Cap.33 Ahora Sueño...

10 3 0
                                    

Ahora sueño despierto con tus besos

[By: REIK]

Para el era lo que mas quería, quería amarla sin condiciones un trocito de felicidad sentía por dentro la había encontrado luego de tantos años pero no podía ir tras ella y abrazarla y decirle lo que tanto sentía por ella pero aquella carta…lo lastimo no sabia como sentirse y si nunca lo quiso? Las palabras suelen ser hirientes cuando se dicen sin pensar.

En momentos como ese hubiera querido tenerla frente a el y que fuera ella misma que le dijera esas mismas palabras viéndolo a los ojos.

Permanecería unos días mas ahí y debía volver una parte de su corazón estaba hecho trizas y la otra parte quería quedarse aunque se llevara un dolor grande por su rechazo.

Cada mañana que despertaba venia el recuerdo de su ultimo beso, buscaba el perfume que su cuerpo había dejado cada momento había sido hermoso para el no se arrepentía de nada y ella, se arrepentía de sus caricias sus besos? Se había arrepentido de haberlo conocido a el?

Cuando salía por la calle ella estaba presente, cada detalle, sentía su cuerpo cerca del suyo la llevaba en su mente y sentimientos aquella esperaba el momento de volverla haber quería estar junto a ella el había sido hecho para ella acaso no lo veía así?
Era para ella, estaba ahí y sabia que lo que sentía aunque ella se escondiera era amor daría todo por ella el tiempo había pasado pero no se había dado cuenta que sin su amor no podía mas, creía en ella en su amor que lo hacia sentir indestructible su dolor no pudo quedarse quilómetros atrás el pasado era un mal sueño? Solo ella podía apagar esa sensación aquella noche que la hizo suya piel con piel desde aquellos besos sabia cuanto amor tenia para ella 

De que servía lo que lo rodea, que tuviera todo si sentía un vacío sin ella? La necesitaba sin ella no sabia vivir era como el aire sin ella era como no poder respirar, de que servía un nuevo día si no hay alegría y el amor se había ido de ahí?

Ahora tenia tiempo para su soledad  para recordar y fuerzas para esperarla todo le hacia falta aunque intentara todo no entendería porque ella no estaba ahí era perfecta para el que hizo mal? Estaba cambiando por ella acaso no lo noto? Había comenzado a imaginar una vida con ella había encontrado su futuro estaba dispuesto a decírselo si le daba la oportunidad quería pasar la eternidad con ella de ser posible , despertar con ella y verla a sus ojos eso quería que le regalara su corazón y detener el tiempo para no tener que decirle “Adiós” quería que viniera a el y se dejara llevar.

Era un navegante sin saber donde ir un soñador su corazón decía lo que su mente no quería aceptar y se negaba a hacerlo.

-Ya no sientes nada ___________(tn) –dijo mirando su fotografía con el.

Tocaron a su puerta.

-Negro?

-que pasa logan? –guardo la foto en su cajón con llave

-hay reunión bueno es una cena de hecho iras?

-si –se puso de pie.

Había intentado olvidarla pero siempre estaba en su cabeza

La cena estaba aburrida no prestaba atención solo quería aislarse como antes

-Carlos

El tsunami en su interior a la deriva lo había dejado

-que?

-Me permiten –se puso de pie- el yo tenemos que hablar

Se puso de pie con sus manos en sus bolsillos y se alejaron un poco de su mesa salieron al exterior

-Maldición! Negro ya aterriza tu cohete espacial aquí! Te diré algo como amigo tomalo como consejo no lo que sea o palabras sabes que no soy bueno en consejos pero por ti hare un esfuerzo

-de que hablas? –miro l suelo

-sabes de que hablo, Carlos seguro ella te ama y se que tu a ella sólo espera a que el tiempo haga lo suyo

-Logan he hecho todo y no puedo olvidarla

No podía  la llevaba en la piel

-lo se, y sabes que en esto del amor hay que sufrir para ser feliz –le hizo un guiño.

Estaba tratando de desahogar el sentimiento de su amor, su vida era vacía sin ella.

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora