Este sentimiento me hace daño...[By: REIK]
Narra Carlos:
Trataba de decidirme de no pensar mas en ella ,es demasiado para mi estoy aquí recordando esos momentos intentando comprender porque no estaba y sigo aquí esperando que algún día decida regresar.
El sabor de sus labios dios! Una droga que me hacia enloquecer, su cabello? Un olor a primavera que permanece en mi piel no podía olvidar el tiempo en que ella me amo, te extraño, te amo jamás regresarás trato de desahogar el sentimiento de mi amor pienso irme y comenzar mi vida sin ella duele no me queda mas remedio que dejarla ir .
Me fui a casa no tenia cabeza para estar en la empresa no quería verle la cara a nadie , trabajaría desde aquí me fui a mi pequeño despacho una nota cayo al suelo me quede inmóvil mirándola un segundo me pareció un pedazo de papel sin importancia pero decidí levantarlo estaba doblado en 4 partes
-que tenemos aquí -dije sin animo.
Letras plasmadas en color negro escritas con precisión decían lo siguiente:
"Te preguntarás porque me fui no? A quien le importa si me iba o no,El punto es que me canse de todo esto me canse de ti, estoy mejor con alguien mas que tener que ver tu cara todos los días....Hubieses visto tu cara de imbécil...
Que? No me sentía realmente confundido admito que esto me dolió en absoluto se que me costo admitir que sentía algo por ella cuando la conocí no esperaba tener que ver algo con ella pero esto! Es enserio esto debe ser un mal sueño una pesadilla de lo peor eso hubiera querido que fuese pero no, estaba aquí en la realidad con un pedazo de papel en 4 en mis manos sentí como una lagrima rodaba por mejilla la limpie me sentí realmente estúpido pero no voy a derrumbarle no le daré ese gusto.
Seguí leyendo:
No te soporto, no te quiero cerca de mi "
Att:____________(tn)
Todavía tiene el descaro de poner su nombre al final de este maldito trozo de papel , porque no me lo dijo en la cara pero no! Tenia que encontrar un papel para utilizarlo como medio para decírmelo
Lo estruje con fuerza sentía una rabia dentro ya ni se si la seguía queriendo como imbécil, porque eso es lo que fui al pensar que alguien como ella iba a sentir lo mas mínimo por mi y si nos hubiéramos casado? Por Dios hubiera sido una grandísima estupidez fue una estupidez desde el principio. Es eso lo que fui? Un imbécil.
Deshice la bola que había formado con la nota y la doble de nuevo la deje en mi cajón del escritorio. Porque tenia que enamorarme de ti, porque maldición!
Que iba a hacer conmigo ahora? Pues nada seguiría como había sido siempre como si no la hubiese conocido nunca.Narra _____________(tn):
Sentía como una eternidad desde que me fui no puedo creer como las cosas cambian cuando no te das cuenta de como lo hacen simplemente pasa y ya todo desaparece mostrándote las cosas de otra manera.
Escuche que alguien toco mi puerta abrí de inmediato y ahí estaba el
-Hola -sonrió-
-Hola, pasa-le dije.
-Estas lista?
-Si -conteste sin ánimos
-Entonces?
-deja solo voy por mi bolso -subí los escalones tarde dos minutos y ya estábamos en la calle caminando aunque me sentía desorientada como si caminara en el aire ajena a lo que sucedía a mi alrededor no le tome importancia la verdad
-_________________preciosa pasa algo?-levanto mi mentón para que lo mirara a los ojos.
-No james no sucede nada
-y entonces?
-que?
-no te ves alegre -dijo serio- ___________(tn) si no querías salir me hubieras dicho yo....-lo interrumpi.
-lo bese- No pasa nada si? -Sonreí- mejor?
-Mejor -me beso por unos minutos me separe un poco por falta de aire
Ya quedaba poco por que terminaran mis estudios como me gustaría que mis padres estuvieran aquí conmigo. Me sentía sola y lo estaba.
Y yo no se como vivir......
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos