Después de que Marinette descubriera y analizará esa cajita decidió abrirla, y eso hizo. Al abrirla salió una esfera de energía brillante lo que hizo que Marinette quedara con los ojos como platos al presenciar un objeto que no estaba almacenado en su disco duro. Su sistema detectaba peligro y Marinette no sabia que hacer aparte de esperar a ver qué pasaba, hasta que vió a una criatura roja pequeñita que levitaba en el aire que tampoco tenía archivada así que decidió preguntar. Era su mejor opción.
—¿Quién eres?
—Yo soy Tikki, tu kwami y otorgo poderes y tú has sido la elegida a poseerme Marinette.
—Tu eres Tikki, Archivado, Yo Soy... Espera, ¿cómo sabes mi nombre?
—Me contaron, y me imagino que te contaron sobre estos aretes.
—Analizando... Si, bueno, me lo archivaron, esos son mi Miraculous ¿cierto?
—Así es, póntelos, y no te preocupes de tus secretos, yo ya sé que eres un androide. —La androide la quedó viendo con el ceño fruncido por su comentario.
—¿Te contaron cierto?
—Así es, y ¿sabes que vas a ser con estos aretes?
—Seré Ladybug
—Exacto, y ahora te explicaré todo sobre tus nuevos poderes y archiva todo lo que te explique.Después de un rato de explicaciones...
—... Y después de liberar el akuma, captúralo con tu yo-yo para purificarlo, si no es así, es capaz multiplicarse y causar mayores problemas.
—...Archivado
—Listo eso es todo.
—Y ¿cuándo seré Ladybug?
—Cuando haya un akuma cerca, es lo mejor, Archívalo.
—Archivado, y ¿te quedarás aquí?
—Así es. Yo viviré contigo, como un secreto, no le debes decir a nadie de mi existencia.
—Archivado, y yo ya tengo un archivo de identidad secreta que incluye el secreto de que yo soy Ladybug.
—Eso te iba a decir, jijiji
—¿umm?, jajaja.—Marinette no sabia por qué se reía Tikki, ella solo la remedaba.—Tikki, ¿te puedo pedir algo?
—¿qué cosa? —Tikki estaba extrañada, creía que le había explicado todo para dejar sin preguntas a Marinette. Pero ¿que se puede decir? Es un androide.
—¿Quieres ser mi amiga?
—Aaaw, Marinette, claro que si.
—¡Gracias! Tikki, mi kwami, mi amiga ¡Archivado! —Marinette decía y archivaba con una gran sonrisa en el rostro, ya que cada vez, llenaba su disco duro con nuevos amigos. Luego de eso, Tikki abrazó la mejilla de Marinette.
—Bien, es hora de practicar.
—¿Practicar?
—Si. En cualquier momento puede aparecer un akuma, y tienes que estar preparada para ese momento. Aprenderás cómo usar tu yo-yo y como transportarte con él.
—Pero para eso tengo supervelocidad y propulsores en los pies.
—No puedes usar tus habilidades robóticas en público, ¿recuerdas? Aún como Ladybug pueden descubrir tu identidad.
—...Archivado.
—Bien, transfórmate. Ya sabes que hacer.
—¡Tikki motas! —Luego Tikki entró en los aretes y una luz rosa rodeó el cuerpo de la androide apareciendo sobre ella su traje de catarina.Marinette de miró en el espejo que tenía en su habitación admirando su traje, se percató de su yo-yo amarrado en su cintura y lo tomó. Salió por la ventanilla que daba a su balcón y reprodució las palabras de Tikki, y así lanzó el yo-yo y este se atoró lo jaló un poco y luego la cuerda se llevó a Marinette rápidamente. La androide iba cayendo hacia el techo de un edifició pero reaccionó de inmediato y aterrizó para luego correr hacia su destino actual: La Torre Eiffel. Sentía como el viento rodeaba su cabello y rostro. Se balanceaba, corría y saltaba por todo París, hasta llegar a los pies de la Torre quedando parada encima de una lámpara pública.
Volvió a ver su yo-yo que ahora se encontraba en su mano derecha con una sonrisa segura y decida. La lanzó con su súper fuerza hasta que llegó a atorarse en la punta de la torre. Tomó un poco de impulso, saltó a la base de la torre y empezó a saltar y correr hacia arriba. Solo tomó una mínima de tiempo para llegar a la punta, se paró y observó una vista algo... diferente de París. Al haber sido atacado por akumas, la ciudad estaba debajo un clima nublado y gris que parecía no desaparecer y estaba algo más o menos transitado. No habían muchos autos o personas por las calles de París y todo por temor de toparse con uno de esos villanos akumatizados o peor aún... Que ellos se conviertan en uno.
—París, ya estoy aquí y espero ser capaz de volverte a traer la paz y tranquilidad que antes tenias.m—Dijo Ladybug, su sonrisa desapareció, al ver el estado tan deprimente de la ciudad. No daban ganas de sonreír, ni aún si estuvieras programado para eso. Ladybug se dio cuenta de que era hora de volver y terminar con lo que había iniciado en su habitación. Tomó su yo-yo y desde arriba se fue columpiándose a casa.
Llegó rápidamente y entró a su habitación desde su balcón. Empezó a bajar las escaleras.
—Fuera motas. —Dijo y su traje se esfumó apareciendo Tikki del arete izquierdo de la azabache. Marinette se dirigía a sus cajas para terminar de arreglar pero no tenía su clásica sonrisa.
—¿Qué pasa Marinette? ¿No te fue bien allá afuera como Ladybug? —Dijo Tikki acercándose a la androide. Marinette quería ocultar lo que vio, pero en medio de su pantalla apareció una alerta que decía que no podía mentir.
—Es que cuando corría, columpiaba y saltaba recorriendo París, me di cuenta que es... Según internet me da a entender que se mira muy deprimente. ¿Es por todos estos villanos?
—Si Marinette, desde que apareció Hawk Moth todo en París ha sido... diferente. Pero todo esto mejorara para bien gracias a ti. Para esto has sido programada.
—Pero... ¿Y si no logro mi propósito?
—No pienses eso... Claro que lo lograras ¡y con mucho éxito!—Dijo Tikki volando alrededor de Marinette.
—Gracias Tikki. Gracias por confiar en mí. París necesita ayuda y no pienso defraudarla en este momento ni nunca... Siempre estaré cuando lo necesiten... lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...