Ya era la mañana siguiente y nada más abrí los ojos me giré recordando que había dormido junto a Jimin pero no estaba allí. Una sonrisa apareció espontáneamente en mi rostro nada más haciendo memoria de cómo notaba su respiración.
Decidí levantarme e ir a desayunar ya que la cena de anoche fue muy ligera y eso hizo que me despertara muerta de hambre.
Salí de la habitación y ahí estaban Suga, Hobi y Taehyung también preparándose sus desayunos.
-¡Buenos días, Mia!- Exclamó Hobi entusiasmado.
-¡Hola!- Dije y Tae y Suga me saludaron con la mano y una sonrisa.
Ellos se sentaron y yo cogí un cuenco, me serví la leche, me eché unos pocos de cereales y me uní con ellos en la mesa.
- Mia, hoy vamos a grabar un track del Gayo, ¿te vendrás? Risas no te van a faltar- Me preguntó Hobi.
Taehyung señaló a Hobi y afirmó con la cabeza.
-No quiero moles...
-No vas a molestar- Dijo una voz encima mía. Era Jimin. Estaba sonriéndome y yo le devolví la sonrisa. Cuando bajé la cabeza para desayunar me dió un beso en la cabeza mientras acariciaba mis hombros.
-Estoy desayunando, por favor- Refunfuñó Suga siguiendo con la mirada a Jimin mientras éste se iba.
Todos nos reímos y seguimos desayunando normal. Cuando acabé, fregué y me vestí; me puse un peto con una camiseta gris, quería ir lo más cómoda posible. Me peiné y me dirigí a la entrada donde Namjoon, Jin y Suga esperaban a los demás.
Cuando estuvimos todos listos, cogí el móvil, lo guardé en mi bolso y salimos.
Llegamos al edificio de la empresa y nos dirigimos a una sala, donde empezaron a acomodar sus cosas y a hablar con el staff. Yo saqué el móvil para mandarle un mensaje a mi madre.
20 mensajes de IM
7 llamadas perdidas de IM
Antes que nada le puse el mensaje a mi madre para que quedara tranquila de que hoy la llamaría, ya que ayer antes de dejar el móvil cuando llegó Jimin sólo pude ponerle uno diciéndole que estaba bien.
Me fuí inmediatamente a la conversación que tenía con IM para ver todos los mensajes que me había mandado, pero no había nada nuevo que yo no supiera. Repetía "Déjame explicarte" "vamos a vernos" "por favor" "contéstame" y mi nombre. Estaba realmente entre la espada y la pared. IM había sido mi primer amigo allí y nuestra confianza era algo más que de un fisioterapeuta y su paciente, pero todas esas casualidades me provocaban asco y, para qué mentir, un poco de miedo. No sabía dónde podía a llegar a parar esto, ¿Y si Namjoon tiene razón y IM es el que está detrás de esto? Quizás sabe que por mi confianza con él puede llegar a Jimin más facilmente, pero...¿Por qué Jimin?
La cabeza no paraba de darme vueltas y no entendía nada, ¿Qué debía decir?
Levanté la cabeza y los chicos ya habían empezado a grabar. Empecé a notar cómo vibraba el móvil y en ese momento agradecí haberme acostumbrado a dejar el móvil en modo vibración.
IM está llamando
Colgué; aunque habláramos tenía claro que ese no era el momento.
Mi pantalla volvió a su conversación. Ví cómo se conectó y empezaba a ver como escribía.
Mia, contéstame - Leí en voz baja.
No me vuelvas a llamar- escribí, quise ser concisa.
ESTÁS LEYENDO
Breath
FanfictionA Mia, una chica de padre coreano y madre española, le llegó el momento de poner a prueba su valentía en el momento más inesperado... para el resto de su vida. ¿Cómo harías frente ante una nueva vida que ya no tiene marcha atrás? ➡️Algunas partes co...