Cap.17 Negar Un Nuevo Sentimiento Por Miedo a Ser Herido/a [cap.X5//2-5//]

11 3 0
                                    


Mientras llegaba de la calle de caminar ya con mi mente despejada bueno mas bien por los alrededores de la casa de Carlos ya que no conozco mucho este lugar entre y frederick me dio una carta.

-señorita Bolton ah llegado algunas instrucciones de sus padres y debo leerlas  a los dos.

Que! Instrucciones? Sabrán que estoy aquí con Carlos? Porque estoy preocupada que pasa! El silencio de frederick me esta matando

-hazlo – le dije tratando de controlar mis nervios.

-Aun no señorita debemos esperar al joven Carlos

-lee para mi, después le cuentas si

-ordenes son ordenes

Bien no quiso leerme la carta así que camine por toda la casa parecía dentro de una jaula la intriga  me mata que será! QUE!  Mis plegarias fueron escuchadas minutos después de mi agonizante desesperación Carlos apareció y frederick salió a su encuentro mientras yo seguía esperando en el despacho de Carlos dándome vueltas y vueltas en la silla giratoria de cuero muy cómoda por cierto me sobresalte un poco al sentir unas manos acariciarme mis brazos  me gire y ahí estaba el oh vamos! Quiero saber que dice la condenada carta!

-bien freferick oh maravilloso freferick dinos que dice –dijo de espaldas mientras se servía una copa de vino.

-tome asiento joven Carlos

-así estoy bien , gracias

-seguro?

-si Frederick léela  me estas matando! –dije de un solo grito.

Cosa a la que Carlos se sorprendió y me miro unos segundos.

-lo siento –dije.

-bien -dijo Frederick a, abrió la carta- “Queridos Carlos y _______(tn) esperamos se estén llevando de maravilla y disfrutando de pasar tiempo juntos…

-y vaya que si –dijo.

-cállate Carlos no dejas que Frederick lea

-tu tampoco , eres una amargada.

-Basta! –dijo Frederick- o se comportan o no seguiré leyendo

-lo sentimos –dijimos al unísono.

-“Todo esta listo, regresaremos en unos días el vestido de ______(tn) mas que listo al igual el traje que usara Carlos

-QUE! –me levante sabia que esto llegaría pero no tan pronto, NO! No quiero casarme aun no simple y sencillamente No!

-Que! –dijo Carlos derramando un poco de vino en el piso.

-jóvenes basta! –dijo Frederick- lo ve joven Carlos le dije que tomara asiento

-ok –guardamos silencio.

-“la ceremonia será solamente en lo civil, invitados serán los mas cercanos a la de ambas familias “

Guardamos silencio mientras frederick guardaba la carta nuevamente en su sobre Carlos y yo intercambiamos miradas y luego miramos a Frederick esperando a que siguiera hablando

-Es todo, que tengan feliz tarde –se fue guardando la carta en su bolsillos.

Que! Es todo?! Solo eso! SOLO ESO , ESO ERA LAS INSTRUCCIONES NO PUEDO CREER QUE INSISTAN CON ESTO ES UNA BOBERIA ME SIENTO COMO UNA COSA VENDIDA POR SUS PADRES A UN JOVEN APUESTO CON DINERO POR BENEFICIOS FAMILIARES! ES CONTRA MI VOLUNTAD!

Que me falta? Me obligaran a quererlo? Eso no es Amor.

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora