Saludos a JolyGM12, que estuvo conmigo todo un día, pero no me paro bola ni un ratito.
Y a BridgetteFontaine , una gran escritora y seguidora mía, lean su historia
Miraculous Glorious Euphoria.
Y a mis nuevas seguidoras: amadea569 , angie_agreste y Kukimil
~~•~~Después de la maravillosa Cita de Amigos exitosa entre Ladybug y Chat Noir se fueron a dormir ya que tenían que ir a la escuela.
A la mañana siguiente Marinette y Adrien se fueron a la escuela, Marinette estaba lista para irse ya que estaría con sus amigos y haría muchos más; por aparte, Adrien estaba feliz ya que cumplió la fase 1 de su plan y volvería a la escuela a ver a su nueva amiga algo...diferente, sentía que debía compartir más con ella. [jummmm🤔🤔]
Cuando Marinette tenía su batería al 100%, se desactivó del modo reposo con su alarma. Se sentó en su cama y vio a Tikki que seguía dormida, al verla, con su dedo índice empezó a tocarla en su pecho; despertándola.
—Buenos días, Tikki.—Dijo la azabache
—Ahhhhhh, buenos días Marinette.—Respondió Tikki con el sueño pesado y con un gran bostezo.—¿Cómo estás?
—...Yo muy bien, ¿qué tal la familia?—Dijo la androide con voz robótica.
—....bien?—Dijo Tikki algo confundida.—¿por qué respondes así?
—Es una programación.
—Am.—Dijo Tikki entendiéndole [O como decimos de donde vengo: "hasta que le cayó el veinte"]—Ah y... ¿Qué hiciste con las rosas que te dio Chat anoche?
—...En internet leí que para que las rosas duren vivas después de arrancarlas, se ponen en agua.—Respondió la azabache.
—Y...¿qué tiene que ver?
—Que eso hice.
—Uuuuh y ¿dónde las pusiste?
—En el agua.
—Siiii, ¿pero dónde pusiste el agua?
—...En la bañera.
—¡¡QUEE!!, Hay que ir por ellas!—Grito Tikki, solo a Marinette se le ocurriría poner flores en una bañera.
—Ok—Dijo la azabache con GRAN simplicidad, siguiendo a Tikki que la llevaba hasta el baño. Cuando llegaron, vieron la bañera, y ahí estaba el ramo de rosas, pero frescas. ¿Cómo?, es que Marinette no llenó toda la bañera.
—Fiuuu, que bueno que no llenaste toda la bañera.—Dijo Tikki tomando el ramo y llevándolo hacia Marinette.—Archica esto Marinette.
—Archivando
—Las flores se ponen en un FLORERO con agua, porque así es la única forma de que ni se arruinen.
—Archivado
—Bien, alístate para ir a la escuela
—Claro.—Marinette decía, y como es tan obediente, se fue a alistar en....3 segundos, usó su súper velocidad para ello. Se fue a la cocina a "desayunar" con sus padres.—Buenos días hija.—Dijeron en coro Tom y Sabine.
—Buenos días papá y mamá
—Es hora de desayuno.—Dijo Sabine poniéndole el plato en la mesa y un vaso, vacíos. Marinette comía comida virtual, cualquier comida que ella buscara o archivara la proyectaba en sus cámaras y así comía. Después de unos minutos, se levantó de la mesa, buscó su mochila, su bolsito para que llevara a Tikki, y por último se despidió de sus padres.
—Adiós papá y mamá.—Dijo la azabache moviendo su mano cuando estaba en la puerta
—Nos vemos hija.—Dijo Tom
—Hasta más tarde, que te vaya bien.—Le dijo Sabine.Marinette salió bajando las escaleras y hablando con Tikki.
—Oye ¿a quién quieres ver cuando llegues a la escuela?—Preguntó Tikki.
—A Alya, Nino, Sabrina y a Adrien. Mi héroe.
—Y...¿te gusta la actitud de Adrien?
—...Específica bien la pregunta.—Marinette no entendía bien la pregunta.
—O sea que ¿si te gusta como se comporta Adrien contigo?
—Afirmativo, digo...si, me ha salvado. Según internet es un acto de bondad y valentía. Además ha sido muy amable conmigo.
—Eso es cierto, y es tu amigo.
—Si, espero verlo ahora.—Dijo Marinette terminando la conversación con Tikki,más que estaba afuera de su edificio ya cruzando la calle rumbo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...