Déjame Ir No tengas miedo………[By:REIK]
Todo se había juntado en sus vidas, Carlos aun no podía entender como había sucedido el accidente a__________(tn) aun le causaba tristeza la perdida de sus padres había perdido la esperanza de que ellos entrarían por esa puerta para abrazarla y decirles cuanto ella los quería
Pero ya habían pasado unos meses había tomado una decisión y nadie le haría cambiar de parecer iba irse lejos, aun no sabia exactamente donde.
Carlos había ido al DPTO. De Policía había algo que no tenia claro como habían muerto ellos? Nada tenia sentido solo le habían dicho que fue un accidente y que la investigación esta en proceso.
En su oficina frustrado estaba frente a su escritorio tratando de concentrarse en su trabajo pero le estaba siendo imposible tenia pensado irse temprano a casa pero su móvil aquel sonido estruendoso sonó en aquella oficina tan silenciosa miro la pantalla y pensativo despidió finalmente contestar deslizo su dedo por la pantalla para desbloquearlo y una vez mas para contestar.
-Diga? –respondió sin ánimos-.
-Joven Pena?
-Si , el habla que sucede?
-Le hablamos Del DPTO. Central de policía , su caso de investigación ya fue echo trámite tenemos algo que es de importancia supimos que había pedido se investigara la muerte de los señores Pena y los señores Bollton y el accidente que ocurrió esa tarde trágica
-Si, yo pedí se investigara me tiene la respuesta?
-Así es joven
-voy enseguida -colgó-.
Tomo su saco que hacia juego con aquel trate , su celular y por ultimo las llaves tomo el elevador ya encontrándose en el estacionamiento subió a su auto poniéndolo en marcha, tenia pensado llevara a_________(tn) con el pero sabia que este tema le afecta mucho abandono la idea y fue solo el le explicaría todo luego de una mejor manera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una maleta estaba en la cama de _________(tn) . fue a su guardarropa tomo todo lo que estaba dentro de el dejándolo vacío para llenar aquella maleta miro su alrededor recordando aquellos pocos bellos momentos que había pasado con Carlos eran pocos, si pero eran sus recuerdos suyos nada mas y es lo único que seguía con ella.
Salió a prisa de aquella casa ya nada tenia sentido para ella, No tenia sentido seguir en aquella casa con Carlos si ya no habría boda Sus padres ni los de Carlos estaban la fecha puesta en el calendario para contraer matrimonio ya no existía era un echo Tal vez el se fije en una chica mejor y va a olvidarse de mi y de su amor que dice tenerme, como va a sentir amor por mi soy menor que el pero no por mucho pronto dentro de unos día cumpliré 18 -pensó-. No iba a seguir mas en ese lugar trabajaría de alguna cosa y esperaba que encontrara un buen trabajo pronto con lo que llegase a ganar pagaría un apartamento pequeño y claro sus estudios eso haría. Decidida tomo un taxi y ya era se estaba alejando de aquel estado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-dígame detective –dijo Carlos llegando a la oficina del DPTO.
-tome asiento joven
-de acuerdo –se sentó- y entonces?
-como le decía por teléfono –puso un documento con fotografías dentro sobre el escritorio.
-D….Dios –logro pronunciar.-
Eran fotografías del accidente los cuerpos de ambas familias destrozados por el fuego al aterrizar precipitadamente en picada el avión por desperfectos mecánicos se sabia que el piloto a cargo y el copiloto habían hecho lo posible por establecer comunicación con su base central el equipo estaba dejando funcionar una de las turbinas comenzó a humear por los aires y por la fuerza del viento q golpeaba a estas término por hacer que fuego comenzara a salir y a fallar.
-Lo sentimos señor pena –dijo el detective-.
-Esto es extraño –susurro Carlos.- No!, no lo siente ni usted ni nadie! –gritó saliendo de aquel lugar-.
Como iba a decirle esto a ____________(tn) era demasiado su mente maquinaba a velocidad recreando aquel accidente del que ni el mismo era testigo pero las imágenes habían sido suficientes.
No estaba sola aun lo tenia a el....
√chicarush:$
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos