-hacen una linda pareja –dijo el señor pena.

-perdón? –dije sin entender.

-haber podrían explicarse mejor –dijo Carlos, que tampoco entendía nada.

-que habrá boda! –dijo mi madre y la de Carlos saltando de emoción.

-que? –estaba en shock no, habré escuchado mal?

-esto es una broma verdad?-dijo Carlos.

-que tenemos cara de broma o que? –dijo mi padre.

-porque no me hablaron de esto! –dije.

Estaba a punto de explotar y poner el grito en el cielo casarme yo? Estaba sorprendida ,mis padres buscándome con quien casarme NO! Lo que me faltaba que elijieran hasta con quien me casaría antes de lo inesperado esto no estaba en mis planes y por lo visto tampoco en los de Carlos…

Todo tenia sentido ahora....

√chicarush

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora