6. Fanmeeting

30 3 8
                                    

Estábamos en mi cuarto Hana y yo, la había invitado a comer para continuar nuestra conversación pendiente.

- Entonces, me estás diciendo...¿¡Que eres la mejor amiga de V!? ¿¡Y que conociste a Suga y a Kookie!?-Exclamaba Hana cada vez más alto.

-Shhh, no grites- Dije mientras buscaba en el ordenador más información sobre ellos. Quería saber todo lo que había pasado desde el momento en que nuestros caminos decidieron separarse.

-Es que se me hace tan raro- Susurró

-A mí sí que se me hace rara esta situación- Dije mientras señalaba la pantalla del ordenador. Yo siempre quise que formaran un grupo, pero enterarme así me había dejado impactada.

-Entonces, ¿sólo miras sobre ellos por saber o por si hay alguna manera de conocerlos?- Preguntó Hana con curiosidad.

-Realmente ambas, pero sé que es mejor dejar estar y que el pasado se quede atrás. Ellos ya tendrán suficiente que hacer, igual que yo- Dije mirando mis piernas- no sé.

-Anda, échate para el lado- Me dijo mientras arrastraba el ordenador hacia ella- y deja a la experta- dijo y me dirigió una sonrisa.

-¡Hana!- Refunfuñé pero ella no me hizo caso, estaba metida en su mundo indagando ya por internet.

-¡Ves! aquí- Señaló la pantalla con ímpetu- aquí tienes la oportunidad de conocerlos.- Me dirigió una mirada que hablaba por sí misma intentando convencerme.

-Eso es dentro de 2 semanas, ya no quedarán entradas. Además si vas al fanmeeting tienes que ir obligatoriamente al concierto o al menos es así con otros grupos.

-Error- dijo sonriendo aún- Este fanmeeting es en agradecimiento a las fans. Lo publicaron hace tiempo, estoy segura de ello sino no saldría por separado del concierto.

-Igualmente estará completo- Respondí mientras me debatía en mi interior cual sería la mejor opción.

-¡Mia despierta!-Gritó levemente Hana mientras me daba en el hombro- No puedes desaprovechar esta oportunidad, yo misma no dejaré que lo hagas. Te conozco lo suficiente cómo para saber que realmente te mueres de ganas por ver a tu viejo amigo y que no lo haces por tus piernas y el pasado. Así que deja de buscar excusas que nos vamos a conocer a mis ídolos- Dijo con cara de victoria mientras alzaba las manos.-y a tu a ver a tu amigo, claro- se rió.

-Ya, claro- Le miré seria, pero después no pude evitar reírme. Al fin y al cabo, podría tener la oportunidad en mis manos de hacer de mi pasado mi nuevo futuro.

-Lo pago con mi tarjeta de crédito y luego me das el dinero ¿vale?- Le asentí con la cabeza mientras me mordía las uñas. Estaba realmente nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar después de tanto tiempo incomunicados y separados. La duda me carcomía poco a poco por dentro.

-¡Ya tenemos nuestras entradas!- Gritó Hana mientras cogía mis manos en señal de haber conseguido nuestro objetivo. Me contagió su risa en un momento y no pude evitar unirme a ese pequeño festejo que sólo hacía ella al principio.

-Bueno digo yo, que habrá que comprarse ropa para la ocasión, ¿no?- Me dijo Hana justo de inmediato. Mi cara de haber recibido una información inesperada había llegado. Sabía perfectamente que de una manera u otra acabaríamos yendo, siempre se las ingenia para que sea así.

-¡Chicas la comida ya está lista!- Mi madre gritó desde la cocina.

Fuimos hasta la mesa donde se encontraba la deliciosa comida que mi madre había preparado: pizza casera de 4 quesos y chorizo. Nos sentamos y empezamos a comer.

BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora