Saludos a: JolyGM12 HMariaPPaz AgenteU BridgetteFontaine marichat_4ever marinette569
Tanto Adrien como Marinette, estaban listos para encontrarse en la Torre Eiffel y a cada uno se le hacía tarde. Ambos se transformaron saliendo por las ventanas de sus habitaciones, dirigiendo se de techo en techo hacia dicha torre, pensando cada quien en lo suyo.
~~•~~
POV Ladybug
Espero que vaya en el camino correcto, mi GPS está bien calibrado así que no me perderé. Ya miro la Torre Eiffel, zoom 60%, qué raro, no miro a Chat, ¿será que no va ir?¿me quedaré sola?. No, si no llega a tiempo, me quedaré esperándolo.POV Chat Noir
Espero que Mi Lady ya este en la Torre Eiffel, le llevo un regalo, espero que le guste. Ya tengo una conversación planeada para que nos quedemos un buen rato platicando, por ahora somos compañeros de batalla, luego seremos amigos; solo espero que un día lleguemos a ser más que eso.Narradora
Ambos se iban a la Torre Eiffel por caminos diferentes, pero estaban cerca. Cuando llegaron a los pies de la Torre empezaron a subir, Ladybug con su yoyo y Chat trepando, hasta que llegaron a la parte de arriba al mismo tiempo y se encontraron
—¡Hola!—Hablaron al mismo tiempo.
—Ah disculpa, hablábamos al mismo tiempo.—Dijo Ladybug.
—No te preocupes princesa, solo fue una coincidencia.—Dijo Chat moviendo las manos.
—O casualidad—Ladybug intervino
—También.—Dijo Chat viendo hacia su lado izquierdo arriba y rascándose la cabeza, Ladybug está cabizbaja.
Hubo un silencio que parecía eterno entre los dos, cada quien en su rollo, no sabían que decir o hacer, Chat ya tenía planeado algo, así que empezó la fase 2 de su plan.
—Ladybug...Ven.—Dijo Chat.
—Ok—Dijo la azabache y se acercó a él. Chat la giró viendo hacia el balcón y le tapó los ojos.
—Chat ¿Qué haces?—Preguntó Ladybug, no sabía por qué el gatito, le había tapado los ojos.
—Tranquila mi Lady te voy a mostrar una sorpresa.—Le dijo Chat susurrandole en el oido. Caminaron hasta el balcón y cuando llegaron, Chat se quitó las manos de los ojos de la azabache.
—Mira.—Le dijo de inmediato que le destapó los ojos a la azabache. Cuando Laybug pudo ver por fin, no se esperaba mirar la vista más preciosa de todo París, que quedo ida viendo el hermoso atardecer de la Ciudad del Amor.—¿Que te parece?—Le dijo Chat con sus manos sobre los hombros de la azabache.
—....Es... hermoso—La androide no tenia palabras en su sistema para describir la vista que detectaba con sus cámaras. Tomó un fotografía, la archivó, pero su sistema quedaba tieso no quería hacer otra cosa que ver ese hermoso paisaje.
—Y todo gracias a ti. —Mencionó el gato haciendo que Ladybug sonriera sin querer.—Ven hay que sentarnos mi lady—Dijo el gatito señalando con el balcón con su mano abierta.
—Claro.—Dijo Ladybug con una sonrisa. Ambos se sentaron en el balcón y empezaron a ver la vista preciosa. Chat con su mano izquierda en su espalda ¿Por qué?
—Mi Lady
—¿Ah?
—Esto es para ti—Dijo Chat sacando un gran ramo de rosas rojas de su espalda [siempre las tuvo en su espalda].—Son hermosas...Igual que tú—Le dijo Chat.
—Gracias—Dijo Ladybug aceptando las rosas.
—Hay que platicar una rato, ¿si quieres?, me gustaría conocer mas a mi compañera de batalla.—Dijo Chat con actitud coqueta (ahhhh mi chat).
—Por supuesto, yo tambien quiero conocer mas de ti.—Dijo la catarina alegre.
—Muy bien, y.....¿tu siempre has vivido aqui?
—No. Solo desde ayer.
—Osea...¿te acabas de mudar?
—Si, asi es....¿Y tú?
—Yo si. Siempre he vivido en París.
—.....Pienso que debes de conocer París como la palma de tu mano.—Dijo la androide, queria entablar una conversacion normal, asi que encontro en internet diferentes preguntas para seguir hablando y así archivar más información de él.
—Bueno... Es lo que muchos creen...pero..no es así.—Respondió cabizbajo el gatito. Los pensamientos de la androide no eran los mismos. [¿No conoce muy bien París? Pero...Si vive aquí desde siempre, ¿cómo es que no lo conoce?] Eran las preguntas de la androide.—Si se algo de París, es porque he paseado como el súper héroe que soy.—Siguió hablando el gato.
—Pero, ¿Tus padres no te llevaron a pasear por París antes de que obtuvieras tu Miraculous?—Pregunto la azabache.
—...Noh—Dijo Chat exhalando mientras hablaba
—Pero...Eso está mal, según internet, los padres deben estar juntos con los hijos en cada momento y hacer distintas actividades, entre ellas salir a pasear por la ciudad.—Dijo Ladybug, ella solo dijo lo que halló en internet; pero hizo que Chat se sintiera más mal de lo que estaba; tanto como para que le saliera una lágrima, algo que la androide no entendía que era, por lo que, por su curiosidad, tocó la lágrima de la mejilla del rubio sin respuesta del mismo y se miró su dedo con una gota.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...