Cap.10 Nada Es Como Un Cuento De Fantasia

11 5 0
                                    


Las cosas no se estaban planteando de maravilla no todo es como queremos, no todo es un cuento de hadas ______(tn) no esperaba que su vida fuere a dar este giro que hacer? Huir? Como huir si sus padres estaban con la dilución mas grande de que ella se casara pero no! Carlos y _____(tn) no estaban dispuestos a nada es decir cual era ese temor a demostrar lo que podían sentir el uno por el otro?
Su temor quizá era sentir AMOR con todas sus letras ese amor que sientes cuando no te puedes sacar al causante de tus emociones ni de la cabeza ni de tu corazon

Pero es que cuando se encuentra a tu igual todo es diferente?

Me levante con una pereza que no quería ni moverme de la cama pero no podía quedarme todo el día en ella, me arregle como siempre algo cómodo para usar.

Rayos! Nooo! -cerré mis ojos con fuerza- como rayo veloz y estrella fugaz vino ese recuerdo de carlos y...... nuestro beso? -me mire al espejo- Nuestro? -pensé a y otra vez- no eso no ______(tn) porque piensas en el? Acaso te importa?
Solo esta jugando contigo _____(tn) esta tratando de confundirte -me decia a mi misma- quiere convencerte para que te cases con el, pero que cree? No pienso hacerlo no con el, no como un tipo como el . tendrá novia? Sera mujeriego? Y ami eso que me importa! -lance un cojín por los aires y callo en el rostro de carlos el que es un "caballero" según mi madre .

De mal humor se levanto y puso el cojín aun lado me miro fijo y oh por dios estaba sin camiseta , su cuerpo estaba expuesto a mis ojos tenia unos brazos fuertes , músculos bien formados, una espalda muy bien trabajada y su abdomen bien marcado .
Demonios ______(tn) como es posible que te estés fijando en esos detalles ahora? -me culpe por observarlo de mas.

-que te pasa? -dijo mas calmado.

-que?

-me lanzaste un cojín -dijo muy obvio.

-nada -dije seria y di media vuelta entrando a la cocina .

La puerta se abrió tras de mi y el se acerco su cuerpo estaba cerca de mi acaricio mis brazos con suavidad hice lo imposible por ignorarlo y me moví y aleje un poco.

-se que tu y yo no nos hemos conocido suficiente -acariciaba mi mejilla con... sonara extraño pero con amor- ni en las mejores circunstancias , pero porque no llevarnos bien? Dime que te sucede? -pregunto.-

-nada -menti, lo que sentía era no se si era... frustración? Enojo? No se tenia de todo porque esto esta pasandome? Esto! Casarme -suspire.

-es por nuestro primer beso? -sonrió divertido.

Que! Estaba a punto de ser blanda con el y ofrecerle aunque sea mi amistad nada mas! No mi amor ni nada por el estilo, que demonios le hace pensar que es por el beso? Sera? Y haber.... Nuestro primer beso? Idiota lo voy a matar por recordarmelo.

-deja de molestar quieres -aleje su mano de mi rostro con brusquedad.

-habrá mas y mejores que esos , quieres? -susurro en mi oido-

Me sonroje lo admito algo dentro de mi un cosquilleo en mi estomago

No! Me niego a sentir esto ahora! De seguro sera asco si eso ....A quien engaño su cercanía tiene efecto en mi que no quiero sentir no! Son esas famosas mariposas del estomago las ahogaré eso haré!

-carlos si te sigues acercando -dije seria- no respondo!

-que? No disfrutas tenerme cerca? No te gusto el beso? Dime -pidió el.

-callate son boberías

-no lo son muñequita , te estas negando a sentir algo nuevo -sonrio- un nuevo sentimiento es eso?

-no se de que hablas -dije nerviosa-

- entonces dime porque te molesta el beso?

Maldición y sigue con eso? Es que acaso no puede olvidar eso con que?

-no debió pasar nunca -dije firme manteniendo mi palabra cosa que no duraría por mucho cuando estaba acorralada en la pared con su respiración cercana a mi rostro el sonreía ampliamente porque? Estaba disfrutando esto?

Le advertí que no se acercara quise moverme mas mi cuerpo no respondía hasta que lo golpee en la entrepierna cayo de rodillas quejándose del golpee

-te lo advertí -dije enojada.

-eres una loca -me cuso.

Que quería? Que me dejara que me besara de nuevo? Pues no! A carlos pena no!

Malditas mariposas porque? No ,no . corrí y salí de casa no quería verle.

Que prendía ahora?

Porque que nos negamos a experimentar un sentimiento nuevo?

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora