—¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ CHLOE BORGEOIS?!!!
Era una nueva villana en París, pero era ¡ROSE!Flashback
—¿Qué es eso un bombín?. —Chloe empezaba a molestar
—Si, si lo es. —Decía la dulce Rose algo amenazada
—¿A eso le llamas bombín? Parece un trapo hecho nudo.
—Pero Chloe...—Rose fue interrumpida
—Mira niñita, más te vale que ni si quieras partícipes en este concurso, que lo único para lo que eres buena es para estorbar.
—Chloe..... ¿Por qué eres...tan...mala?Rose se fue a las escaleras a llorar llevando su bombín, solo quería estar sola, incluso dejó Juleka en la banca sin que ella pudiera hacer algo.
—¿no soy tan mala con diseños?... ¿nadie les presta atención?... Solo... soy un... estorbo.
Estaba tan triste que Hawk Moth, no se resistió a hechizarla.
—Una chica con talento ha sido despreciada. Una presa ideal para mí akuma. Ve mi malvado akuma y has tu trabajo.
Él akuma llegó con Rose y entró en su bombín
—Design Queen, Soy Hawk Moth, te doy el poder de dañar a París y a los que te hicieron daño con cualquier diseño de moda que hagas, pero, a cambio, me tienes que dar el Miraculous de Chat Noir. Entonces ¿tenemos un trato?
—Si, Hawk Moth.
Fin del FlashbackMarinette sintió el estruendo, miro hacia el cielo y ahí estaba, Design Queen, ella no sabía que o quien era, no la tenía archivada en su sistema, así que decidió preguntar.
—Alya ¿quién es ella?
—Es una nueva villana, parece ser... ¡Rose!
—¿Rose?
—Si, la chica amable de cabello corto.
—No la conozco.
—Muy pronto lo harás, pero hay que irnos.Alya se fue a seguir a Design Queen, para su blog de superhéroes, mientras que Marinette sabía que tenía que hacer, convertirse en Ladybug, se fue caminando hacia los casilleros para transformarse, pero se topó con alguien.
—ah... Hola Adrien.
—Marinette, ¿a dónde vas?
—A los casilleros.Con Design Queen
—Ah, esa es la nueva. Competirá en el concurso, no lo creo. Adiós Marinette Dupain-Cheng.n—Dijo Rose lanzando un hechizo de relámpagos de tela hacia ella.Con Adrien y Marinette.
—A los casilleros.
—¿Ah? ¡Cuidado!. —Adrien vio el rayo de Design Queen, así que cayó encima de Marinette para apartarla [como en Le Gamer]. Quedaron en el piso quedándose viendo uno al otro, la azabache no se lastimó, estaba hecha de metales reforzados, que le impedía lastimarse internamente.
—Gracias. —Dijo la azabache agradecida con su héroe.
—No es nada —Dijo el rubio levantándose y ayudando a levantar a la azabache. —¡Ve, corre, corre!La azabache se dirigió a los casilleros y salió Tikki por su hombro.
—Marinette ve al baño, es mejor.En el baño.
—Lista Marinette, es la hora de que Ladybug aparezca.
—Claro...
—¿qué pasa? —Preguntaba Tikki, ya que la androide quedo ida.
—...Voy a ser Ladybug. —Decía Marinette con una gran sonrisa y tambaleándose poco.
—Bueno, Solo di las palabras.
—¡¡¡Tikki, Motas!!! —Ladybug apareció.Después de transformarse, quedo viendo su cuerpo, y estaba vestida diferente, se sentía diferente, la vista de líneas azules y rosas que tenía, se volvieron rojas y negras; sentía la magia en su sistema.
—¿Tikki?, ah, esta en mis aretes. Es hora de salvar a París.Si, Ladybug ya estaba en París para poner a todos a salvo. Ladybug salió y se fue en busca de Design Queen, pero estaba en la carretera, se fue corriendo y se encontró en la calle a un chico rubio enmascarado con traje negro de gato atrapado en telas, intentando salir pero no podía, Ladybug no sabía quién era, pero lo tenía que ayudar antes de que Design le hiciera algo, y le iba a hacer algo, desaparecerlo para siempre.
Corrió donde estaba ese chico, en el tiempo que Design Queen iba a lanzarle un rayo, para ese chico todo estaba perdido. Ladybug al ver que no llegaría a tiempo, tomó su yo-yo y lo lanzó, evitando que el rayo lo dañara.
—¿Quién es ella?
—Yo-soy Ladybug, la nueva superheroina de París .—Decía la azabache y luego quedo viendo al chico. —Tranquilo te ayudaré.
—Por Favor. —El chico decía algo preocupado
—Listo, Vámonos. —Ladybug liberó al chico y ambos se fueron de techo en techo hasta llegar al techo del hotel Le Grand París.
—No me presenté bien, Yo soy Ladybug, y tú ¿quién eres?
—Yo soy Chat Noir, el superhéroe con el Miraculous del gato negro.
—Mi Miraculous es el de la Catarina.
—Si, es muy notable. —Decía el chico señalando el traje de la chica. —Gracias por ayudarme allá abajo
—De nada. Es mi trabajo salvar a París, incluyéndote. —La azabache sonreía. —Pero antes de seguir con la misión, deberíamos conocernos mejor. —Decía Ladybug, era cierto, es mejor que se vayan conociendo para que se puedan apoyar mutuamente en distintas situaciones.
—Esta bien, será mejor para ambos, nos podríamos ayudar mejor. —Decía el gatito con cara de coqueteo, haciendo que este signo "?" apareciera en la vista de Ladybug, porque no entendía.
—Si, claaroo
Continuará ...Voten y Comenten👍🙏💖
Hasta el próximo capítulo 👋😉
Un saludo a JolyGM_12 AgenteU @Moon1923
ESTÁS LEYENDO
Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am Frankie
FanfictionMarinette, o M4R1N3TT3, Es el nuevo prototipo secreto de Robotic París Enterprises, diseñado para adoptar costumbres humanas, salvar a París de las fuerzas del mal, aprender y experimentar emociones humanas; pero hay una que le llama la atención en...