Después de la primera misión victoriosa de Ladybug, ella se dirigió a su casa con un compromiso, la cita de amigos que tendría con Chat Noir más tarde. Cuando llegó empezó a descargarse y a ver cosas en blanco y negro, y todo empezó cuando empezó a pensar en cómo la había salvado Chat, así que Tikki la llevó con Sabine.
—Psss, Sabine—Dijo Tikki llevando a Marinette con Sabine.
—Ma-maaaaaAA—Dijo Marinette bajando la cabeza y volviéndola a levantar rápidamente, se descargaba, 10% de batería.
—Ahhh, Hija—Dijo Sabine suspirando al ver lo mal que estaba su hija, se dio cuenta que se estaba descargando ya que Marinette tiene un collar, con una piedra robótica, sincronizada con ella, que le mostraba una luz roja si estaba descargándose.—Ya sé que hacer, tráela Tikki.
—Bien—Dijo Tikki dirigiendo a Marinette hacia Sabine, mientras ella se dirigía al refrigerador.
—¿Qué haces Sabine?—Preguntaba Tikki.
—Abriendo el laboratorio—Dijo Sabine sonriente presionando el botón de la luz en el refrigerador, y de repente el refrigerador empezó a deslizarse hacia enfrente y a mostrar una entrada secreta, que era el laboratorio; Sabine dirigió a Tikki y a Marinette hacia el y las tres entraron, Marinette tenía 5%.En el laboratorio
—Tikki, por favor, pon a Mari en la silla.—Dijo Sabine desplegando una pantalla en la pared [al lado izquierdo de la imagen] y empezando a entrar en el sistema operativo de la androide.
—Listo.—Dijo Tikki acercándose a Sabine.
—Gracias.—Dijo poniendo a cargar a la azabache.
—Cargando sistema—Dijo Marinette.
—Bien, hija ¿qué te pasa? ¿Qué tienes?—Dijo Sabine acercándose a su hija.
—Mamá, estoy viendo todo en blanco y negro.
—¡¿QUÉ?!, voy a revisar tu sistema.—Dijo Sabine regresando a la pantalla.—¿Desde cuándo estás así?
—Desde que regresé de mi misión.
—¿Tú misión?–Dijo Sabine confundida.
—Si, mi primera misión victoriosa de Ladybug y Chat Noir.—Dijo la azabache con una sonrisa.
—Ah si, ¡Qué bien hija!, y ¿que pasó en la misión para que te pusieras así?
—Muchas cosas.—Dijo Marinette viendo hacia otro lado, frunciendo el ceño, pensando en lo que la pasó en esas 3 horas, 41 minutos y 16 segundos de batalla.
—¿cómo cuáles?—Preguntó Sabine, en realidad quería saber que fue lo que pasó en esa misión.
—Bueno te contaré.Después de contar la batalla en 15 min.
—...Y eso fue lo que pasó.—Dijo Marinette sentada junto a Sabine, ya que para la científica fue muy interesante la historia.
—Vaya, tus reacciones frente a Chat Noir son muy similares a las que has tenido con ese chico Adrien.—Dijo Sabine sobándose la barbilla, viendo hacia abajo.
—Si, eso mismo es lo pensaba mientras analizaba mi sistema.—Dijo la azabache con ceño fruncido y mirando a hacia abajo.—Pero...¿me puedes ayudar mamá?, no me quiero quedar viendo todo en blanco y negro.—Dijo Marinette con tono robótico.
—Por supuesto hija.—Dijo Sabine viendo a su hija y acariciándole su cabello azabache. Luego directamente se fue a la pantalla del laboratorio, haciendo un montón maromas con las manos, solo ella sabía lo que hacía en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...