Cap. 18: Comprensión

205 12 3
                                    

POV Adrien
Qué gran día, no obtuve puntos en la tarea, Mi disque amiga me delató, y la maestra si le dio puntos a ella pero a mí no ¡¿En serio?!
Solo llegue a casa, me hice un Sandwich para merendar porque ya había almorzado en la escuela y Marinette nunca come, eso es muy raro; habla raro, con sus chistes de robótica. Esa chica es muy extraña. ¡AGH! ¡¡¿POR QUÉ RAYOS SIGO PENSANDO EN ELLA?!!
Tenía que dejar de pensar en ella, de alguna forma. Decidí salir e ir al caminar al parque.
Salí y me dirigí al parque, ya que no había tareas para que Mari arruinara.
¡¡DEJA DE PENSAR EN ELLA!!
Cuando llegué me di cuenta que estaba en el parque al lado del edificio de Marinette
Deja de pensar, deja de pensar, DEJA DE PENSAR, ¡¡DEJA DE PENSAR EN ELLA!!
Se me hace muy difícil sacar a Marinette de mi cabeza.
Solo me fui a sentar a una banca en el parque a reflexionar...
¡REFLEXIONAR QUE MI AMIGA ME TRAICIONÓ!

😡
😡
😡
😡
😡
😡

Ok, estar aquí no me servirá de nada.
Solo quedé sentado en esa banca debajo de un gran árbol que me daba sombra.
Pensando en que tal vez a Marinette no le importaba nuestra amistad.
Ahora sí, ¿¡Qué rayos tengo con esa chica!?
Voltee a ver atrás de mí y mire el edificio de Mari, trate de ver por su ventana algo, pero no había nadie. De seguro no está en su habitación.
—Espiando a la nueva Agreste.
—Emm...Claro que no jeje...nada por el estilo, Alya.—Vaya esa chica me asustó.
—Ajaaaaa, y ¿qué haces aquí?
—Nada... Solo que me aburrí en casa y...salí a caminar y...terminé aquí.
—Adrien te conozco y sé que solo vienes al parque a reflexionar de lo que pasó en el día.
—...
—No me digas que es por lo que pasó con Mari y la tarea que le pediste que te hiciera ayer en la salida  cuando nos saludaste y te llevaste a Mari para hablar ¿o sí?
—Siiih—Suspiré—
Espera...¿cómo supiste eso?
—Como te dije, te conozco.—Dijo y sentó al lado mío.
—¿Por qué crees que lo haya hecho Alya? Se supone que somos amigos.
—Adrien, que sea tu amiga no significa que se tengan que hacer los deberes del otro. Le dijiste a Mari que te hiciera la tarea, y de remate le mentiste que estabas muy ocupado para hacerla. Eso no lo hace ningún amigo.
—Si, pero solo sería una vez y ya.
—Aja si, una vez. Lo mismo le dijiste a Chloé y estuviste con esa actitud medio año. Puedes cambiar Adrien. Tal vez...y solo tal vez...Mari lo hizo para que te dieras cuenta de eso.
—Hablaste con ella ayer ¿cierto?
—Si, porque lo que estás haciendo no esta bien, y que alguien haga las cosas por ti tampoco. Vamos, Mari puede ser una chica no tan común, puede ser porque es nueva en la escuela, pero toda esta semana desde el lunes que vino por primera vez a la escuela hasta hoy jueves la conozco, y sé que no sería capaz de hacer algo por maldad. Deberías entenderte con ella. Hablar con ella. Si tú estás mal, ella ha de estar destrozada por lo que le dijiste.
—Fui muy malo con ella. ¿Cómo rayos supiste...
—Mari me lo envió por correo.—Me muestra su celular y el correo de Mari, con las palabras exactas que le había dicho.
En ese entonces pase de mal a peor.
—Entonces...¿debería hablar con ella?
—Si, de frente, no hay mejor forma de hablar con ella.
—Pero ¿cuándo?
—Lo mejor sería mañana, me dijo que estaba ocupada ahora.
—Gracias por el consejo Alya, eres como mi hermana.
—Y tú como mi hermanito menor que no sabe qué hacer y acude a mi.—Me dijo golpeándome el brazo con su puño y su sonrisa. Bueno, no tanto.—Espero que hayas aprendido tu lección Agreste.
—Claro que si.
—Bueno, me tengo que ir, tengo hermanitas de verdad que cuidar. Nos vemos.
—Jajaja Nos vemos Alya.—Ella se fué y me quede en el parque.
Pensaba...
Como le diría mis disculpas a Mari.
Luego Plagg me interrumpió.
—Entonces, por fin aprendiste.
—Si.
—Bueno, ¿cómo le pedirás disculpas a tu amiguita?
—No lo sé. Solo sé que lo haré tan pronto la vea mañana en la escuela.—Le dije a Plagg, luego voltee a ver el edificio de Marinette, sonreí y sonó una alarma en mi teléfono. ¡¡TENGO CLASE DE ESGRIMA EN 1 MINUTO!!
De aquí me voy a la escuela.
Llegué a la escuela.🙂
¡¡OLVIDÉ MI MOCHILA CON MI TRAJE!!😱😨😨
Voy al casillero y encuentro mi maleta ahí.
Me había asustado por nada. Queda demostrado, soy un tonto de primera.

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora