—Les presento al prototipo M4R1N3TT3, más conocida como Marinette, con un sistema operativo reciente y potente, disco duro con memoria de más de 900 gb, conexión a internet instantáneo y en todo momento, propulsores en los pies, capacidad de correr a súper velocidad y súper fuerza en brazos, manos y piernas. Obviamente por sus venas no pasa sangre sino electrones que le permiten moverse. —Explicaba Sabine al presentar a "Marinette" frente a unos científicos y empresarios de gran importancia y reputación a nivel internacional.
—Y ahora la encenderé.—"Espero que funcione , es mi mejor androide, es, como mi hija, es la futura superheroina de París, solo queda confiar ahora". Eran los pensamientos que Sabine tenía en toda la presentación.Sabine desplegó la pantalla holográfica e hizo unos ajustes, mientras Theo estaba con la computadora. En la pantalla apareció un botón en el cual tenía que girar con los cinco dedos de la mano. Al realizar tal acción las luces de la habitación se apagaban y encendían lo cual preocupaba a Sabine, hasta que se escuchó una voz.
—Hola, Yo-soy Marinette. —Una voz se escucho, Marinette abrió los ojos y salió de la cápsula donde la tenían. Estaba vestida con un traje azul oscuro que consistía en una camisa manga larga y unos leggins, que parecían unidos por un pequeño cinturón plateado, unos tenis deportivos y el cabello suelto que le llegaba un poco abajo de los hombros.
Algo así.[Imagen de I Am Frankie]
—Presencien a M4R1N3TT3, la androide que formará parte de la revolución tecnológica. —Decía Sabine mientras todos aplaudían y otros tomaban notas.
—Marinette, ¿quién soy yo?
—...Tú eres Sabine Cheng, mi creadora, mi mamá. —Marinette respondió seria pero luego sonrió.Al finalizar
—¿Cómo te sientes cariño? ¿Cómo está tu sistema?
—Analizando sistema... Limpio de virus, veloz y en operaciones, mamá. —Decía Marinette mientras sonreía.
—Dime tu numero de serie.
—Prototipo secreto M4R1N3TT3
—Y dime los documentos secretos que te archivé.
—Mis Misiones: Desarrollarme entre los humanos, tomar sus costumbres, y desarrollar emociones; al mismo tiempo tengo una identidad secreta que ocultar al ser portadora elegida de unos aretes mágicos llamados Miraculous junto a mi kwami, que juntos me dan el poder de la creación, los cuales usaré para salvar a París de las fuerzas del mal que la acechan.
—Exacto hija, y ¿cuál es tu nombre para ocultar tu identidad?
—La Superheroina Ladybug.
—Así es hija. Estas lista. —Le decía Sabine a Marinette después de terminar de hacerle un cuestionario para saber si todo estaba bien en el sistema operativo de la androide.POV Sabine
Mi hija está lista para salir al mundo después de todo, desde ya hace tiempo tenemos fines con Marinette.Flashback
—París cada vez está peor Maestro Fu.
—Lo sé Sabine, tenemos a un superhéroe de nuestro lado pero no es suficiente. —Contestaba el Maestro Fu, ambos en el laboratorio de Sabine en RP Enterprises.Sabine y el Maestro Fu ya se conocían ya que ambos vienen de China. El Maestro Fu confió en Sabine y le dijo del secreto de los Miraculous, y así, tener apoyo en cualquier circunstancia, y ya estaban en una.
París era un desastre, Hawk Moth apareció con un ataque de akumas. El Maestro Fu pudo encontrar a alguien que posea el Miraculous del gato negro, Adrien Agreste.
—Chat Noir está de nuestro lado, pero no es suficiente, él no puede capturar akumas y menos reparar el daño que causan.
—El único Miraculous que puede hacer eso es el Miraculous de la catarina.
—Pero, no es cualquiera quien pueda poseer ese poder.
—Lo sé Sabine, ya he buscado en todo París alguien quien lo pueda poseer, pero nadie pasa la prueba. La sociedad actualmente está muy... Insensible.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...