Cap. 20: Disculpas

241 13 0
                                    

POV Adrien

—¿Adrien?
    ¿Qué estás haciendo aquí?.—La Sra. Cheng me había encontrado. Salí de atrás de la cápsula de Marinette, ella me miraba molesta.
—Yo...
—¿Cómo llegaste aquí? Sabes que si te quedas harás mucho desastre en el laboratorio ¿cierto?
—Mire Sra. Cheng...Yo solo quería saber de Marinette, saber cómo estaba, pero... Ahora que la miro aquí dentro yo...—En ese momento puse mi mano sobre la cápsula y la Sra. Cheng se puso nerviosa.
—Mira Adrien te voy a sacar de aquí y...
—Pero ¿que le pasa a Marinette? ¿Por qué está aquí adentro
—Ella está ahí porque...le están haciendo una... Una Tomografia.—En ese momento me sorprendí y mucho.—Por eso no tienes que estar aquí.—Dijo la Sra. Cheng tomándome de la mano y sacándome del laboratorio.
Íbamos caminando, tome mi teléfono y vi en mi teléfono muchos mensajes de Alya preguntándome dónde estaba o que hacía, pero el ultimo decía que todos habían salido porque estaban a punto de encontrarlos y que se disculpaba por haberme dejado.

Al final salimos del edificio y me encontré con los demás.
—Mira Adrien, no quiero que vuelvas a entrar al edificio así, ¿ok?—Me dijo la Sra. Cheng a lo que yo asentí con la cabeza. Regresé con mis amigos y me preguntaban muchas cosas sobre cómo estaba, donde estaba, qué hacía, que pasó y demás. Luego de eso, todos nos fuimos al Cyber 9 como habíamos acordado.

POV Narradora
Los 5 amigos llegaron al Cyber 9. Aquel era un lugar donde te podías ir a relajar, donde podías pasar el rato con una merienda como pastelitos , galletas, batidos, refrescos naturales, etc. Contaba con Wi-Fi y computadoras para hacer tareas o trabajos, un lugar donde puedes pasar el tiempo con tus amigos o tener una cita, etc.
Todos estaban sentados o posados en unos sillones que contaba el Cyber. Aburridos en un silencio siniestro que pensaban que acabaría. Alya había ordenado varios smoothies y pastelitos para pasar el rato y además Alya ya no estaría con su padre porque a él le surgió un inconveniente... se escaparon los monos de sus jaulas.
En fin... Sería Sabrina la que rompería el silencio eterno causado por la seriedad de Adrien.
—Y entonces... ¿Qué averiguaste Adrien? ¿Marinette está bien?
—Si, dinos Adrien... No has querido decir nada desde hace rato y solo estás jugando con la pajilla de tu smoothie hecho agua.—Agregó Kim.
—Bueno... Si vi a Marinette.
—¿Y qué te dijo Adrien?—Preguntó Alya.
—Nada, no hablé con ella...estaba dormida o..inconsciente.
—¡¿QUEEE?!
—Si, estaba dentro de un tipo de...cápsula.—Dijo Adrien extrañado.
—¡Cápsula! O sea como.. ¡La enviarán al espacio en busca de vida extraterrestre o.. Harán experimentos con ella! ¿será un conejillo de laboratorio?
—¡¡¡¡AAYY SABRINA POR FAVOR!!!!—Dijeron los demás al unísono.
—Mira Sabrina si vas a decir algo que sea algo coherente ¿entendiste?—Le dijo Chloe.
—No Sabrina. La misma señora Cheng me dijo que le estaban haciendo una tomografía.
—¿En serio está tan grave?—Dijo Chloé
—Así parece. Pero me dijo su mamá que llegará pronto a la escuela y que me avisaría cualquier cosa.
—Bueno solo queda esperar.—Agregó Alya con su tablet  y lápiz táctil a mano. Adrien la queda viendo y..
—Alya ¿qué haces?
—La tarea de FÍSICA.—En eso a todos se les pusieron los ojos como platos.
—¡¡¿¿HAY TAREA DE FÍSICA??!!—Dijeron los demás al unísono.
—Pero si nunca dejan...todo lo vamos a hacer al estadio.—Dijo Kim.
—Nooo, Educación Física no. Es tarea de Física Elemental, la dejó la Sra. Mendeleier.
—¡¡¿¿QUEE??!!
—No te preocupes Adribu, yo te puedo mandar la tarea por correo después de que me la...digo...de que Yo la haga.—Dijo Chloe sujetando a Adrien del brazo.
—No, gracias Chloé.—Dijo apartándose de Chloe un poco. —De algo que he aprendido a la mala gracias a Marinette es que debo hacer yo mismo la tarea.
—Así se habla Adrien.—Le dijo Alya. Adrien solo sonreía pensando en Mari.

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora