Cap. 12: Yo... Participo en el concurso.

285 13 5
                                    

Capítulo dedicado a: AgenteU y BridgetteFontaine con
Adrinette.

~~~~~~~•~~~~~~~

Al finalizar las clases, Marinette y Adrien quedaron en reunirse en casa de la azabache para hacer tarea, pero a la misma hora, Marinette tiene que empezar a hacer el vestido para el concurso de modas de la escuela.

Al sonar la campana de salida, todos salieron a las escaleras fuera de la escuela, Marinette quedó hablando con Alya, y Adrien se quedaba hablando un poco con Nino. Cuando Nino se fue, y Alya también; Adrien y Marinette solos.

POV Marinette
Hoy fue un gran día, tengo de nuevos amigos a mis compañeros de clases, a todos; ahora...No sé cómo hacer para: ayudar a Adrien con la tarea de Matemática y, diseñar y coser el vestido para mañana.
—Hola Marinette.—Reconocedor de voz... Oh oh, es Adrien. Ya sé que hacer.
—Hola Adrien, ¿cómo has estado?—Dije.
—¿Quería saber si vas a ayudarme con la tarea?. Es que, sé que vas a participar en el concurso de modas de la escuela, y no quisiera molestarte.—Me dijo, según su actitud parecía amable conmigo, ¿se preocupaba por mí?, ¿por qué será que los humanos actúan así?
—Bueno, Si, participo en el concurso de modas y tengo que trabajar en mi vestido hoy.
—Am,,bueno solo quería saber, entonces no te molesto, nos vemos.—Me dijo. Analizando....Estado: Niveles bajos de tristeza. Adrien se volteaba, me daba la espalda, se iba.
Espera Adrien.—Dije, tomándolo del hombro.
—...?
—Mira tengo trabajo con lo del vestido, pero según mi programación, siempre ayudo primero a mi amigo, y tú eres mi amigo.

POV Adrien
Me puse algo triste, cuando escuché a Marinette que trabajaría con su vestido, pero tenía que ocultarlo; no quería molestarla en si trabajo así que decidí irme, me di la espalda para irme, pero sentí una mano en mi hombro que me detenía.

—Mira, tengo trabajo con lo del vestido, pero según mi programación, siempre ayudo primero a mi amigo, y tú eres mi amigo.—Al oír esas palabras, me alegré; Marinette arriesgaba su participación en el concurso...por mi, se lo tengo que recompensar.
—Gracias Marinette.—Dije poniendo mi mano sobre la de ella que seguía en mi hombro.
—Entonces vamos.
—Vamos

Narradora.
Marinette fue a su casa acompañada de Adrien, para que la azabache le enseñara al rubio cómo hacer la tarea. Llegaron a casa, Adrien conoció al padre de la azabache ya que Sabine no estaba en casa, estaba trabajando en el laboratorio de RP Enterprises, diseñando algo nuevo.

Cuando ambos llegaron a la habitación de la azabache, Adrien quedó viendo la habitación.
—Linda habitación.—Dijo Adrien, aún viendo la habitación
—...Gracias. Yo misma la arreglé cuando nos mudamos.—Respondió la androide, ordenando un poco el escritorio donde trabajarían.
—¿Enserio?—El rubio la quedo viendo
—Si.
—Si que tienes talento Marinette...Y ¿qué es eso?—Dijo Adrien viendo, que en la cama de la azabache en la parte de arriba estaba el cargador. Este parecía una lámpara, eso hubiera dicho la androide, pero no está programada para mentir.
—Emm...Es un cargador.
—Es un poco extraño.—Dijo Adrien
—Si, puede ser, es que es para....cierto tipo de dispositivos.
—Am, entonces ¿iniciamos con la tarea?
—Si.—Ambos se sentaron y Marinette empezó con su tutoría.

Después de un largo rato terminan con la tarea, entre bromas y ejercicios; iniciaron a las 3:37 p.m y terminaron a las 5:03 p.m.
—Y ese era el último.
—Gracias Marinette, ahora sí le entendí al tema.
—No es nada Adrien.
—¿Qué hora es?
—...Las 5:04 p.m.......Ahhhhh[suspiro]
—¿Que pasa?
—¡El concurso, no he empezado ni a coser el vestido!—Dijo la androide con las pupilas pequeñas, parecía asustada. Aunque ella no lo sepa.
—Ay Marinette, ¿qué vas a hacer?
—Terminar el diseño—Dijo mientras tomaba su cuaderno de diseños y lápices, y se sentaba en su escritorio
—Sabes Marinette.
—...—La azabache volteaba a ver al rubio, que se sentaba a su lado.
—Yo te voy a ayudar a terminar.
—¿Enserio?
—Claro—La toma de los hombros—Tu me ayudaste con la tarea, así que yo te ayudaré con el concurso.
—Gracias—Dijo la androide, ella recordó cuando Adrien la tomo de la mano cuando ella dijo que lo ayudaría, así que hizo lo mismo.

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora