Caminaba sin pensar…….
[By: REIK]
El tiempo estaba pasando si en algo James tenia razón era que ya habían pasado unos meses y no conseguía hacer cambia a _______________(tn) de pensamiento. Pero eso no quería decir que se iba a dar por vencido.
Para _____________(tn) las cosas no iban de maravilla habían momentos que estando en el instituto recordaba su sonrisa, aquella misma de aquel tipo de los mil demonios que logro descubrir que por dentro tenia sentimientos, un suspiro salió de sus labios sin permiso.
-estas bien? –pregunto Ariana.
-porque lo dices?
-suspiraste , y no estas prestando atención a lo que te dije hace unos segundos
Ariana se había hecho su amiga en el instituto y ella estaba hablándole sobre salir de compras el fin de semana pero a_____________(tn) parecía importarle otra cosa que estar escuchando a Ariana.
-Bollton!!!! –le grito.
-lo siento Ari , tengo la cabeza en otro lado que decías?
-que dices si salimos de compra? Anda di que si!!!!
-Ari, bueno esta bien –Sonreí, me había convencido quizá necesitaba distraerle un poco.
-hablamos luego –dijo la pelirroja -. Te están esperando –señalo a un tipo alto, tez blanca, castaño-.
-que? –me voltee y era James quien estaba esperando que hacia aquí?-.
-suerte –me dijo Ari y se fue.-
James se acerco con paso ligero, me dio un beso en la mejilla y sonrió
-vine por ti
-oh, ya veo eso explica porque venias -sonreí-
-así es te llevo?
Le dije que si y me sujeto de la mano algo que no me esperaba james me estaba tratando de una manera diferente o quizá sea mi imaginación la verdad no se que es lo que sea esto , citas? Bueno el y yo aun no somos nada abandono la idea de eso y recuerdo cuando lo conocí al llegar a Texas al principio Lo miraba como un extraño no logro entender porque de repente pasa todo esto. Llevaba ya unos meses que habían pasado y James me invitaba a salir pero esta ves no se que era lo que quería decirme.
-_____________(tn) , que dirías si yo…..
-dime James -sonrei-.
-quisieras ser mi novia?
Yo, su novia? Bueno….yo…ya que no? Podríamos intentar y puedo comenzar a conocerlo mas .
-James yo…..si -sonrei-
-entonces…….
-lo intentamos –le dije-
-me gustas –se acerco y le dio un beso corto.-
James se estaba acercando a ____________(tn) lo estaba logrando, y ella en sus ojos podía verse que podía intentarlo pero llegaría a quererlo?, a amarlo? Nunca se puede amar igual a las personas que son distintas pueda que ella crea q ya lo olvido pero no su corazón.
James era distinto si, tenia su carácter, pero ___________(tn) no conocía del todo sus facetas era diferente a Carlos cuando la escuchaba hablar de el como se tornaba de enojo porque si ella era su novia, no tenia que ver a nadie, ni pensar en nadie que no fuese el nada mas. Ya Carlos debía pasar a la siguiente estación la del olvido ya, listo, punto debía hacer que ___________(tn) le dijera “ADIOS”
√chicarush:$
(( que!!!! O.O la raya esta saliendo con el joven suculento de cabello castaño /.\ como irán las cosas ahora?)))
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [TERMINADA]
FanfictionHistoria Donde Los Sentimientos Surgen Por un Acuerdo Familiar Un Negocio de Amor Entre Polos Opuestos