Cap. 15: Ayúdame Sabine.

240 12 0
                                    

POV Theo
Después de recordar aquel día en el que Marinette fue encendida y la gran gloria de Sabine, volví a trabajar en mi prototipo en proceso, pero, no tengo piezas.
A la única persona que tengo a mi alcance para que me de piezas es Sabine, es la más cercana a Joshi, quizá me puede conseguir algunas. Sé que no está bien después de mi intento de sabotaje con su prototipo, pero, necesito que el mío, de un gran paso en el mundo de la tecnología y la ciencia.
Eran la 1:05 p.m, y Sabine está en RP Enterprises, yo no fui porque no me sentía bien en la mañana, solo me queda esperar que regrese para hablar con ella.
1:20 p.m
Llego Sabine a almorzar a su apartamento
Ja, no quería esperar tanto tampoco.
Me dirigí al apartamento de Sabine.
Toqué la puerta.
—Hola Theodore. Qué sorpresa.—Si, me llamo Theodore, se pronuncia Teodor, Sabine me dice así más seguido, es raro que me diga Theo.
—Hola Sabine, ¿puedo pasar?
—Claro, pasa.
—Gracias—Pasé
—Hola Theo—Me saludó Tom, estaba en su escritorio en la sala, escribiendo sus libros.
—Hola Tom.
—Sígueme Theodore, hablemos en mi laboratorio.
—Si, si, como quieras.—Entonces se dirigió al refrigerador, presionó el botón de la luz del mismo y este se deslizó hacia adelante, dejando descubierta la entrada.
Entramos.
—Y bien, ¿de qué quieres hablar Theo?
—Solo quería que me hicieras un favor.
—Pero antes...
—...
—¿Por qué no llegaste a la empresa hoy?
—Ah, es que..me sentía mal esta mañana, así que le hablé a Joshi para que me excusara.
—Ok, y...¿qué favor te hago?
—Es que, ocupo que me consigas unas piezas robóticas para androide
—Espera ¡¿qué?!—Sabine quedó perpleja.
—Si, lo que escuchaste, los ocupo ya que, estoy fabricando mi propio prototipo.
—Wow, me sorprendes Theodore—Me dijo, mientras tomaba un vaso con agua, me dio a mí también un vaso.
—Si, no he querido decirle a nadie. Hasta ahora solo tú y yo sabemos eso.
—Espera, ¿Joshi no sabe de esto?—Dijo, luego tomaba agua
—Exacto—En eso, Sabine se atraganta con el agua, y empieza a toser, le ayude, me acerqué a ella y le quite el vaso.
—Pero Theo, eso es muy arriesgado, ¿Sabes qué hará Joshi si se entera de ello?—Me alzó un poco la voz.
—Si Sabine, si lo sé, pero es un riesgo que estoy tomando.
—Pero me disculpas Theodore, pero no puedo conseguirte esas piezas de Joshi, nos mataría a los dos si se entera la razón por la cual ocupas esas piezas; Joshi no nos permite crear aparatos que no estén registrados en la empresa y mucho menos si no están registrados y usamos sus piezas.
—Lo sé Sabine.—Me puse cabizbajo.
—Aunque...
—¿aunque?
—Mañana harán una limpieza de laboratorio y almacenamiento.
—¿y?
—Que en esas piezas puedes encontrar algo.
—Pero si están en el laboratorio, no me dejarán usarlas.
—Pero las pondrán en un almacenamiento fuera de la empresa.—Entonces le entendí.
—Significa que ya no serían de la empresa, ¡Sabine eres una genio!
—Que conste, que a veces no están bien las piezas.
—Cierto, ¿y si me ayudas a repararlas? Si es que terminan dañadas.
—Umm🤔, está bien, pero solo porque me ayudaste con mi hija, te ayudaré con tu hijo.
—Gracias.—La abracé.

Al día siguiente [El día del capítulo 13]
No volví hoy, le dije a Joshi que seguía mal. Pero solo fue para hacer lo que tengo que hacer.
Me fui a esconder a fuera de la empresa, para poder llevarme unas cuantas piezas como acordamos con Sabine.
—Esto es todo.
—Vámonos antes de que el jefe Joshi nos haga algo por nada.
Eran los trabajadores que sacaban las piezas que decía Sabine, pero ya se iban, era mi oportunidad.
Fui a escondidas y tomé todo lo que me parecía útil para mi prototipo.
Me lo llevé.
Me fui a mi apartamento, luego a mi laboratorio y puse las piezas en mi escritorio, las revisé y la mayoría estaba buenas, las otras estaban dañadas.
Eran la 1:15 y no tarda en llegar a almorzar Sabine.
En un rato llegó, pero a mi apartamento.
Tocó el timbre.
Quité el pasador, el candado, el seguro del llavín, el otro pasador, el otro candado, y le quite el segundo seguro del llavín por la llave. Tengo muy bien resguardada mi casa.
Le abrí.
—Hola Theodore.
—Hola Sabine. Pasa.
—Gracias.—Entró—¿Cómo te fue?
—La misión fue exitosa, solo que...
—¿Que?
—Algunas piezas están dañadas y otras están rotas.
—Lo supuse. Pero, ¿Sabes qué?
—¿Qué?
—Te ayudaré a repararlas, pero solo porque me..
—ayudé con tu hija.—La interrumpí, completando su frase.—Ya me lo has dicho.
—Bien, dame las piezas para llevarlas al laboratorio de mi casa.
—Ahorita mismo.—Me fuí a traer algunas y las puse en un maletín que le entregue a Sabine.—Aquí están.
—Gracias por dejarme ayudarte
—No es nada.
—Bueno, iré a almorzar y cuando vuelva empezaré.
—Esta bien, y nos vemos.
—Nos vemos Theodore.—Sabine salió y se despidió.

Yo me dirigí a mi laboratorio para usar las piezas en buen estado para trabajar en mi proyecto.

POV Sabine
Salí del apartamento de Theodore, y me llevé las piezas malas para repararlas.
Llegué a casa.
—Hola, hola—Dije sonriente entrando a casa.
—Hola amor.—Mi esposo como siempre, venía de su escritorio de escritura.—¿cómo has estado?
—Bien.
Bien cansada.
—Ya me imagino, ¿y qué es ese maletín?—Rayos, se dio cuenta del maletín.
—Em...es un trabajo de la empresa.
—Ah bueno. Y ¿te sirvo el almuerzo?
—Por favor amor, por mientras dejo esto en el laboratorio.—Y así fue, entre a mi laboratorio secreto y dejé el maletín en mi escritorio. Salí.
Pero en eso llegó mi hija, Marinette, en frente de mi.
—Hola mamá.
—Hola mi pequeña, ¿cómo te fué?
—Bien mamá, muchas cosas pasaron hoy
—Me alegro, ven que te tengo que hacer tu revisión.
—Claro. 🙂—Entonces Marinette se sentó en su sillón en el laboratorio mientras yo iniciaba a entrar en su sistema—Mamá
—...
—Y ¿esas piezas?
—Em...son para un proyecto de trabajo.
—Oh, archivado.
Luego de la revisión, mi hija se fue a hacer sus deberes, y yo aprovecharía a trabajar en algunas piezas, me puse un delantal, unos lentes y mis herramientas.
Tardé varias horas en arreglarlas todas, pero lo logré.
Al Final Se las fui a dejar a Theo para que trabajara.
Ayudé a un amigo, pero tengo un mal presentimiento😕

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora