POV Marinette

479 30 3
                                    

¡Estoy en casa! Tengo una familia, tengo nuevos amigos, y tengo un kwami que es mi amiga, y conozco a mis creadores, mi mamá y Theo, mi nuevo amigo, tengo el presentimiento de que me ayudará mucho, en algún momento; lo estoy teniendo todo poco a poco, es muy emocionante, según internet, todo lo que está pasando y apenas tengo 6 horas, 16 minutos y 37 segundos de encendida y contando. He archivado toda la grabación del día para tener en mi sistema este día siempre. Y bueno, tampoco me ha gustado mucho que digamos... Ver a París tal como está no es bueno para nadie, no podría seguirla viendo por mucho tiempo aunque me programaran para ello. Pero ahora depende de mi volver a poner a París como se mira en internet.
Me contó mamá que mañana voy a la escuela secundaria, me inscribirán mis padres y voy a conocer a más humanos que podrían ser mis amigos, pero estuve leyendo en internet que no sólo se pueden tener amigos en la vida de las personas, también enemigos, investigué y parecen ser personas terribles, es lo que menos espero que mañana vaya a tener, solo quiero tener amigos y así poder aprender más de ellos; pero claro, tengo que mantener mis identidades secretas, nadie puede saber aún que son una androide, o que soy Ladybug, no sé aún por qué, pero analizando, tal vez pueda ser porque la humanidad no está lista aún para adaptarse a tener en sus vidas una androide, no saben qué tan avanzada está la tecnología hoy en día, lo más probable es que no me acepten porque sea diferente, bueno eso es lo que menos espero también.

Cambiando de tema, me gusta mucho la idea de que, SERÉ UNA SUPERHEROINA, salvaré a París de las fuerzas del mal, y de esta forma conoceré un poco más sobre aquí, para estar segura de lo que dice internet. Mi mamá ya sabe de Tikki y de que soy Ladybug, así que ella me ayudará a cubrirme si me tengo que ir de emergencia, después veré cómo haré en la escuela, ya que no estoy programada para mentir, le diré a mi mamá que me ayude con eso.

Una gran aventura me espera por delante y lo que más espero yo es que pueda tener emociones, y actuar como toda una humana, como la felicidad, nervios, furia, miedo y uno que encontré en internet que me llamó mucho la atención, amor.

¿Qué se sentirá?

¿Cómo será?

Hola a tod@s, he estado un poco ocupada y por eso no he podido actualizar la historia, hasta ahora y quiero mandarle un saludo especial a uno de mis primeros lectores: AgenteU .

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora