Después de que Marinette probara un poco de las habilidades del Miraculous de Ladybug, que conociera a Tikki y terminara de arreglar su habitación; las dos amigas se fueron al balcón de la habitación a presenciar la maravillosa vista de París y a platicar un poco...
—¿Qué te parece Marinette?
—¿Ah?
—La vista de París.
—Es... Linda... —Marinette parpadeó a propósito en ese instante viendo el paisaje.
—¿Qué haces?
—Tomando una fotografía, mira—Marinette se dió la vuelta y proyectó esa imagen en la pared.
—Wow ¡Puedes proyectar con los ojos!
—Si, mis ojos son cámaras de más de 922 megapixeles e incluso proyecto cualquier archivo visual o audiovisual que tenga almacenado o busque de internet.
—Sabes, cada vez me sorprendes más.
—Es lo que me dice mi mamá. —Tikki reía un poco. —¿Qué lugar es ese?
—Ese... Es un parque al parecer. —Tikki quedaba viendo el parque, cuando Marinette estaba bajando a su habitación. —Hey, ¿a dónde vas?
—Al parque.
—Pero tienes que pedirle permiso a tu mamá.
—ArchivadoEn la sala.
—Mamá. —Marinette llamaba a Sabine pero no le hacía caso. —Mamá... Mamá. —Marinette subió el volumen de su voy con su nariz. —¡MAMÁAAAAA!
—AH! Lo siento hija, ¿qué pasa?
—¿Puedo ir a caminar? Quiero conocer más París.
—Claro hija, pero oriéntate con tu GPS y actívalo, para que pueda saber dónde estás.
—Archivado.
—Y... En vez de decir "Archivado" di " ok, claro, por supuesto."
—Ok..... Claro..... Por supuesto.
—Con que escojas uno está bien.
—Ok.......... Claro... Si.
—Bueno, ¿y Tikki?
—Aquí estoy. —Dijo Tikki saliendo del abrigo de Marinette.
—Tikki, ve con Marinette.
—Ok. —Entonces Marinette se despidió de su mamá moviendo su mano de un lado al otro.
—Espera, ¿cómo supiste de Tikki?
—Fui a tu habitación y no estabas, me imaginé que era lo que hacías.
—Oh ok, me voy.
—Hasta luego hija. —Se despidió Sabine. Marinette iba bajando las escaleras.
—Marinette, vamos al parque rápido.
—Ok. —Entonces Marinette se fue con su súper velocidad yendo a 440 km/h estando al otro lado del parque.Marinette admiraba el bello parque, archivando casi todo, hasta que, se escuchó un trueno, las nubes se juntaban y se ponían oscuras señal de lluvia, Marinette detectaba peligro en su sistema, recordaba el archivo de su mamá "no bebas ni entres en contacto con el agua, si no harás cortocircuito", Marinette se sentía como... Presionada. No tiene emociones, pero eso parecía. Tenía que encontrar algo para cubrirse, ocupaba un paraguas. Una gota cayó en su nariz... Empezaba a llover, Marinette buscaba y encontró a un chico de cabello rubio con un paraguas negro, la androide no tuvo más que ir por él usando súper velocidad.
Estaba llegando con él pero al verlo, quedó parada admirándolo así como el lo hacía con ella al notar su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...