...Ambos estaban a pocos milímetros de sus labios, hasta que...
—¡Adribuu!—Era Chloé, de inmediato ambos se separaron. Llego Chloé a interrumpirlos.
Flashback
POV Chloé
Estaba escondida con Kim tras el muro de las escaleras de la escuela para vigilar a Marinette, no debo dejar que esté pasando tiempo con MI Adrien.
Vi a Alya, Marinette y Adrien conversando. Sonó el timbre de entrada, en eso, Alya se fue y dejó solos a Marinette y Adrien.
—Je, mira Chloé, la nueva con Adrien.—Me dijo Kim.
—SHH, ¡Cállate!.—Le susurré.
Vi, como Adrien subía las escaleras y Marinette se quedaba como estatua fea, y como no, con la cara fea que tiene ¿quién se interesaría en ella? Pfff, ridículo. Luego vi como Adrien bajó la escalera y se volvió a dirigir a Marinette, poniendo sus manos sobre los hombros de ella y luego se empiezan a acercar, ¿¡qué!? ¡¡LA VA A BESAR!! ¡¡NO PUEDO PERMITIR TAL MONSTRUOSIDAD!!
—Míralos Chloé, parecen el uno para el otro.—Me dijo Kim
—AGH ¡¡NO SEAS TONTO!!, ¡¡CLARO QUE NO SON UNA LINDA PAREJA!!—Le dije a Kim, y me fui a evitar ese beso.
Y aún caso que Marinette me quiera hacer algo después, yo tengo algo en su contra para hacerle antes de que me haga algo a mi.
Salí de mi escondite y me dirigí a ellos.
—¡Adribuu!—Le grité a Adrien mientras corría hacia él. Cuando llegué con él lo abracé y le deposité uno de mis preciosos besos en si mejilla.
—Am..eh...ho-hola Chloé..—Me dijo, ya separado de la tonta.
—Hola-Chloé—Me dijo Marinette con una ¿sonrisa? ¿En serio?
—¿Qué hay Marinette?—Le dije con disgusto y yo aún recostada en el pecho de mi Adrien.
—Em..bien Chloé...creo quee..ya es hora de entrar a clases no creen.—Dijo Adrien, apartándome de el y rascándose la nuca. Se pone así cada vez que está nervioso, lo conozco, yo misma lo puse nervioso, ¡en tu cara Marinette!POV Adrien
Estaba a punto de besar a Marinette, ni siquiera estaba consiente de eso, y luego, llega Chloé a interrumpirnos, me puse nervioso, es que, ¿nos habrá visto? Y ¿cómo supo que estábamos afuera aún?, me puse así ya que... Bueno... Casi nos besamos y nos estaban viendo, creo, lo que siento, es más como ¿vergüenza?, no, no creo. Me pregunto qué estaría pensando Marinette.POV Marinette
Hora: 8:04 a.m
Lugar: Escuela François Dupoint, París.
Compañía: Por él momento, Adrien Agreste.
Estaba con mi héroe, en las escaleras de la entrada de la escuela, empezamos a hablar y por un momento, mi sistema procesó que capaz la maestra nos mataría. A mí, por ser androide, no me mataría...
¡ME DESARMARÍA!
No quería terminar así, mis circuitos se presionaban, mi sistema alertarba peligro ⚠️, según internet lo que me pasaba correspondía semejanza a emoción humana llamada miedo. Aunque era muy próximo para eso.
Luego, Adrien me explicó que era solo una expresión,una forma de decir que nos castigarían. Los humanos son muy complicados. Luego se acercó a mí con su mano en la parte de atrás de mi cabeza, y él se acercaba a mis labios. Me ponía tiesa, no entendía lo que hacía, pero eso, me... Agradaba, bueno...eso creo...no entiendo mucho su significado aún.
El estaba a poco milímetros de mis labios, hasta que...
Chloé llego e interrumpió la acción de Adrien.
Mi héroe se separó de mí y se puso...nervioso...según internet.
Luego propuso que fuéramos a clase de una vez.
Yo asentí con la cabeza.
Luego llegó Kim.
—Hola a todos.
—Ayy, Kim, ¿qué haces aquí?—Dijo Chloé.
—Me aburrí de esperar allá y..—Ni siquiera pudo terminar su frase ya que Chloé le tapó la boca.
—Quizo decir que.. Se aburrió de esperarnos afuera del salón y decidió...Em...ah si...venir a buscarnos. ¿Cierto?—Dijo Chloé con una sonrisa fingida. Es extraño.
—Es muy lindo de tu parte venir a buscarnos Kim. Gracias.—Dije sonriente.
—Bueno..mejor vayamos a clase.—Propuso Adrien.
—Si, es mejor, si no, la maestra de la clase de informática, nos castigará.—Dije.
Todos asintieron respecto a mi propuesta. Así que nos dirigimos al salón de clases en el segundo piso. Chloé junto a Kim y Adrien junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...