SPLASH💦💦💦
Chloé y Kim ya habían mojado a alguien, pero, ¿a quién?
—¡Chloé! ¿¡Qué te sucede!?—Era Adrien, todo empapado.
—¡Adrien! Yo em-em, es que-iba a-a—Chloé estaba nerviosa, y tartamudeaba, no sabía que inventar
—¡A nada! ¡Lo que querías era mojar a Marinette! ¿¡Y es que no sabes que ella es alérgica al agua!?—Adrien estaba molesto. Si, a él lo mojaron, pero iban a mojar a Marinette ¿qué pasó?Flashback
A pocos segundos de que Chloé y Kim mojaran a Marinette, Adrien se dio cuenta de lo que pasaba, corrió hasta Marinette, que estaba corriendo tiesa hacia otro lado, Adrien la empujó más y...SPLASH💦
Fin del Flashback—Alérgica al agua, ay Adrien, ¿te crees esa mentira?, la alergia al agua no existe.
—Si existe, Marinette pudo a ver quedado mal.
—Y-y ¿a ti desde cuando te importa tanto la nueva?—Dijo Chloé con puchero.
—Desde que somos amigos. No puedo creer de lo que has llegado ser capaz.—Dijo Adrien quedando viendo mal a Chloé, mientras se dirigía a la azabache tirada el el suelo.
—A-Adrien, agh—Chloé se enojó, todavía tenía la cubeta en manos, hasta que de la furia, la arrojó.POV Marinette
Mi sistema detectaba el peligro de agua <<No puedes mojarte o entrar en contacto con el agua>>, era lo único que tenía en mi sistema en ese momento, al ver a Chloé y Kim con una cubeta de agua, por lógica deducía que me querían mojar; estaba tiesa, hasta que pude reaccionar caminando hacia mi lado derecho, me empujaron, caí, y mojaron a....ADRIEN.
Me salvó, de nuevo, mi héroe.
Lo vi empapado, goteando, le hablaba fuerte a Chloé, lo logré escuchar, me defendía. Mis circuitos se aceleraban, mi sistema solo tenía a Adrien, concentrado en Adrien. ¿Qué será?
Adrien se me acercó, yo estaba semiacostada en el suelo, lo vi, me dio la mano y...
—Marinette ¿estás bien?
—...Em..si—Dije, casi no podía producir mi voz.
—No te dará alergia si me tomas la mano ¿o sí?—Me dijo, él se había agachado, con su mano extendida hacia mi. Por mojarme un poco no me daría cortocircuito.
—No.—Tomé su mano y me levantó, mi sistema respondía a bien cuando Adrien se acercó a mi.—Gracias, por salvarme.
—De nada Mari.
—No tenías que hacerlo.
—Pero, eres mi amiga Mari, siempre te apoyaré en cualquier momento.—Me dijo mientras me tomaba de las manos, yo lo quedé viendo, y el a mi.
—Yo también soy tu amiga, y en cualquier cosa que necesites, estaré para ti.—Dije. Me regalo una sonrisa, la cual le tome una foto con mis ojos.—Te traeré unas toallas, para que te seques.
—Gracias.—Me dijo, y nos dirigimos a la enfermería, ahí habían distintos objetos, de los cuales, encontramos toallas blancas. Le di algunas a Adrien.Narradora
Sucedió todo lo acontecido, Marinette y Adrien se dirigieron a la enfermería por toallas, Marinette tomó algunas y se las puso encima a Adrien, tenía una en la cabeza, otra en los hombros, y en los brazos; Adrien quedaba viendo lo que hacía Marinette, mientras que ella lo frotaba con las toallas que tenía puestas.
—Mari, ¿qué haces?—Preguntaba Adrien, Marinette se separó un poco para responder.
—Te estoy secando, pero de una forma divertida :)—Dijo la androide, ella solo lo analizo un poco y tuvo una idea. Y entonces tomó la toalla de uno de sus brazos y se la restregó en la cara.
—¡Mari! :D—Dijo Adrien alegre, le divertía lo que hacía Marinette.
—Jajajaja—La androide también se reía
Entre risas y toallas se divirtieron, hasta que sonó el timbre de regreso a clases, que conste, Adrien estaba seco.Cuando regresaron a clases, empezaron con Informática, la maestra explicó un nuevo tema, Access 2016 la versión más actual, pasaron 48 minutos y 12 segundos de clase y contando hasta ahora según Marinette, y luego la maestra empezó a dar un anuncio:
—Bien estudiantes, ya que les expliqué un poco del tema, les dejare una tarea.
—AAAAAAW—Los estudiantes hacían puchero [se que alguna vez ustedes lo hicieron]
—¡Vaya déjense de cosas! Es que no les estoy preguntando si la quieren o no.—Después de eso todos se callaron, excepto Marinette, que ella ni hizo el puchero.—Me van a traer un informe sobre Access 2016 completo. ¡Apúntenlo!
—Maestra—Dijo Marinette levantando su mano.
— Dime Marinette
—Y ¿cuando le traeremos el informe?
—Ah si, Me traen el informe MAÑANA.—Después de eso todos quedaron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
Hayran KurguMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...