¡Hola!
Aquí su escritora estrella después de mucho tiempo😭😭😭😭
Lo siento, pero se me ha complicado actualizar la historia😔😔😔
Pero.... ¡Empecemos!Hoy respondo las preguntas de...
RosaMejia07 y SebastianWritters
Holi❤️1. ¿Me extrañas?
Mucho Rosita😭😭💖
Ya días que no te miro al medio día del colegio.😭2. ¿Qué otra serie te gusta además de Yo Soy Franky, Miraculous, etc?
A pues...
-Sailor Moon Crystal.
-Winx Club
-Grachi.Son las más interesantes para mí.
3. ¿Qué tipo de música te gusta?
La de las series, Pop, Electrónica, Clásica y para relajarme a veces escucho ópera.4. ¿Te cansas de mis preguntas?
La verdad no, me canso pero de escribir. Mi iPad es muy grande para mis pulgares.5. ¿Qué te gusta de mis historias?
La trama por ejemplo, de Enamorada de mi Mayordomo quiero saber cómo resuelve Ellie sus líos de amor, y de ¿Un minuto?, es prólogo que le pusiste y la trama de que una chica tan seria se vuelve tan aniñada e imaginativa.😊6. ¿Qué es lo que más te gusta de WattPad?
Pues, Leer muchas historias alocadas e imaginativas y escribir mis imaginaciones sin problema.Ahora respondo de SebastianWritters
1. ¿Piensas hacer otra historia?
Por ahora no, ya es mucha responsabilidad con las que ya tengo :v.2. ¿Por qué no has actualizado?
Porque, cuando se me vino a la mente la trama de mezclar Winx Club con Miraculous, la empece a trabajar y, el tiempo se ha hecho mi enemigo y no me deja inspirarme con Amor Robótico, pero diré, que en Octubre probablemente (o antes) seguiré escribiendo. Aparte le haré unas correcciones al libro.3. ¿Si tuvieras que elegir entre YSF y MLB, cuál elegirías?
Pues creo, que...
¡Ay no! ¡No se!
Tal vez MLB porque está en curso y YSF ya terminó pero vive en mi Kokoro robótico💖4. ¿Color menos favorito?
Gris, porque mi vida está llena de color. 😍🌈5. ¿Personaje favorito de YSF?
Christian💖😍 y Franky.6. ¿Personaje favorito de MLB?
Chat Noir❤️
7w7Bueno, esas son todas las preguntas. Si quieren seguir preguntando, háganlo, pero preguntas descuentes hey.
LOS AMA💖❤️
Marcela García.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...