13. House

13 2 8
                                    

-¡Está riquísimo! ¿Quién cocinó? -Pregunté nada más pegar el primer mordisco a aquella carne.

-¡Yo! Me alegro de que te guste - Dijo Jin sonriendo.

Después de llegar y que Taehyung me enseñara la casa tenía tanta hambre que me puse a comer en cuanto estuvo lista la comida. 

-Y ¿qué te parece nuestro hogar?- Me preguntó Namjoon.

-La verdad es increíble- Dije alucinada mientras miraba mi alrededor- además, muy bien decorado. Me gusta.

-Como se nota que no la tuvimos que decorar nosotros- Respondió Jungkook entre risas mientras miraba a Tae. 

Taehyung empezó a reír también y los dos chocaron sus manos con algún saludo que tenían.

-Ash, no me recuerdes ese momento, aún puedo sentir como me dolió madrugar y trabajar durante todo el día pintando- Argumentó Suga. Ante tal comentario no pudimos evitar reírnos. 

Seguimos comiendo mientras escuchaba las anécdotas de aquel día. Una vez terminamos, recogimos los platos y los llevamos a la cocina. Me ofrecí  para ayudar a limpiar pero no me dejaron. 

-No me dejas otra opción -Taehyung sin dejar que prosiguiera mis palabras de convencimiento me llevó directa a nuestro cuarto.

-¡Tae!- Dije leventemente angustiada mientras él cerraba la puerta detrás suya.

-Mia, no estás aquí para hacer estas cosas, solo disfruta- Dijo él riéndose pero yo aún me sentía mal por quedarme ahí sin hacer nada.

-Pero...- Intenté proseguir.

-Nada de peros- Dijo Taehyung- Ahora vengo, no me eches de menos.

-Tranquilo, no lo haré- Dije antes de que él cerrara la puerta de su habitación.

Ahora te vas a enterar.

-¿Sabes por qué no? Porque no me voy a quedar ahí- Dije yo saliendo también del cuarto.

-Nunca cambiarás, ¿eh?- Se giró Taehyung mientras sonreía. 

Yo me limité a contestarle con una sonrisa victoriosa, creía que con eso no haría falta añadir palabras.

Taehyung desistió así que presté mi ayuda en lo que pude a los chicos para limpiar la cocina. En 10 minutos con la ayuda de todos conseguimos terminar incluso más cosas de las previstas como por ejemplo limpiar el suelo o hacer la colada.

-Mia, ¿Por qué no te vienes con nosotros y nos ves ensayar?- Me preguntó Hobi sonriente como siempre.

-Ah, ¡me encantaría!- Dije sin pensarlo.

-¡Bien!- Contestó Hobi a la vez que me guiñaba el ojo- chicos, hoy tenemos invitada en los ensayos- Todos giraron la cabeza mientras subían por las escaleras ya dirigiéndose a la sala.

Miré a todos, pero una mirada captó mi atención. Como no, Jimin. Se encontraba a mitad de trayecto en las escaleras mientras me miraba sonriendo.

Hobi me cogió en brazos y Jimin bajó corriendo para plegar la silla y dejarla en un lugar que no molestara. 

Cuando entramos en la sala Hobi me sentó en un puff que había en una esquina.

Primero empezaron a practicar Blood Sweat and Tears. Esa canción no se que tenía que todos se veían realmente bien, era diferente a las demás que habían hecho y eso te hacía mirarlo con otros ojos. 

Los ensayos se lo tomaban muy en serio y a mí me empezaba a preocupar el trabajo de más que se metían. Siguieron con Fire y con las canciones individuales que tenían cada uno. De mientras que las ensayaban el resto se sentaron a mi lado y permanecíamos en silencio para no desconcentrar.

BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora