Cap.22 Yo Tambien Sufro...[Cap.X5//2-5//]

12 3 0
                                    

Yo también sufro cada que respiro  al igual que tu…

[By: REIK]

Como evitar en no pensar en todo lo que estaba pasando? Es realmente extraño , si el vuelo que sufrió un accidente tenia un desperfecto porque dejarlo despegar de aquella enorme pista? Acaso no revisaron el avión antes!.

Narra Carlos:

-Es muy raro todo esto, debo encontrar el momento de explicárselo a __________________(tn), no es fácil porque! Porque ellos? Al llegar a mi casa todo estaba en silencio busque a ________________(tn) pero no estaba imagine estaría en el jardín así que le hable.

-sweetness donde estas?

Pregunte , no me respondió subí a la habitación tal vez este ahí
Toque la puerta abrí y tampoco ya se estaba haciendo tarde y ¡e sentía preocupado frederick no la había visto y ¡mucho menos  la había llevado fuera de Casa.

Busque mi teléfono decidí llamarla y directo me mando al buzón

-________________(tn), Sweetness donde estas?

Le deje el primer mensaje de voz ya es noche y nada ______________(tn) no aparece

Espero no le pase nada malo que este bien sentado frente a la chimenea un pequeño reloj que decoraba la pared marcaba las 2:00AM mis ojos comenzaban a sentirse pesados una vez mas el mensaje de voz numero 16 que decidí dejarle y así lo hice

-Preciosa donde estas? Quieres que vaya por ti?, me tienes preocupado te quiero aquí a mi lado ____________________(tn) yo………….Te amo no lo olvides te esperare lo que sea necesario si decides regresar –apague mi teléfono.-

Porque siento que me estoy despidiendo de ti sweetness? Cuando menos me lo espere me quede dormido.

Carlos había esperado a ____________(tn) donde esta? Porque no dejo una nota? El estaba en lo correcto al menos tenía algo de razón bueno un poco su ultimo mensaje sonó muy de despedida lo era solo que no entendía ni lo sabia _________________(tn) su preciosa sweetness se había ido dejándolo cuando el mas la necesitaba a su lado bueno cuando mas se necesitaban el uno al otro.

Puede ser que se me parta el corazón, al saber que no regresarás……..si te vas……

Pero antes de partir dame algo de ti, porque no se, si te vas que voy a hacer con mi vida?

[Reik]

√chicarush:$

Amor Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora