Cap. 7: "Yo...He sido salvada"

362 17 8
                                    

Ladybug y Chat Noir habían quedado atrapados en una tela mágica transparente gigante por Design Queen, uno sobre el otro, viéndose a los ojos, cada quien perdidos en los ojos del otro, incluso se les había olvidado que estaban haciendo, hasta que...
—¡CAYERON JUSTO EN MI TRAMPA, CABEZAS HUECAS!—Aparecía Design Queen, interrumpiendo, ¡¡EL HERMOSO MOMENTO LADYNOIR, AAAAGH!!, bueno, así que nuestros héroes la quedaron viendo y recordando lo que hacían.
—¡Déjanos salir, muñeca vieja de trapo!—Gritaba Chat ya parado junto a Ladybug, y eso que les costó pararse en tela sin base.
—Yo no soy tonta ni carreta para hacerte caso gato.—Decía Design Queen, ya cerca de ellos.
—¿y qué nos piensas hacer?—Preguntaba la androide curiosa.
—Esto.—De repente había un agujero negro bajo de ellos, miraron abajo y los dejo caer en el.—Bye, Bye—Dijo viendo como caían y moviendo su mano para despedirse.

Después de caer, se dieron cuenta de que estaban en una cueva oscura.
—¿estás bien Princesa?—Le pregunta Chat a la androide, Ladybug no sabía que le hablaba a ella.
—¿Princesa?...¿dónde?—Dijo la androide confundida, era la primera vez que la llamaban por un apodo.
—Me refiero a ti.
—Aah... Si, si está todo bien conmigo, bueno excepto que estamos atrapados en algo parecido a una esfera de hámster—Dijo la azabache viendo a todos lados.

Así era, la tela se convirtió en una esfera transparente pesada que los mantenía encerrados; Ladybug se formulaba preguntas, y el gatito también, bueno solo una, ¿cómo es que Ladybug se dio cuenta de dónde estábamos, si debería ver todo negro?, él es el único con esa habilidad. Marinette tenía integrado un programa de visión nocturna para poder ver en la oscuridad.
—¿cómo es que sabes dónde estamos?—Dijo el gato algo desentendido.
—Eeh... es... Otro de mis poderes.—Dijo la androide, Marinette no mentía, decía la verdad de forma irónica, pues, es otro de sus poderes, pero de androide.
—Bueno, ya que también puedes ver en la oscuridad, ¿tienes alguna idea de cómo salir de aquí?
—Déjame analizar.......... Si, ya sé que hacer.—Dijo la azabache, ya tenía un plan.
—¿Cuál es?—Decía el gato moviendo sus manos en señal de que continuara.
—Tengo dos opciones: Esta una esfera, y las esferas ruedan, podríamos moverla rodando lo más rápido posible para chocar en una pared y así abrirla.—Dijo la azabache con una sonrisa viendo al gato y visualizando en sus sistema las opciones.
—Buen plan—Dijo Chat sobándose la barbilla, hasta que posó su cara con su mano izquierda hecha puño y su mano derecha sosteniendo su codo preguntando—¿Cuál es la segunda opción?
—Que uses tu cataclismo.—Dijo la azabache con gran sencillez y simplicidad y una sonrisa, levantando sus hombros por unos segundos.
—Es mejor la primera.—Dijo el gato, mientras que Ladybug en su sistema decía: Yo analizaba que escogería la segunda opción.
—¿Por qué?
—Poorrrrrque, puede ser que usemos mi cataclismo en algo diferente más adelante en la batalla.
—Buen punto, entonces sería plan B y plan A. Trabajemos en el plan A.

Ladybug y Chat seguían sentados en la esfera cuando estaban charlando, se pararon, y se dedicaron a seguir el plan al pie de la letra; solo que había un pequeño inconveniente, la esfera es más pesada que un elefante.
—Va a ser imposible que podamos mover esto.—Decía el gato como puchero.
—Descuida, tú solo ayúdame—Decía la androide decidida a lograr mover esa esfera, y empezó a mover esa esfera con su súper fuerza dejando el gato tan boquiabierto que se resbaló.—Auch
—Discúlpame, te ayudo a levantarte.—Dijo Ladybug al ver que su compañero y futuro amigo posiblemente, tirado en la esfera.
—no me digas, la súper fuerza es otro poder tuyo.
—Si, así es..... Bueno, ¿me ayudarás?
—Si quieres, prrrrrincesa.—Dijo el gato bromeando con ella, Ladybug entendió que era un chiste de gato, así que reaccionó.
—Jajajaja, bueno, vamos.
Empezaron a mover un poco la esfera, Ladybug empujaba con su súper fuerza, y Chat dirigía por buen camino la misma, y cada vez iban acelerando el paso, y más, y más, hasta llegar al punto de que estaban corriendo a través de la cueva oscura.
—¡Vamos allá hay una pared!—Señaló Chat.
—Archivado.

POV Chat Noir.
Qué raro, Ladybug hace los mismos chistes de robótica que Marinette, jumm
Deben tener algo en común...

Narradora

Ladybug y Chat se dirigían a la pared hasta que chocaron con ella, como si fueran que chocarán dos carritos chocones, cuando la esfera quedó estable, se empezó a rajar pero no se abría y ahí quedó todo su esfuerzo.
—Agh, ¡estábamos tan cerca!—Se enojaba Chat.
—Espera.—le dijo Ladybug, ya que analizó y sacó su yoyo para girarlo y lanzarlo fuerte a donde, exactamente, estaba la rajadura, que estaba en la parte de arriba de la esfera.
Esta creció e hizo que la esfera se quebrara, pero no pensaron que los escombros le caerían encima. Cuando empezaron a caer Chat se dio cuenta, y abrazo a Ladybug a modo de protegerla, ella le correspondió el abrazo y se agacharon bajando sus cabezas. Cuando terminaron de caer los escombros, levantaron la mirada un poco y se vieron a los ojos, se volvieron a perder entre ellos, la androide entraba a fallas en su procesador; lo más que pudo decir fue...
—Gracias... Chat.
—No fue nada, mi...Lady.—Dijo el Gatito con una sonrisa y la voz entrecortada.

POV Ladybug
Que acaba de pasar, Chat me ha salvado, ahhh...estoy teniendo fallas en mi procesador, ¿será que Chat no sólo se convirtió en Héroe de París?, sino también ¿en el mío?

POV Chat Noir
Ladybug parece algo hipnotizada en mi, agh ¿para qué criticar? yo también estoy hipnotizado en ella, en su inteligencia, su decisión, su sentido del humor, su cabello azulado y en sus... Bellos ojos azules como el cielo, yo haría lo que fuera por ella.

Narradora
Después recordaron de nuevo lo que hacían, se separaron y se pusieron de pie. Pero de repente Ladybug abrazó a Chat con una sonrisa, había archivado algo más de Chat
—Mi...héroe.—Dijo Ladybug, agradecida por lo que hizo Chat, que hasta el gatito se sonrojó un poco y le correspondió el abrazo, que duro un buen rato; y se empezó a llegar algo de luz en la cueva.
—Bien Mi Lady, tenemos que hallar la forma de salir de aquí .—Dijo Chat y Ladybug asintió con la cabeza.

Empezaron a caminar por el lugar con unas linternas que sus armas tenían, hasta que Ladybug recibió una llamada.
—¿Quién será?—Pregunto la azabache.
—Contesta a ver.—Ladybug contestó, pero era nada más ni nada menos que...¿¡Design Queen!?¿¡Pero qué les va a decir!?¡¿Qué!? ¡¿QUE?!
Continuará...

Hola a todos, aquí un nuevo Capítulo que soñé.
Tambien estoy pensando en mezclar capítulos de Miraculous con los de Yo Soy Franky, pero hacerlos mucho más interesante.
Otra cosa, tal vez tarde en subir los nuevos capítulos ya que el Miércoles voy a una prueba de 15% del segundo parcial en Ciencias Naturales, y tengo que mejorar la nota, así que por favor compréndanme y no se vayan a enojar conmigo porfa.

Los ama
Marcela García.

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora