Cap.38 Llorando En Silencio...

10 1 0
                                    

[#UltimosCapitulos!!!]

Llorando en silencio, Me ahoga esta pena

[By: REIK]

Ahora sabia que debía vencer ese dolor que sentía en su interior, se despertaba por las mañanas y el no estaba ahí.

Narra__________(tn):

No se como explicar lo que siento en mi, es difícil pensar que estuve con el hablando antes de que todo sucediera y ahora ya no esta aquí me destroza saber que no volverá nunca mas no se si “Vacía” sea la palabra adecuada para describir esto ya no puedo remediar nada ya no marchan en reversa las agujas de un viejo reloj no se que hacer con mi vida estaba sola en el dolor y mi mal presentimiento de haberse ido de mi lado era como si mi mundo acabara

Antes de ir a Carson recordé que me entregaron una carta y su sombrero de piloto días antes había olvidado leerla porque lo que debía hacer era ir a ese hospital y verle por ultima vez, sentada en nuestra habitación abrí con manos temblorosas aquel sobre y era su puño y letra plasmadas aquella palabras que me hicieron derramar lágrimas desde la primer línea hasta las ultimas tome sus sombrero con fuerzas entre mis manos se que recordar duele y dan ganas de llorar pero quería leerla.

“No hubo nadie que me amara tanto, por esos días llenos de sueños, por las sonrisas no volverán por ese beso y por los recuerdos yo se que la vida seguirá alguien mas te encontrara lo nuestro será un rastro del pasado pero solo por ultima vez mi corazón esta lleno el mundo una ilución todo tubo color gracias a ti que no daría por abrazarte una vez mas? Por besarte? No quiero olvidarte porque solo eres tu para mi corazón sabes no dejo de pensar que estoy enamorado de ti cuando llegaste tu todo cambio ______________(tn) antes de irme yo estaré siempre contigo quiero que seas feliz el destino ha decidido quizá pero no quiero que te culpes a ti por algo pase  lo que pase quiero que tu seas feliz no me olvidare de ti , cuídare de ti siempre este donde este y sobre todo sabes? No pido nada mas que estar entre tus brazos y poderte decir……..

Aunque nunca te lo pueda decir mas “Te Amo”

Att: James.

-me hiciste feliz james –dije en voz alta para mi- también te amo, mi recuerdo jamás te olvida quiero abrazarte –llore desconsoladamente- desconsoladamente-no puedo james, como seré feliz si tu no estas?-solloce-te extraño me siento sola y……este lugar es vacío sin ti solo quiero que te lleves este silencio que estés aquí y me digas que solo fue un mal sueño James vuelve! –sujete su sombrero con fuerzas y lo lleve hacia mis labios dejándole un beso en el.- lo haré por ti, lo intentare.

Sueño con tus abrazos y tu sonrisa y te vuelvo a querer otra vez en sueños quiero estar en tu sol como la luz

No pude dejar de llorar es algo de lo que no es fácil desprenderse me duele demasiado cada cosa de mi alrededor en la casa me recuerda a el sus palabras me asiento perdida como una brújula que trata de decidir que dirección tomar que se debate como una flecha en saber a donde sera correcto ir y si sera la decisión correcta

hace unos días el había partido y yo iba los fines de semana a dejarle flores y hablar con el aunque se que no me contestara pero lo hago porque el fue algo maravilloso en mi vida alguien con quien no me arrepiento haber compartido tres años de mi vida y un ultimo día.


Han pasado ya tres años de la partida de james para _______________(tn) los días habían sido devastadores sin el aun conservaba la gorra de james con la carta y el anillo de el pero sabia que no podía pasarse la vida dolida y llorando james le había pedido que fuese feliz y ella lo intentaría aunque sabia que ella había sido feliz con el regreso a la ciudad de la que se había ido ya que por su trabajo había sido trasladada a una de las empresas para las que trabajaba en unos días debía presentar una propuesta, una serie de ideas se publicidad para una de las empresas mas importantes de ese país una de las empresas que exportaba a grandes cantidades a otros países.

No se como acomodar mi corazón en otro lugar…

Puedo intentar seguir pero jamás olvidar es un duelo tu recuerdo vuelve a ganar  mi mundo empieza a derrumbarse nunca imagine despedirme de ti

Inmenso fue asentir dolor...

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora