Ese día para _____(tn) y Carlos todo era de lo mas extraño los padres de ambos hablaban muy enserio con su relación ,una relación que no estaba en mente de ninguno de ellos aun así , si se hubiesen conocido por casualidad pero esto era un compromiso arreglado? Era mas bien una especie de acuerdo familiar de los que solo sus padres conocían .La señora bòllton recordó aquel acuerdo que había sido hace años.
~°FLASHBACK~°
-señor pena –dijo el padre de _____(tn)
-piensa bòllton no es mala idea llegaran a ser felices ellos dos juntos en un futuro
-Robert –dijo la madre de ____(tn)
-camille seria maravilloso –dijo robert a su esposa.
-tu crees?
- dejemos que esto se de con el tiempo camille –dijo el señor pena.
~°FIN FLASH-BACK~°
NARRA ______(TN)
-me estaban regalando mis padres a un extraño, un extraño que seria mi prometido es posible llegar a amar a alguien así , no se como sentirme no se si sentirme vendida, regalada al mejor postor No lo se! Me siento terrible como es posible que mis propios padres me hagan esto ami!
Enojada conmigo misma golpee con todas mis fuerzas un cojín, si fuera mayor de edad me iría de esta casa y tomara mis propias decisiones estoy cansada que decidan por mi.
Mi madre nuevamente me saco de mis pensamientos
-_____(tn) llevo hablandote desde mas de dos minutos. –dijo seria.
-ya perdona mamá –dije mirándola.
-que te pareció Carlos?
Creó que mi madre esperaba que le diera mi opinión o mas bien mi punto de vista y por lo que note en su mirada esperaba que fuera algo favorable hacia Carlos pero no quería romperle la ilusión a mi madre quien estaba mas feliz por la idea de que su única hija se casaría pareciera que la que se casaría era ella estaba mas feliz que yo y eso que la novia era yo,esto no me causa nada de emoción era una especie de amor obligado? Así lo pensaba yo pero no era nada que ver con la situación aveces pensaba que se querían deshacer de mi regalándome a Carlos pena.
-animate ______(tn) quizá te enamores del hijo de los pena
-mamá –suspire.- como se supone que ahaga eso! Entiendeme, me siento que ahogada…no,no ya se presa! Atada a alguien que ni siquiera conosco y que es un grosero de lo peor es un….. –me interrumpió.
-además tremendo eh? –mi madre trataba de convencerme de que hablara maravillas de el ,cosa que no haría.
-además estoy tan feliz por tu vida querida
-que yo no apruebo –dije en voz baja.
-se amaran veras además hacen una bella pareja
-hablas como si yo lo conociera de toda la vida, para decir que lo amo
-______(tn) además tendrán tiempo para conocerse tu padre y yo partimos en unos días de viaje así que podrán conocerse mejor –sonrió.
Molesta me fui a mi habitación ,se empeñaban en casarme con un extraño total para mi, cerré la puerta con fuerza y me deje caer en el piso
Escuche como el teléfono sonó y alguien contesto.
LLAMADA:
-hola –era mi padre quien había contestado.- claro enseguida –dijo el.-
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos