No siempre hay sonrisas, a veces hay lágrimas provocadas por el dolor…..Ya habían pasado prácticamente dos semanas ________(tn) no sabia nada de sus padres y se supone llegarían en un par de días, donde estaban? –miro su celular- Ni una sola llamada, ni un mensaje de texto ni si quiera un “Volveremos Pronto” una angustia estaba acabándola , algo no esta bien aquí hay algo que no encaja llevaba días sintiendo algo una sensación que no lograba comprender del todo.
-estas bien? –dijo Carlos.
-no es nada –respondí .
-segura? Vamos _____(tn) tal vez no somos los mejores amigos pero…..ami no me engañas algo te sucede
Narra Carlos:
Algo le sucede a _______(tn) puedo notarlo en su mirada triste, no se que es exactamente, intento descifrar que es al mirarla pero No lo consigo noto su mirada triste vacilante como en vacío quiero lograr obtener su confianza pero con sus barreras delante de mi no puedo hacerlo siempre con la guarda arriba y me esquiva para no intercambiar palabras desde la noche que estuvimos juntos, “nuestra primera noche” Algo que no pienso olvidar no ah querido hablarse ah mostrado distante , pero la intriga me esta torturando quiero conocerla mejor , saber su forma de pensar conocer que es lo que esta causando ahora que este así?
-Carlos, yo…,,,no se como explicarlo –dice n voz baja e inocente.
-dime que sucede –le dije para darle un poco de seguridad para convencerla de decirme.- No estas embarazada o si?
No estará embarazada?! O si? Pero al parecer este pensamiento no se quedo encerrado en mi mente , al contrario escapó de mis labios dejándose escuchar cada una de las palabras que había formulado me di cuenta que me escucho y no encontré que decir Carlos a veces debes morderte la lengua para no hablar demás! –me regañe mentalmente a mi mismo-.
-Carlos! No, acaso no ves? A ti no te importa que yo me sienta mal o deprimida o algo! Mira lo que me dices –se opuso de pie podía ver en su expresión tristeza y enojo a la vez.
-Disculpa sweetness, pero no te vayas -la detuve- quiero saber que te sucede
-Son mis padres, mas de dos semanas van de largo y nada Carlos me siento Preocupada, es como una angustia.
no se como describir esto que siento solo quiero llorar si, solo eso quiero Llorar hasta quedarme sin lágrimas porque nadie sabe por todo lo que estoy pasando nada de esto le es fácil
La abrace con fuerza , lágrimas corrían por sus rosada mejillas una tras otra cada una de dolor o de tristeza
Ni ella misma entendía que le sucedía solo quería llorar , tome las cartas en el asunto y tenia también un presentimiento espero no este sucediendo , fui a la delegación y empezó una investigación no se cuanto tardaría esto pero los buscarían por todo el estado e incluso fuera del país me temo lo peor.
Cada lágrima derramada, Cada dolor nuevo alojado en ella tristeza sin explicación
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos