Cap. 14: Theo

215 14 4
                                    

En otro lugar
Theo
Es científico, amigo de Sabine Cheng, la creadora de M4R1N3TT3, vive en el mismo edificio donde vive Marinette, solo que es un poco apartado, con actitud seria, vive solo en su apartamento, donde tiene un laboratorio para trabajar en sus diseños roboticos, que por casualidad ya tenía uno.

En su apartamento, así como el de Sabine, tiene su laboratorio escondido atrás de una repisa alta, donde solo él tiene acceso a entrar. Adentro estaba su laptop, varios cables y aparatos tecnológicos y una mesa larga, donde trabajaba, pero tenía algo encima, algo con forma de humano, con cabeza pero vendada, tieso, con cables saliendo de el.
—Sabine ya lleva varios días con Marinette en el mundo humano, lo que no quería, mi prototipo tenía que salir primero que Marinette, o aún mejor, que no encendiera a Marinette. No puedo creer que mi plan no haya funcionado.😠

Flashback
Hoy es el día en que Sabine encenderá por primera vez a su prototipo, no tiene que pasar, hoy no.
—Hola Theo.—Sabine
—Ho-Hola Sabine
—Hoy es el gran día, no puedo creerlo—Me decía, yo solo le sonreía y le di la espalda, no estaba contento de que estuviera así de emocionada. Tengo que convencerla de que haga su presentación otro día.😈
—Pero, Sabine
—...
—¿No estás preocupada de que algo saliera mal? No sé, ¿como algún problema que vaya a tener Marinette?—Le dije acercándome y caminando alrededor de ella.
—Algo, he estado creando a mi hija por mucho tiempo Theo, son 5 años de experimentación para tener a la androide perfecta.—Me dijo.
—¿Y si terminan mal?¿Qué tal que vaya a ver algo que no hayas revisado...
—Para Theo, yo sé que Marinette, se encenderá y que todo saldrá bien.—Me interrumpió y se fue, le tenía que bajar esa confianza.

Estábamos hablando en el laboratorio de Sabine y me dejó ahí, solo. Era mi oportunidad de arruinar el momento, pero ¿por qué hago esto? Ah si, para que mi prototipo sea el primer androide del mundo y el mejor.
Entré a la computadora de Sabine, descifré su contraseña y pude jaquear un poco el funcionamiento de Marinette.
Cuando terminé, quedé con una sonrisa en el rostro.
—Sabine y Theo a la oficina del jefe.—Se escuchaba en parlantes que estaba en todo el edificio, deje la computadora de Sabine bloqueada de nuevo y m fui.
Ambos entramos.
—Por favor, tomen asientos.—Nos dijo el jefe, era Joshi Rodríguez, el presidente de RP Enterprises. Le decimos Joshi, ya que se llama Josías.
—¿Nos necesitaba jefe?.
—Si, solo es para decirles que la presentación de M4R1N3TT3 será mañana.—Al decir eso, Sabine y yo quedamos en Shock.
—¡QUÉ! Pero ¿por qué?—Preguntó Sabine.
—No se enojen, ni se preocupen, lo que pasa es que no se puede hacer la presentación ya que los científicos y empresarios que vienen a presenciar a Marinette, no vendrán hoy; se les atrasó el vuelo y nadie pudo llegar.
—Pero..¿por qué no nos debemos de preocupar?—Pregunté.
—Porque todo su material quedará guardado y buen asegurado y en el edificio, incluyendo a Marinette.
—Uffff, que alivio.—Dijo relajándose Sabine. Lo bueno es que nadie podrá ver a Marinette hasta mañana.
—Bueno, eso era todo, pueden irse.—Dijo Joshi y nos fuimos. Me despedí de Sabine y me aseguré de que llevarán a Marinette a su cápsula. Cuando hice eso me fui a mi casa a descansar, tenía una sonrisa en mi rostro por lo acontecido.

Fui a mi laboratorio y vi la carcaza de mi futuro prototipo, en progreso, que será el mejor del mundo, si no es que Sabine enciende a Marinette pronto, pero lo seguro es que mañana no será, aparte Marinette ha recibido diferentes modificaciones urgentes, le han de afectar, no saldrá a la luz mañana.

No es que no quiera a Sabine, es mi amiga desde la universidad en China, si, estudié en China, fuimos compañeros de trabajo en la universidad, y en la graduación, nos ofrecieron trabajo aquí en RP Enterprises, es mi gran amiga, incluso su mamá quería que me casara con ella y mi mamá odia Sabine; solo que, hablamos de la creación del primer androide del mundo con forma de un ser humano, quien lo creara quedará marcado en la historia como el mejor científico del mundo, yo no perderé la oportunidad, no esta vez.

A la mañana siguiente que fuimos a la empresa, quedé en encontrarme con Sabine en su presentación, obvio fui. Cuando llegaron los científicos y empresarios, me uní a ellos.
Sabine empezaba su presentación, me había dicho que estaba nerviosa, yo le dije que se calmara, que sea ella misma; me obedeció y así hizo su presentación. Desplegó su pantalla de control en la pared, empezó a encender a Marinette y...
—Hola, Yo Soy Marinette.
¡¡LA ENCENDIÓ!! ¡¿CÓMO RAYOS LA ENCENDIO?!
Quedé en shock por todo lo que había pasado, después de eso, me fui a mi laboratorio en la empresa, me senté en mi escritorio, golpeé fuerte la mesa con mi puño.
—MIERcoles.—No Theo, ten léxico. Me decía, casi digo algo que no debía, mi jaqueo fue en vano. Me enfurecí, me pasa por ser tan bueno y ayudar a Sabine a crear a Marinette. Solo quise estar solo, después me acordé de que tenía que estar con Sabine, no quería, pero de igual modo fui.

Fui al laboratorio, toqué la pared para que supieran que estaba, me hice el alegre.
—Hola hola.—Dije.
—Hola Theo.—Me saludó, y me presentó frente a Marinette.
—Hola Theo, Yo Soy Marinette—Me saludó. Yo fingía sonrisa, igual la salude.
—Hola Marinette, Yo Soy Theo, veo que hicimos un buen trabajo con Marinette.—Me dirigí a Sabine.
Después Marinette se fue a cambiar de ropa, las tenía que esperar, ya que me había ofrecido de llevarlas, no contaba con que la encendería.
Las llevé a su antigua casa para que terminaran la mudanza, y yo me fui a la mía.
Cuando llegué, entré a mi casa, tiré la puerta para cerrarla y me fui a mi laboratorio.
—Esto no debe estar pasando.—Dije para mí mismo, fue cuando fui con mi prototipo y empecé a trabajar en él, dando lo mejor de mi.
Sabine me había llamado, diciéndome todo lo que pasó; ¿cómo pudo encender su prototipo?
Dejaron pasar a Sabine una última vez para la revisión de Marinette, encontró el problema, el jaqueo que hice, y lo arreglo, por eso su momento fui glorioso; lo bueno es que no se dio cuenta que fui yo.
Fin del Flashback

Desde ese día, solo me ha quedado, continuar con mi prototipo, hacerlo mejor que Marinette. El problema que no tengo las piezas necesarias para continuarlo, le pediré ayuda a Sabine, sé que no sería correcto, pero lo necesito terminar y mejorar.
Mi prototipo será el mejor.
Mi prototipo N4TH
Mi... Hijo.




Hola a tod@s, aquí de nuevo para que conozcan al nuevo personaje de la historia
Theo: Paul Mejia
Así algunos lo reconocerán mejor.
Dentro de unos días les daré los siguientes capítulos, ahorita para que se entretengan.
Y por favor se los pido, tengo planeado hacer un Preguntas y Respuestas #2
Así que déjenme sus preguntas porfa o si no, nominenme, como quieran.
LOS AMA
Marcela García

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora