17. Warm

9 2 3
                                    

Después de comer, me fuí a la habitación a tumbarme un poco y leer cosas desde el móvil para poder despejar mi cabeza. Siempre tengo la manía de cerrar la puerta, así que este caso no fue diferente.

Cuando ya estuve cómoda con la posición que había adquirido cogí mi móvil y me metí a leer el periódico digital. Era la primera vez que lo leía, nunca me interesó, pero viendo la situación no tenía muchas opciones.

-¿Qué haces aquí encerrada?- Dijo Tae mientras entraba y volvía a cerrar la puerta.

-Nada, sólo intento despejarme- Respondí.

Se dirigió a su cama, la cual era separada de la mía por una mesita de noche, y se sentó.

-Oye- Dijo pensativo mientras entrelazaba sus manos- sé que no te gusta la idea de que quizás alguien os quiera hacer la vida imposible a ti y a jimin, pero es mejor plantearlo como una opción- hizo una breve pausa- al menos ya lo sabemos y el resto del grupo os intentaremos proteger.

-No me preocupo por lo que me pueda pasar- respondí mirando a la esquina de la habitación.

-Pues a mi sí- espetó él.

-No lo entiendes Taehyung- me mordí el labio para poder contener las lágrimas. Antes de proceder me senté y apoyé la espalda en el cabezal de la cama- todo esto está sucediendo porque Jimin y yo hemos empezado a salir y no quiero que por mi culpa todo esto le haga mal e incluso que le hagan daño- terminé de decir resoplando mientras ocultaba mi cara entre las manos.

-Mia- pude escuchar decir a Tae susurrando mientras se ponía en cuclillas justo a mi lado- no dejaremos que os suceda algo más, ni a ti ni a Jimin- me dijo mientras acariciaba mi mano. Todo de él parecía tranquilo, pero yo sabía que no lo estaba, él tenía las mismas dudas y miedos que yo pero por alguna razón decidí asentir y darle un abrazo.

Taehyung me dió un beso en la frente y fue a cambiarse para ensayar con los chicos.

Todos se fueron así que me encontraba sola en la casa. Decidí ir a por agua, y sin poder evitarlo miré por la ventana al ver el tiempo tan bonito que hacía hoy.

Después de meditarlo un tiempo decidí que saldría a dar un pequeño paseo. Antes de salir puse un post-it avisando en la encimera y mandé a Taehyung un mensaje para que lo supieran si no veían la nota.

Cogí las llaves y mi móvil y salí. Seguí por esa misma calle para evitar perderme ya que no conocía mucho aquella zona. 

Llevaba 15 minutos por la misma acera hasta que me encontré con muchas desembocaduras, así que decidí coger justo por la que tenía a mano derecha, emprendiendo ya el viaje de vuelta.

Mirando las tiendas que había allí me entretuve en una floristería, el dueño de la tienda se veía muy humilde y empezamos a compartir conocimientos relacionado con el cuidado de las flores y las plantas. Me regaló un poco de abono y aunque no quería tomarlo, me insistió tanto que terminé aceptándolo y dándole las gracias.

Continué mi camino y, justo antes de coger por una bocacalle que me llevaría a la casa, me paré al poder diferenciar entre todas las personas a IM y a un chico que me sonaba de haber visto. 

Me quedé a la espera de deducir que estaba pasando, ya que IM se veía alterado, pero no conseguí nada.

-¿¡Pero qué mierda estáis haciendo!?- Gritó IM. Toda la calle se enteró de aquello. Yo no aguanté más y me acerqué lo más rápido que pude.

-IM, relájate- espeté mientras me dirigía hacia ellos. Estaba a unos 6 metros cuando paré y clavé la mirada en el otro chico. 

¿Qué está pasando aquí?- Pregunté desconcertada apartando mi mirada del chico, al que no quería ni ver, y fijandola en IM- Te estoy preguntando.

BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora