Cap. 21: "Yo Soy... Una androide, Alya"

293 11 2
                                    

POV Marinette

18% y bajando.
No sé cuánto tiempo más podré seguir así.

[...]
—Lo siento mamá, pero traje ayuda. Ella es mi nueva amiga de la escuela.—Alya me presentaba delante de su madre.
—Hola, Yo-Soy Marinette.
—Es un gusto conocerte Marinette, yo soy la mamá de Alya. Sra. Césarie
—El gusto es mío.—Sra. Césarie, Mamá de Alya, Archivada.
—Me alegra que vengan ayudar, vamos, entren, tenemos trabajo que hacer.—Después de que la mamá de Alya dijera eso, la misma Alya y yo nos quedamos viendo con una sonrisa y corrimos a ponernos unos delantales.

—Alya.
—...
—¿Para qué los humanos se ponen esto?
—Ay Mari, pues para que no nos ensuciemos amasando, horneando y decorando pasteles.
—Aaaa, Archi..digo..Gracias.—Archivando la información brindada por Alya, me percaté de que mi batería está a 15% y bajando. No sé cuánto tiempo más podré estar encendida.

POV Sabine
Trabajo, inventando, creando, eso y más sea hace en RP Enterprises. Estaba trabajando en mi proyecto de androide nuevo hasta que...
—Sabine, tienes un correo nuevo.—Era Merbot, mi primera creación robótica. Es un robot volador, mi asistente de laboratorio, ¿no crean que trabajo sola?, él me ayudó en unas cosas al armar la carcaza de Marinette.
—¿Ah sí? ¿De quién es?—Merbot tomó mi tablet transparente y vio el correo.
—Es de Prototipo Secreto M4R1N3TT3.— "Marinette" pensé. Mientras trabajaba con el software nuevo pregunté a Merbot.
—¿Y que dice?—Merbot se puso frente mío con mi tablet transparente mostrando un correo de emergencia. Tomé la tablet y leí. Me asusté tanto que deje los ojos como platos. Me levanté y tomé mi bolso junto con la tablet.—Merbot. Te dejo a cargo el laboratorio. Ayúdame con la carcaza.
—Archivado. ¿A dónde va?
—Tengo una emergencia. Ya regreso. —Dije y me fuí. Llamé a Tom para que me ayudada con Marinette y llevarla al laboratorio en casa. Parece una chica liviana...pero pesa.

En el Cyber 9
POV Marinette

Marinette había buscado una receta de pastelitos de Arándanos para realizar junto a Alya.
15%.
Alya y yo mezclábamos los ingredientes en nuestros tazones junto los arándanos.
—Entonces...
—¿Qué pasa Mari?
—Tu apellido es Césarie, ¿Cierto?
—Ah, sí. Yo Soy Alya Césarie.—Archivado.

12%
Poníamos la mezcla de pastelitos en los moldes de doce, hasta que Alya rompió el silencio.
—Aww. Me gusta como brilla tu collar en rojo.— Problemas, el primer día de clases mi mamá me había dado un collar a base de Bluetooth para que al tener la batería baja este brillara rojo y cuando esté cargando brille verde. Ahora mismo ocupo ayuda.
—Graaacii-AAS—Me quedaba sin batería mi voz se debilitaba, mi voz se hacía grave. Pero me tengo que mantener encendida.
10%
¿Ya estás cansada Marinette?
—Algo así.
—¿Qué te pasa? ¿No dormiste bien?
—No, bueno se podría decir así. Pero no haaaayy proooblee-MA.
—Bueno, te puedes ir a dormir. Después de terminar.

Alya y yo terminamos de llenar los moldes y los pusimos en el horno a 254º F. Teníamos que esperar hasta que estén listos.

5%
Los pastelitos estaban listos y cubiertos con crema batida. Gasté mucha energía buscando diseños para decorarlos. Fue algo difícil, ya que trabajaba lento y de vez en cuando mi cabeza caía para apagarse.
—Bien. Terminamos Marinette. —Dijo Alya quitándose el delantal, a lo que yo lo hice también. —Ya regreso, le diré a mi mamá que terminamos.— Agregó Alya y se fué.

Me estaba apagando, no podía seguir encendida. Mi sistema no respondiá. No me movía.
Me apagué forzosamente.

Narradora
Marinette se encontraba apagada, en medio de la cocina, parecía una chica que dormía parada, o sonámbula. No parecía tener esperanza en guardar el secreto.
—Tom, apúrate.
—Aquí estoy. —Tom y Sabine llegaron con ella, a tiempo antes de que se perdiera la conexión de GPS para encontrarla.
—¿Marinette? —Su madre la llamaba.—Se descargó. Tom, tomalá de la cabeza y yo de las piernas.
—Pesa un poco.
—Claro que pesa. Es una androide reforzada para salvar a París. —Respondió su esposa, a lo que no se dio cuenta de que era escuchada por alguien más.
—¿Cómo que una androide?—Respondió la morena. Los Sres. Dupain-Cheng quedaron sorprendidos y la quedaron viendo.—¿Qué salva a París?
—Aaah. Alya mira yo...
—¡¿Marinette es una androide?!
—Shhh. Nadie puede saber de eso.—Susurró Sabine. —Pero nos la tenemos que llevar ¡ahora!
—Pueden salir por aquí—Dijo Alya señalando la puerta trasera.
—Gracias Alya, ¿nos puedes acompañar?
—C-claro. —Dijo Alya para luego decirle a su mamá que iría con Marinette a su casa. Metieron a la androide en el auto junto a la castaña y los cuatro se fueron a la casa Dupain-Cheng.

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora